EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#3881Mensaje

zam escribió:Las estrellas de EFES son sus bases. Tops de Europa. Nosotros solo con Llull de 1. Pues eso. A reinventar esto.
Tienen los mejores bases de Europa y nosotros practicamente no tenemos,aun asi llegados a una final no descarto que la ganemos ni mucho menos.De hecho antes del partido mi vaticinio era que el que ganaba hoy seria el futuro campeon el sabado,a ver si acierto :rezar:
Madri_dista
Mensajes: 786
Registrado: Feb-2022

#3882Mensaje

Rostar escribió:
Madri_dista escribió:
David774 escribió:Ataman dijo ayer que el Madrid no iba a llegar a la final. A por ellos.
Ataban causa mucha polémica, es algo peculiar, no hay que hacerle caso..

Por cierto la final es el sábado a las 7 de la tarde, ¿alguien sabe porqué este año se juega en sábado y no en domingo? Y las semifinales de la F4 solían ser en viernes...
Se cambió la sede por noseque y en el pabellón hay programado un concierto para el domingo.

Lo que no tengo seguro es si es a las 19:00 o a las 21:00. He visto anuncios con los dos horarios.
Es a las 19, lo pone en la web de la Euroliga y coincide la hora con la de aquí... ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3883Mensaje

Luka nunca falla...

Imagen
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3884Mensaje

Enhorabuena Barcelona sub sub campeones jaja
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#3885Mensaje

zam escribió:Luka nunca falla...

Imagen
Es brutal
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3886Mensaje

Tenemos cuerpos suficientes para lanzarles a sus dos estrellas (Hanga, Abalde, Rudy, Deck, Taylor, Goss)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#3887Mensaje

Debe ser el primer partido con cara y ojos que hace Yabusele contra el Barça, no ??
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#3888Mensaje

Por cierto, lo he visto en AS el detalle de Abrines Mirotic y Oriola con Rudy al acabar el partido.
Los dos ultimos me caen como el culo pero chapeau para ellos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3889Mensaje

assvak escribió:Debe ser el primer partido con cara y ojos que hace Yabusele contra el Barça, no ??
Total. Y nos quedó la incógnita de si Goss seguía creciendo para un partido de estos. Una pena.
Madri_dista
Mensajes: 786
Registrado: Feb-2022

#3890Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:Debe ser el primer partido con cara y ojos que hace Yabusele contra el Barça, no ??
Total. Y nos quedó la incógnita de si Goss seguía creciendo para un partido de estos. Una pena.
Sin casi Goss (¿jugará el sábado?), con Alocén lesionado para largo tiempo y sin Heurtel ni Thompkins aún no readmitidos del todo en el equipo hemos ganado a un Barcelona con muchas menos bajas que además como dije traía a Higgins de vuelta aunque apenas nos ha hecho daño.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#3891Mensaje

Madri_dista escribió:
zam escribió:
assvak escribió:Debe ser el primer partido con cara y ojos que hace Yabusele contra el Barça, no ??
Total. Y nos quedó la incógnita de si Goss seguía creciendo para un partido de estos. Una pena.
Sin casi Goss (¿jugará el sábado?), con Alocén lesionado para largo tiempo y sin Heurtel ni Thompkins aún no readmitidos del todo en el equipo hemos ganado a un Barcelona con muchas menos bajas que además como dije traía a Higgins de vuelta aunque apenas nos ha hecho daño.
Si no se recupera NGW a quien inscribirá Laso ??
A Nuñez o a Heurtel ??
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4543
Registrado: Dic-2021

#3892Mensaje

Es increíble lo criticado que es Pablo Laso entre algún sector del Madridismo.

Este tío es una leyenda brutal y yo le haría contrato vitalicio hasta que él quisiera como estaba Sir Alex Ferguson.

Con la plantilla en total transición que tenemos y meternos en la Final Four eliminando al todopoderoso Barça.

Por cierto LeBron James acaba contrato, podría ficharlo el Barça, total, aún así tampoco van a ganar la Final Four.

Vaya ridiculazo han hecho con la plantilla más cara de la historia del baloncesto europeo
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#3893Mensaje

zam escribió:Luka nunca falla...

Imagen
¿Pone su dorsal en el portátil?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3894Mensaje

1527378978465452032 Como no quererlo!! :cry: =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3895Mensaje

Ya podría aprender Mirotic de Doncic y de valores éticos.
Madri_dista
Mensajes: 786
Registrado: Feb-2022

#3896Mensaje

assvak escribió:
Madri_dista escribió:
zam escribió:
assvak escribió:Debe ser el primer partido con cara y ojos que hace Yabusele contra el Barça, no ??
Total. Y nos quedó la incógnita de si Goss seguía creciendo para un partido de estos. Una pena.
Sin casi Goss (¿jugará el sábado?), con Alocén lesionado para largo tiempo y sin Heurtel ni Thompkins aún no readmitidos del todo en el equipo hemos ganado a un Barcelona con muchas menos bajas que además como dije traía a Higgins de vuelta aunque apenas nos ha hecho daño.
Si no se recupera NGW a quien inscribirá Laso ??
A Nuñez o a Heurtel ??
Yo creo que a Núñez, poner a Heurtel para no jugar...

Por cierto, se ha visto a Thompkins celebrar la victoria como uno más, aunque no juegue ni puede que juegue más con nosotros alegran esas cosas.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#3897Mensaje

cree que somos favoritos despues de ganar al Barca
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3898Mensaje

Yo ahora con la final tengo la misma sensación que con la de fútbol, nos cargamos al claro favorito en semis y en la final tenemos que vérnoslas con los otros teóricos mejores que hay, después de estas gestas sería un palo venirnos de vacío.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3899Mensaje

Ya se había visto, se comentó aquí y se comprobó hoy, Poirier está mejor que Tavares, en el crunch time estaba jugando el francés. A ver qué tal en la final.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4550
Registrado: Jun-2014

#3900Mensaje

Qué alegría me dieron! Son muy grandes!
Responder