9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ElCyborgNoruego

#50761Mensaje

tony_42_4 escribió:Veo que Romain Molina ha hablado sobre esto. Pense que no daria noticias normales de futbol pero supongo que le dio "asco" el asunto.

También hoy hablo sobre el pedofilo de Blatter. http://josimarfootball.com/hell-on-earth/
Como he dicho en el hilo, Romain molina es uno de los unicos periodistas tweeter/youtube al que tengo respeto, si lo dice Romain Molina un tio que se juega la vida denunciando a Pedofilos y federaciones africanas corruptas pues me lo creo, Mbappé no vendra.
Última edición por ElCyborgNoruego el Vie May 20, 2022 6:57 am, editado 1 vez en total.
Rebel

#50762Mensaje

Yo ya empiezo a asumir que no viene.

La presión sobre él en Francia es tan bestial, q hasta da miedo, no se q pintan políticos y gobiernos pidiendo y rogando q no se vaya ( creo q es algo inaudito en el mundo del deporte).su país a sus pies como si fuera un Rey. Que estamos hablando del Psg, ( porque la uefa no actúa?, porque son otros cómplices que no quieren su llegada a Madrid), que le puede dar todo lo q pida y mas .Normalmente cuando un jugador quiere cambiar de equipo es porque va a ganar más dinero, en este caso no es así, al contrario. Creo que la clave es que es un equipo de su país! Y que le están rogando q se quede.

Lo q me cuesta creer es que todo se haya dejado para el último día. ( esto párece un De Gea), como no se tiene ya resuelto este tema?,yo creía q estos contratos llevaba tiempo firmarlos y no se hacían así de un día para otro, como no se tiene un plan B?.

Yo me iba a por Lewan
ElCyborgNoruego

#50763Mensaje

Rebel escribió:Yo ya empiezo a asumir que no viene.

La presión sobre él en Francia es tan bestial, q hasta da miedo, no se q pintan políticos y gobiernos pidiendo y rogando q no se vaya ( creo q es algo inaudito en el mundo del deporte).su país a sus pies como si fuera un Rey. Que estamos hablando del Psg, ( porque la uefa no actúa?, porque son otros cómplices que no quieren su llegada a Madrid), que le puede dar todo lo q pida y mas .Normalmente cuando un jugador quiere cambiar de equipo es porque va a ganar más dinero, en este caso no es así, al contrario. Creo que la clave es que es un equipo de su país! Y que le están rogando q se quede.

Lo q me cuesta creer es que todo se haya dejado para el último día. ( esto párece un De Gea), como no se tiene ya resuelto este tema?,yo creía q estos contratos llevaba tiempo firmarlos y no se hacían así de un día para otro, como no se tiene un plan B?.

Yo me iba a por Lewan
Si se queda en Paris no es algo politico ni nada, es porque ofrecen un salario a lo mejor de 100M netos al año? no lo vamos a saber nunca el salario de Mbappé porque pueden pagar la mitad 'oficialmente' y el resto en cuentas bancarias en Qatar.

Lewan ya tiene 34 años es demasiado viejo... El Plan B era un tal Erling Haaland, un tio que la gente han llamado mercenario pero que firmo un contrato con City, dijo adios a su aficion y punto.
Sin montar un númerito como Mbappé.
Última edición por ElCyborgNoruego el Vie May 20, 2022 7:03 am, editado 1 vez en total.
Peberto

#50764Mensaje

Os quejáis de la prensa pero en una noche habéis llenado 20 páginas de ese hilo citando a cada tonto con cuenta en Twitter. Por muy bueno que sea ojalá no venga, todo ese circo es bochornoso. Y el Madrid seguirá existiendo y ganando.
Rebel

#50765Mensaje

Hallaand para mí no es un mercenario, se ha ido al City porque así lo ha querido, probablemente porque es un equipo de jeques? que pueden darse todo lo que pide? es humano, todos buscamos el mejor contrato y resolver nuestra vida.Pero vamos también tengo claro por eso mismo q para el el Madrid nunca fue una opción.
ElCyborgNoruego

#50766Mensaje

Rebel escribió:Hallaand para mí no es un mercenario, se ha ido al City porque así lo ha querido, probablemente porque es un equipo de jeques? que pueden darse todo lo que pide? es humano, todos buscamos el mejor contrato y resolver nuestra vida.Pero vamos también tengo claro por eso mismo q para el el Madrid nunca fue una opción.
No sabemos mucho del contrato de Haaland, creo que han dicho que va a ganar el mismo salario que Kevin De Bruyne o algo asi, mucho menos que lo que hemos ofrecido al Bale de Bondy seguro.
Elugandito

#50767Mensaje

hoy dia en la tarde o en la noche saldran mas noticias asi que veremos
Elugandito

#50768Mensaje

para mi va a jugar en el madrid eso de que lo esta pensando suena como alargar esta drama de mbappe aparte que va a declarar el domingo despues del ultimo partido del psg
Berto69

#50769Mensaje

Pedrerol: mbappe se queda
Rebel

#50770Mensaje

Berto69 escribió:Pedrerol: mbappe se queda
Menudo ridiculizado de la prensa! Llevan vendiendo dos semanas q venía al Madrid y ahora resulta que se queda!

Y seguro que es verdad!
Holaradiola

#50771Mensaje

Demasiado circo y demasiada arrogancia... Sin él, el Madrid esta en la Final de la Champions y ganó la liga a 12 puntos del segundo.
ElCyborgNoruego

#50772Mensaje

Es increible que un jugador que se cago en los pantalones en casi todos los partidos decisivos desde que juega en la Champions se cree mas importante que el mejor club de la historia, ademas vaya Eurocopa se marco el chaval :facepalm:

A ver si se lesiona y se rompe los cruzados y asi no puede jugar el mundial ni nada :rezar: Karma is a bitch.
Rebel

#50773Mensaje

Es que lo de la prensa es para no comprar ni un periódico ni ver nada en tv, twittee etc.. su hasta nos contaron cómo iba a ser la presentación hace una semana :facepalm:

Juegan claramente con los “sentimientos” y expectativas de los aficionados, y eso francamente me parece muy mal, no se puede consentir!
ElCyborgNoruego

#50774Mensaje

Ni perdono ni olvido a los tontos que aplaudieron a Mbappé en el Bernabeu por supuesto, yo estaba en el estadio (mi unica visita del año) insultando a Mbappé y silbando y la aficion aplaudiendo...increible :facepalm:
MeLlamoMbappe

#50775Mensaje

Lo que debería hacer el Madrid es mandar un comunicado hoy mismo donde diga que desiste de su intención de fichar al jugador por su poca seriedad y blablabla, así su show del domingo quedará en ridículo.

Ya está bien de tanta tonteria, a ver si se cree que lo necesitamos para sobrevivir.

Pero la culpa no es sólo del chaval, el Madrid tb habrá hecho muchas cosas mal para permitir esta bajada de pantalones aceptando todo este circo sin firma de por medio.

No sólo no vendrá sino que nos habrá fastidiado todo el mercado de fichajes, y eso es responsabilidad del club por actuar como unos peleles.

Y lo de los medios de comunicación tela, es para meterles en la cárcel a todos.

Hemos pasado de Haaland y Mbappé a parece que ninguno, ahora acabaremos pagando burradas por medianías, ya me lo imagino.
abelguga

#50776Mensaje

Desde el martes debio de comunicar su decisión y no lo hace... el club debería hacer lo que hizo con Ramos y decir que la oferta expiro
1527532824563154944
Si además es cierto lo de Pedrerol de que ya no contesta llamadas que le den...
ElCyborgNoruego

#50777Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Lo que debería hacer el Madrid es mandar un comunicado hoy mismo donde diga que desiste de su intención de fichar al jugador por su poca seriedad y blablabla, así su show del domingo quedará en ridículo.

Ya está bien de tanta tonteria, a ver si se cree que lo necesitamos para sobrevivir.

Pero la culpa no es sólo del chaval, el Madrid tb habrá hecho muchas cosas mal para permitir esta bajada de pantalones aceptando todo este circo sin firma de por medio.

No sólo no vendrá sino que nos habrá fastidiado todo el mercado de fichajes, y eso es responsabilidad del club por actuar como unos peleles.

Y lo de los medios de comunicación tela, es para meterles en la cárcel a todos.

Hemos pasado de Haaland y Mbappé a parece que ninguno, ahora acabaremos pagando burradas por medianías, ya me lo imagino.
Habia que darle un ultimatum y punto. Haaland no iba a jugar en el Madrid porque nunca lo hemos querido fichar de verdad.. ademas nos ha visto chupar los hu**os de Mbappé todos los dias desde el verano 2021...el chaval se ha ido en un club donde lo querrian de verdad.
Última edición por ElCyborgNoruego el Vie May 20, 2022 8:29 am, editado 1 vez en total.
Yass71

#50778Mensaje

Creo que si no viene, pierde más Mbappe que el Madrid; el prestigio y el reconocimiento no se pueden comprar; no será balón de oro en Francia porque la ligue 1 no vale nada ; si no viene hay que ir a por Antony del Ajax para la banda derecha y un 9 tipo Darwin , el Madrid ha existido, existe y existirá sin Mbappe, nadie por encima del club
rreder

#50779Mensaje

No se como hay gente que sigue defendiendo a este tio, es de risa pero a unos niveles extremos.

El tipo le suelta al madrid que a 20 de mayo tiene dudas y que necesita más tiempo para reflexionar, debe ser casualidad que lo diga después de reunirse con el psg el mismo martes de esta semana :sisi:

El modus operandi de este tio y su familía ha sido perfecto, hay que decirlo, se han cachondeado del madrid, del psg y han sacado la pasta que querían. Que no se preocupen que hagan lo que hagan el ridículo ya lo han hecho. Esto se hubiera resuelto mucho antes si el chaval no fuera con los dodotis puestos y su madre no le diera el biberon antes de dormir.

El psg pues eso, sus aficionados a celebrar que un tio se queda por la pasta, porque esa es la realidad. 3 tios rozando los 50 netos, para seguir con su ridículo anual en champions. Por que no nos engañemos, esta gente con pogba y messi andando sobre el campo no la van a ganar ni de casualidad
Última edición por rreder el Vie May 20, 2022 8:36 am, editado 2 veces en total.
Centraltotal

#50780Mensaje

Pues parece que renovará.

Hemos dejado ir a Haaland por este y nos dejará tirados otra vez.

Al final ninguno de los dos viene.
Vaya traca de planificación

Si renueva no le quiero en el Madrid jamás, ni dentro de dos años.

2 veces nos rechaza, que le den y se quede en la jaula de oro, que no ganan la Champions ni haciendo trampa y pasándose el fair Play Financiero por el forro.

Ahora el plan cual es? Raul de Tomas y Mayoral...

Con el pastizal que nos ahorramos sino viene, por el sueldo que cobraría, prima y demás.
Espero que traigan a Tchouameni, Reece James, Barella ,Darwin o algo así...futbolistas de ese nivel, da para 2 o 3 fichajes buenos.

Tiempo hay que queda todo el verano para reforzar el equipo con esos 2 o 3 grandes futbolistas.
No hay excusas.

El único "favor"que nos hace es que lo dice ala acabar la liga no el último día del plazo de fichajes.

Ya pueden en el Madrid moverse bien en el mercado,que tienen todo el verano.

Sino
Responder