Tchouameni que se quede en su liga de granjeros con Mbappé, que fiche por el PSG.. es un equipo de su nivel (fuentes que dicen que Mbappé se quedara en el PSG anuncian tambien Zidane y Tchouameni fichado) Tonali o nadaMeLlamoMbappe escribió:Antony, Darwin, Tchouanemi y un lateral derecho y a campeonar.
No te voy a engañar, si Zidane fuera al PSG en este momento sabiendo la situación del madrid con ellos me decepcionaría mucho, significaría que su rencor a FP es mayor que su cariño y respeto al real madrid, y eso no es una opción que contemple. Creo que Zidane está más bien esperando su oportunidad para coger la selección francesa.ElCyborgNoruego escribió:Tchouameni que se quede en su liga de granjeros con Mbappé, que fiche por el PSG.. es un equipo de su nivel (fuentes que dicen que Mbappé se quedara en el PSG anuncian tambien Zidane y Tchouameni fichado) Tonali o nadaMeLlamoMbappe escribió:Antony, Darwin, Tchouanemi y un lateral derecho y a campeonar.
Creo que te vas a llevar un batacazo dentro de pocas horas si de verdad crees que el fichaje esta hecho...JoseAntonioJimenez escribió:Esta hechisimo.
Dejarse de pajas mentales con la prensa
Si sigue pidiendo tanta pasta mejor que no venga, al final nos arruina, (como hizo messi con el barsa) y no podremos fichar nada.ElCyborgNoruego escribió:Creo que te vas a llevar un batacazo dentro de pocas horas si de verdad crees que el fichaje esta hecho...JoseAntonioJimenez escribió:Esta hechisimo.
Lo he dicho muchas veces prefiero fichar un LD, un MC y un ED que gastar 400M en Mbappé, habra mas noticias durante el dia, pero todo indica que renovara por dos años o tres en el PSG.Asllani escribió:Si sigue pidiendo tanta pasta mejor que no venga, al final nos arruina, (como hizo messi con el barsa) y no podremos fichar nada.ElCyborgNoruego escribió:Creo que te vas a llevar un batacazo dentro de pocas horas si de verdad crees que el fichaje esta hecho...JoseAntonioJimenez escribió:Esta hechisimo.
Pero realmente nada ha cambiado.ElCyborgNoruego escribió:Creo que te vas a llevar un batacazo dentro de pocas horas si de verdad crees que el fichaje esta hecho...JoseAntonioJimenez escribió:Esta hechisimo.
Al unico que entiendo lo de la prensa es mas para alargar este dramaJoseAntonioJimenez escribió:Esta hechisimo.
A mi es el comentario de Romain Molina que me hace decir que no vendra, es un periodista de verdad. Ojala me equivoco porque la verdad es que no tenemos plan B y lo sabemos todos....JoseAntonioJimenez escribió:Pero realmente nada ha cambiado.ElCyborgNoruego escribió:Creo que te vas a llevar un batacazo dentro de pocas horas si de verdad crees que el fichaje esta hecho...JoseAntonioJimenez escribió:Esta hechisimo.
Que no le conteste al Real Madrid su decisión ni al PSG entraba dentro de sus planes.
O quizás sí haya expresado su decisión pero no quiera hacer daño ni al PSG ni al Real Madrid.
Está muy claro que no va a decir hoy su decisión ni antes al día de mañana sábado día 21 de mayo porque si no, se carga la fiesta del PSG.
Es de lógica...
Reece no te lo venden, Tchouanemi no te gusta, Gnabry tampoco te gusta, Antony no creo que lo vayan a traer teniendo a Rodrygo...ElCyborgNoruego escribió:Lo he dicho muchas veces prefiero fichar un LD, un MC y un ED que gastar 400M en Mbappé, pero bueno sabremos mas durante el dia, pero parece que el culebron se acabara dentro de poco.Asllani escribió:Si sigue pidiendo tanta pasta mejor que no venga, al final nos arruina, (como hizo messi con el barsa) y no podremos fichar nada.ElCyborgNoruego escribió:Creo que te vas a llevar un batacazo dentro de pocas horas si de verdad crees que el fichaje esta hecho...JoseAntonioJimenez escribió:Esta hechisimo.
Que tu no lo quieras es otra cosa pero lo mas probable es que vengaElCyborgNoruego escribió:9oA mi es el comentario de Romain Molina que me hace decir que no vendra, es un periodista de verdad. Ojala me equivoco porque la verdad es que no tenemos plan B y lo sabemos todos....JoseAntonioJimenez escribió:Pero realmente nada ha cambiado.ElCyborgNoruego escribió:Creo que te vas a llevar un batacazo dentro de pocas horas si de verdad crees que el fichaje esta hecho...JoseAntonioJimenez escribió:Esta hechisimo.
Que no le conteste al Real Madrid su decisión ni al PSG entraba dentro de sus planes.
O quizás sí haya expresado su decisión pero no quiera hacer daño ni al PSG ni al Real Madrid.
Está muy claro que no va a decir hoy su decisión ni antes al día de mañana sábado día 21 de mayo porque si no, se carga la fiesta del PSG.
Es de lógica...