Mohamed Zidan

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

Mohamed Zidan (Puerto Saíd, Egipto, 11 de diciembre de 1981), es un futbolista de doble nacionalidad Egipcia / Danesa. Juega de delantero y su actual equipo es el Borussia Dortmund de la Bundesliga alemana.

Se ha vuelto un jugador importante para su selección gracias a su calidad y técnica digna de los mejores jugadores del mundo y un cambio de ritmo. Baja a recoger el balón, pone la quinta marcha, regatea con mucha habilidad y define sin complicaciones, tiene muchísima velocidad y verticalidad,un gran regate en corto y un envidiable Drible y Skill. El es un jugador muy habilidoso por ambos lados.

¿Qué os parecería éste jugador?.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2Mensaje

29 años.... Si no lo quiere Mou, que se quede donde esta

EDITO: Acabo de leer que juega de delantero, entonces ya si que no lo quiero, es una posicion ya ocupada
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#3Mensaje

Pedazo de Crack el egipcio este!aunque en el madrid ya no lo veo..........
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#4Mensaje

Santillana1902 escribió:29 años.... Si no lo quiere Mou, que se quede donde esta

EDITO: Acabo de leer que juega de delantero, entonces ya si que no lo quiero, es una posicion ya ocupada
También puede jugar de extremo, sería un recambio ideal para Di Maria.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5Mensaje

galacticos escribió:
Santillana1902 escribió:29 años.... Si no lo quiere Mou, que se quede donde esta

EDITO: Acabo de leer que juega de delantero, entonces ya si que no lo quiero, es una posicion ya ocupada
También puede jugar de extremo, sería un recambio ideal para Di Maria.
Para recambio de Di Maria podemos poner a Marcelo.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#6Mensaje

galacticos escribió:¿Qué os parecería éste jugador?.
Innecesario. :D
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7Mensaje

meshicorg escribió:
galacticos escribió:¿Qué os parecería éste jugador?.
Innecesario. :D
+1

Bien resumido
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#8Mensaje

Yo sí lo ficharía, porque los jugadores de 29 años son jugadores que gustan a Mourinho, porque son jugadores que están justo en el momento dulce de sus carreras deportivas. Me gusta Zidan porque es un jugador muy buen regateador, que desequilibra con gran velocidad a los adversarios y tiene mucho olfato de gol.
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#9Mensaje

Mohamed Zidan, si lo comparásemos con algún jugador del Inter sería tipo Pandev, con la única diferencia de que Zidan es muchísimo mejor.

Es el típico delantero que Mourinho pondría por bandas de extremo.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#10Mensaje

Para mi el mejor movimiento seria comprar a Di Maria y tener a Jesse y mosquera de recambios, asi se les da minutos y contra equipos chicos se les puede dar mas responsabilidad.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

meshicorg escribió:Para mi el mejor movimiento seria comprar a Di Maria y tener a Jesse y mosquera de recambios, asi se les da minutos y contra equipos chicos se les puede dar mas responsabilidad.
Querras decir Sarabia...
Borrar usuario 10583

#12Mensaje

"Ojalá fuera Zinedine Zidane" escuché una vez de un comentarista, jajaja.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13Mensaje

Santillana1902 escribió:
meshicorg escribió:
galacticos escribió:¿Qué os parecería éste jugador?.
Innecesario. :D
+1

Bien resumido
depende del precio
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Zidan solo debe haber uno en la historia del Madrid :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15Mensaje

este tio saldria por menos de 2 kilos cedido pero en venta no cuesta mas de 5 kilos no es mal jugador y mete buenos goles, lastima
que ahorita esta un poco declinado al gol pero seria una apuesta interezante.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

Mohamed Zidan

Nombre:
Mohamed Abdullah Zidan

Apodo:
El Mágico, El Tanque Árabe, El Toro , El 9 , El Faraón , Z30

Nacimiento:
11 de diciembre de 1981 (29 años)

Puerto Saíd, Egipto
Nacionalidad:

Club actual:
Borussia Dortmund

Posición:
Delantero

Estatura:
1,78 metros



Este jugador saldria por menos de 1 kilo no se porque nadie a hablado de este.

[youtube]qY58v8jtNAc[/youtube]

[youtube]oszmsLfLPVE[/youtube]

[youtube]LmQz8xRpNeY[/youtube]

[youtube]LUUOFHzileU[/youtube]

[youtube]FiuiM-x2yuQ[/youtube]

[youtube]WrNo9JOBdwY[/youtube]

[youtube]bfMydwS7Mu4[/youtube]
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#17Mensaje

Me parece muy curioso q este nunca haya pisado un grande, es un buen jugador, idel para un campeonato inglés x su entrega en cada partido; las cualidades, las q vosotros decis, es verdad q no destaca sobremanera en ninguna de ellas pero yo añadiria una más, tiene buen disparo y marca bastantes goles a velocidades altas, q eso tb es importante decirlo. Sonó hace tiempo para Valencia y para nuestro propio club, ya digo, es raro q no esté en un Inter, Tottemham... Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18Mensaje

Gran jugador pero son las cosas q jamás voy a poder responderme, gran jugador pero la suerte no lo a acompañado nunca quizás hoy en este verano salga para algun equipo ingles, siempre me gusto para el Madrid ( cuando estaba en su apogeo ) pero la suerte no lo acompaño y bueno siempre a sido banca en todos los equipos q a militado mala suerte? Tal vez pero bueno no se, a la mente se vino un 9 de goles en contragolpe ( q sea barato ) y se me vino a la mente Zidan, por el juego de Madrid y porq necesitamos un 9 de garra entrega y mete goles a gran velocidad ( como dice el amigo ) no se si me equivoco pero su salida estaria en 500,000€ o el millon de euros no se, me gusta para el Madrid ( por si no se puede la opción Manolito ) pero bueno son locuras mias, no significa q se hara realidad.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19Mensaje

Se que es una paja mental de las buenas pero este me encantaría y es mi sueño verle de blanco, ya que siempre eh admirado a este jugador lastimosamente la suerte nunca le acompaño en los equipos en los cuales a estado, pero sabiendo confiar y darle minutos puede llegar hacer un gran delantero ademas vendria gratis ya q el Dormund esta pensando cederlo y quien quita traerlo para hacerle cosquillas a Benzema y a Higuain y si lo hace bien dalr unas 2 temporadas completas y si no, pues darle las gracias y dejarle marchar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

No es malo, pero se pasó el arroz en proyecto de el enésimo "nuevo Zidane", corre la vez, ahora es Hazard...
Responder