Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#50981Mensaje

Insisto que habrá que buscar otro delantero,no un medio, que no estaba vinculado a esta operación sino a la de Haaland.
Que no me vendan ahora que tb depende la llegada de un medio a que llegue este.. que al final va a ser Bappe y ya.
Mr_Modric

#50982Mensaje

Centraltotal escribió:Alternativas sino viene Mbappe??
A proponer..

Delantero..Darwin, Lukaku,Osimhen, Jonathan David.
Lewandowski valdría para 2 años o 3, pero Flo no le fichara a esa edad.


Centrocampistas:Tchouameni, Bernardo Silva, Barella, Fabián..

La alternativa es esperar al domingo para saber si viene, luego venga o no, centrarse en la Champions.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8481
Registrado: Jul-2014

#50983Mensaje

Peberto escribió:Sé que la naturaleza humana y la codicia son insaciables pero eso de que ha aguantado todo tipo de presión es otro ridículo. La presión se traduce en cantidades indecentes de billetes y se habla de aguantar como si en Madrid los jugadores tuvieran el salario medio del país. Si quiere más dinero me parece perfecto. Si quiere jugar en el Real Madrid perfecto.
Lo de la presión es otro de los chascarillos sin sentido en esta historia...Todo para justificar a mbappe que tiene menos personalidad que una piedra.

No fue capaz de salir a pedir su salida el pasado verano y ahora que tiene el futuro en sus manos se echa atrás como buena rata.

Echar atrás es un decir, en realidad igual tenia pensado quedarse en el psg desde hace meses, pero le interesaba seguir estirando el chicle.
Última edición por rreder el Vie May 20, 2022 1:36 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#50984Mensaje

Mr_Modric escribió:
Centraltotal escribió:Alternativas sino viene Mbappe??
A proponer..

Delantero..Darwin, Lukaku,Osimhen, Jonathan David.
Lewandowski valdría para 2 años o 3, pero Flo no le fichara a esa edad.


Centrocampistas:Tchouameni, Bernardo Silva, Barella, Fabián..

La alternativa es esperar al domingo para saber si viene, luego venga o no, centrarse en la Champions.
Una cosa no quita la otra.
Bodo97

#50985Mensaje

Centraltotal escribió:Alternativas sino viene Mbappe??
A proponer..

Delantero..Darwin, Lukaku,Osimhen, Jonathan David.
Lewandowski valdría para 2 años o 3, pero Flo no le fichara a esa edad.


Centrocampistas:Tchouameni, Bernardo Silva, Barella, Fabián..
Yo traía a Lewandoski 2-3 años, luego a ver como esta lo de Haaland o si hay algún otro delantero centro joven que merezca la pena.
Última edición por Bodo97 el Vie May 20, 2022 1:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#50986Mensaje

Lo bueno es que se sabrá con todo el mercado para poder moverse y no el 31 de Agosto.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#50987Mensaje

saulmadrid escribió:
Con Ramos Florentino sí que actuó como es debido. "Toma esto, y sin en X tiempo no respondes, se acabó lo que se daba".

¿Por qué no se ha hecho lo mismo con Mbappè?. Pues muy sencillo, para empezar porque a Floper no le interesaba renovar a Ramos, con buen criterio, pero con el francés está aguantando carros y carretas. ¿Es culpa del jugador?. Yo diría que no, es más bien culpa de quien se lo está consintiendo y ha demostrado proceder de otra manera cuando le interesa o conviene.
Ahí debió actuar igual.
Queda libre en enero. Se da 3 meses, hasta el 31 de marzo y si en esa fecha no responde, se pasa al plan B.
Muy mal estuvo ahí.

Cuando algunos comentaba por qué pagar 200 millones por un jugador a falta de un año, ahí está la respuesta.
Es más fácil fichar a una figura con contrato en vigor que libre.
Última edición por portega el Vie May 20, 2022 1:38 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31722
Registrado: Ago-2015

#50988Mensaje

Pochettino, sobre el posible último partido mañana de Mbappé y el suyo en el banquillo:

“Son cosas diferentes. Hay jugadores que acaban contrato (Mbappé) y se verá. Nosotros tenemos un año de contrato y potencialmente estaremos aquí el año que viene".
Mr_Modric

#50989Mensaje

Centraltotal escribió:
Mr_Modric escribió:
Centraltotal escribió:Alternativas sino viene Mbappe??
A proponer..

Delantero..Darwin, Lukaku,Osimhen, Jonathan David.
Lewandowski valdría para 2 años o 3, pero Flo no le fichara a esa edad.


Centrocampistas:Tchouameni, Bernardo Silva, Barella, Fabián..

La alternativa es esperar al domingo para saber si viene, luego venga o no, centrarse en la Champions.
Una cosa no quita la otra.

Para pensar en que hacer si no viene primero tendremos que saber si no viene... tenemos todo el mercado por delante para curar las heridas si se queda en París.

Sea lo que sea el domingo nos olvidamos ya de este culebron y nos centramos en que jugamos la final de champions.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#50990Mensaje

rreder escribió:
Para empezar mbappe ha utilizado al madrid y a florentino, eso es evidente.
Si no te lo niego, ahora como bien dice el proverbio, "si me engañas una vez, la culpa es tuya, si me engañas 2, la culpa es mía". Que ya van unos cuantos añitos así ¿eh?. ¿Florentino es tonto?, ¿no ha tratado con su entorno?. Lo sabe perfectamente, la pregunta es por qué lo consiente. Con cualquier otro jugador a la segunda manoletina ya le habría mandado a pastar, porque ya lo ha hecho otras veces, y con éste no lo está haciendo.
rreder escribió: Lo segundo a mencionar es que como no va aguantar florentino si el tipo le dijo que quería venir al madrid en verano? La diferencia con lo de ramos, es que ahí habia un tira y afloja.. Mbappe llegó a un acuerdo con mbappe el pasado verano. En enero queda libre y mantienes conversaciones con el tanto en enero como despúes de la eliminatoria de champions ante el psg.
Las conversaciones si no están negro sobre blanco no valen para nada. Esto son negocios y no todo el mundo es Zidane para "firmar" en una servilleta. Nos podemos poner más o menos moralistas sobre la moral, la ética, los valores, etc. Es un buen debate. Pero vamos, sigo diciendo lo mismo, si no hay cláusula de penalización el resto es HUMO, y si Floper no ha sido capaz de sacar esto, como por ejemplo sí hizo con Figo, entonces es fracaso suyo.
rreder escribió: Le podía haber dado un plazo, que por cierto mbappesetas no habria aceptado, porque el plan era este, alargar hasta mayo y que el psg, al que el dinero le da igual, fuese subiendo su oferta.
Pues ya está. Oye, si no acepta el plazo a ti te da tiempo a maniobrar y buscar alternativas pero Florentino es muy dado a hacer estas cosas y el problema es que luego quien lo termina pagando es la planificación deportiva.
Mr_Modric

#50991Mensaje

Pero de verdad estais tan seguros de que no está firmado? Es que lo dais por hecho como si se hubiera anunciado algo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31722
Registrado: Ago-2015

#50992Mensaje

Pochettino, en rueda de prensa:

"No sé si se pronunciará mañana Mbappé o se pronunciará el club sobre su futuro. No sabemos nada y estamos a la expectativa de lo que pueda pasar”.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#50993Mensaje

Así como lo dije hace unos meses con Haland que iría 100% al city, Mbappe al Madrid.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8481
Registrado: Jul-2014

#50994Mensaje

David774 escribió:Pochettino, en rueda de prensa:

"No sé si se pronunciará mañana Mbappé o se pronunciará el club sobre su futuro. No sabemos nada y estamos a la expectativa de lo que pueda pasar”.
que le pregunten a pochetino es de coña, este no sabe ni quien va a ser el utillero la próxima temporada. De hecho no me extrañaría que le diesen el finiquito a mitad del partido :sisi:
Última edición por rreder el Vie May 20, 2022 1:51 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31722
Registrado: Ago-2015

#50995Mensaje

Pochettino: "No conozco la decisión de Mbappé, es una cuestión personal" #Ligue1
https://t.co/TCU8YUZX1d
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50996Mensaje

Es un idiota ,no lo quiero
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#50997Mensaje

Plan B, Tchouameni + Mahrez. No me lo creo mucho pero por hablar…
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50998Mensaje

Si no viene ,dicen maharez y touchameni ,pero maharez no es delantero
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#50999Mensaje

Mahrez es un delantero como lo es Rodrygo. El recambio de Benzema esperaría dos temporadas
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18434
Registrado: Mar-2011

#51000Mensaje

1527567576963981313 Tampoco costaba tanto
Responder