Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#51261Mensaje

Y si clónamos a Karim? Ahora que no está Cr7 puede ser un crack desde los 12 años. Yijuuuu
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#51262Mensaje

portega escribió:
Leyede escribió:
Los cojones no influye en lo de Haaland.

Si Mbappe renueva en Enero ahora mismo Florentino tendría aqui a Haaland. Pero si seguias detrás de Mbappe pues el otro era prescindible.
Te digo que no.
Al Madrid lo de las lesiones lo echaba para atrás.
Y las comisiones más y la forma de negociar de sus representantes.
¿Te has preguntado por qué no ha habido ningún jugador de Raiola en el Madrid en tantos años?
Bueno uno, Areola cedido.

No digais tonterias si Floren sabe esto se trae a Haaland con comisiones, aún así le saldría más barato que Mbappe, y sin piernas porque sabía que era el único que podía tapar este fracaso a nivel deportivo y mediatico y el Madridismo se la hubiese sudado lo del Frances, es más eran los dos jugadores que pedía todo el madridismo.
Simplemente estaba convencidisimo que el Frances vendría y por eso los dos no cabían y por eso apenas lo intento con el Noruego, pero de saber esto en enero hoy está aquí Haaland si o si
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#51263Mensaje

Esto que ha afirmado la madre, de que tienen un acuerdo con el Madrid, y otro con el P$g, es la primera vez que lo escucho de un futbolista que se queda sin contrato.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#51264Mensaje

1527647644788658176 1527665299549462528
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#51265Mensaje

Prefiero darles algo de ventaja a los demás y que jueguen con los bichos. Es que si no aburre ganar Tanta Champions.
Ánimo petrodólares! Ya mismo ganareis una! Aunque quizá no
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#51266Mensaje

Si esto se consuma (que tiene toda la pinta), otro que tiene que estar muy contento es Benzema. Lo ha utilizado al mismo nivel que al Real Madrid.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#51267Mensaje

Octava escribió:Si esto se consuma (que tiene toda la pinta), otro que tiene que estar muy contento es Benzema. Lo ha utilizado al mismo nivel que al Real Madrid.
O_o O_o O_o O_o :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#51268Mensaje

MKG escribió:Esto que ha afirmado la madre, de que tienen un acuerdo con el Madrid, y otro con el P$g, es la primera vez que lo escucho de un futbolista que se queda sin contrato.
Se referirá a un acuerdo verbal.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#51269Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63800
Registrado: Ago-2008

#51270Mensaje

Siempre dude que vendría lo dije una y otra vez... Es que las cosas no eran ni cerca de normales.

Pero si por algo, por la mínima posibilidad viene le van a llover silbidos en la presentación

No se puede comparar en nada con Cristiano Ronaldo, el tenia en claro que quería jugar en el Real Madrid y ser como Di Stefano. Mbappe solo quiere ser una diva galáctica
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#51271Mensaje

Dinammyta escribió:
MKG escribió:Esto que ha afirmado la madre, de que tienen un acuerdo con el Madrid, y otro con el P$g, es la primera vez que lo escucho de un futbolista que se queda sin contrato.
Se referirá a un acuerdo verbal.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No hay nada, lógicamente o se supone, firmado con nadie y más que nada porque aún no ha terminado su contrato contractual con el PSG (30 junio) Se sobreentiende. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#51272Mensaje

a mi esto me suena a que el PSG vende a su afición que hizo todo lo posible , hasta vagonetas de oro y contratos absurdos ,como no se va a cumplir puedes decir lo que quieras 300 3000 o 30000.

otra cosa que veo absurdo si se queda es cuando dice que lanzará el comunicado DESPUÉS el partido , coño di que te quedas antes del partido y te das un baño de multitudes en el campo .

otra cosa es que el RM solo tiene de Mbappe la palabra ,NO ME LO CREO , aunque seas el ferreterías pep FC tu no planificas tu futuro en base a promesas , hay algo FIRMADO y con cláusula de indemnización ( figo).

otro punto que se olvida , Mbappe ya tuvo un acuerdo con el RM y solo la absurdez del PSG al rechazar 200 millones le impidió jugar ya esta temporada .

los insultos sobran ,cuando MARCA dice gilipolleces pero que alimentan tus prejuicios es dogma de fé
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#51273Mensaje

Venga o no venga, si algo hemos aprendido es que a partir de ahora, se hace una oferta y se le pone fecha de caducidad estilo Ramos, nadie absolutamente nadie está por encima del club y menos alguien que aun no se ha puesto nuestra camiseta. También aprendamos a agradecer a los Modric, Kroos, Benzema, Nacho, etc...que han respetado a este escudo desde el primer día.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#51274Mensaje

abelguga escribió:Siempre dude que vendría lo dije una y otra vez... Es que las cosas no eran ni cerca de normales.

Pero si por algo, por la mínima posibilidad viene le van a llover silbidos en la presentación

No se puede comparar en nada con Cristiano Ronaldo, el tenia en claro que quería jugar en el Real Madrid y ser como Di Stefano. Mbappe solo quiere ser una diva galáctica
Si Mbappé renueva, todo el foro tiene que pedirte perdón, la verdad O_o O_o . Has estado firme desde el primer día
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#51275Mensaje

joseslot escribió:Venga o no venga, si algo hemos aprendido es que a partir de ahora, se hace una oferta y se le pone fecha de caducidad estilo Ramos, nadie absolutamente nadie está por encima del club y menos alguien que aun no se ha puesto nuestra camiseta. También aprendamos a agradecer a los Modric, Kroos, Benzema, Nacho, etc...que han respetado a este escudo desde el primer día.
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#51276Mensaje

joseslot escribió:Venga o no venga, si algo hemos aprendido es que a partir de ahora, se hace una oferta y se le pone fecha de caducidad estilo Ramos, nadie absolutamente nadie está por encima del club y menos alguien que aun no se ha puesto nuestra camiseta. También aprendamos a agradecer a los Modric, Kroos, Benzema, Nacho, etc...que han respetado a este escudo desde el primer día.
Eso de "aprendido" es muy arriesgado decirlo y más cuando tienes a Floren como máximo responsable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#51277Mensaje

Incluid ahi a Casemiro, Carvajal y Marcelo
christianbc7
Mensajes: 414
Registrado: May-2013

#51278Mensaje

Viendo como va la cosa, me plantearía seriamente tentar a Mané o apostar por Antony del Ajax
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#51279Mensaje

Pienso en Modric y se me saltan las lágrimas ,muy probablemente se retire con nosotros y ha sido para mí el mejor centrocampista de nuestra historia pero me quedo con los valores ,el amor al club y al fútbol,su humildad y donde empezó.Modric es el Real Madrid
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#51280Mensaje

jako escribió:a mi esto me suena a que el PSG vende a su afición que hizo todo lo posible , hasta vagonetas de oro y contratos absurdos ,como no se va a cumplir puedes decir lo que quieras 300 3000 o 30000.

otra cosa que veo absurdo si se queda es cuando dice que lanzará el comunicado DESPUÉS el partido , coño di que te quedas antes del partido y te das un baño de multitudes en el campo .

otra cosa es que el RM solo tiene de Mbappe la palabra ,NO ME LO CREO , aunque seas el ferreterías pep FC tu no planificas tu futuro en base a promesas , hay algo FIRMADO y con cláusula de indemnización ( figo).

otro punto que se olvida , Mbappe ya tuvo un acuerdo con el RM y solo la absurdez del PSG al rechazar 200 millones le impidió jugar ya esta temporada .

los insultos sobran ,cuando MARCA dice gilipolleces pero que alimentan tus prejuicios es dogma de fé


Pienso lo mismo, florentino no dejar ir a haaland sin una penalizacion en el acuerdo de mbappe, lo veo imposible.
Responder