Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mr_Modric

#51301Mensaje

Tampoco se queda mal ataque.

Rodrygo-Latasa-Hazard
Salah-Benzema-Vinicius
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#51302Mensaje

TheCoach escribió:Creo que estáis siendo muy dramáticos con el tema Mbappé, la realidad es que las opciones de que fiche por nosotros siguen siendo altísimas, hay que comprender que el PSG es su hogar y París su ciudad, allí volverá a jugar una y otra vez con Francia y es posible que se retire en el PSG. Me parece absurdo comparar el caso con Cristiano, que por muy leyenda que hay sido nuestra, erra un mercenario portugués en Inglaterra, nada que ver con el caso del francés.

Yo sigo estando muy tranquilo, y estoy casi seguro que jugará de blanco, pero no puede decir nada mientras haya partidos oficiales porque ni el Madrid quiere, ni es conveniente en un mundo donde hay tanta violencias y ultras,

Si fuera a renovar no daría la rueda de prensa después del último partido, es de cajón. Lo hace porque ya nadie le puede gritar -o arrojar- nada en el estadio.

Confiad en Florentino, sabe arameo.
Tiene mucho sentido y mantengo la esperanza; pero es inevitable temerse lo peor.
David774
Mensajes: 31744
Registrado: Ago-2015

#51303Mensaje

El fichaje es Edén Hazard. Ya lo dijo Carletto hace unos días.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#51304Mensaje

Mr_Modric escribió:Tampoco se queda mal ataque.

Rodrygo-Latasa-Hazard
Salah-Benzema-Vinicius
O Mané.
Pero vamos, de igual manera estaría brutal.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#51305Mensaje

Hay algun medio de que el PSG(mbappe) tendria que abonar 300 kilos al Madrid,si no viene
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#51306Mensaje

Mr_Modric escribió:Tampoco se queda mal ataque.

Rodrygo-Latasa-Hazard
Salah-Benzema-Vinicius
in latasa we trust

TRANQUILO O_o
David774
Mensajes: 31744
Registrado: Ago-2015

#51307Mensaje

ivan10 escribió:Hay algun medio de que el PSG(mbappe) tendria que abonar 300 kilos al Madrid,si no viene
Tiene todo el sentido del mundo. Por eso en el Madrid están tranquilos. Sino hubiera ido a por Haaland. Estoy seguro.
Última edición por David774 el Vie May 20, 2022 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Mr_Modric

#51308Mensaje

nettox escribió:
Mr_Modric escribió:Tampoco se queda mal ataque.

Rodrygo-Latasa-Hazard
Salah-Benzema-Vinicius
in latasa we trust

TRANQUILO O_o
El mejor es Mbappe, pero si no... Salah, Gnabry, Mane.. hasta Dybala... me da igual quien venga
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#51309Mensaje

David774 escribió:
ivan10 escribió:Hay algun medio de que el PSG(mbappe) tendria que abonar 300 kilos al Madrid,si no viene
Tiene todo el sentido del mundo. Por eso en el Madrid están tranquilos. Sino hubiera ido a por Haaland. Estoy seguro.
Con 300 kilos Florentino se trae a Endrick y a todos sus primos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51310Mensaje

Es una quimera que un jugador tome una decisión sobre su futuro, al margen de su entorno más cercano, cuando su entorno más cercano se alimenta de la decisión que tome él.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#51311Mensaje

En el Madrid solo con los contratos publicitarios va a ganar mas que en el PSG,tiene que haber algo raro por lo que no quiera venir
Yo creo que ha tenido problemas con Benzema,es mi sensacion
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#51312Mensaje

ivan10 escribió:En el Madrid solo con los contratos publicitarios va a ganar mas que en el PSG,tiene que haber algo raro por lo que no quiera venir
Yo creo que ha tenido problemas con Benzema,es mi sensacion
el unico problema que puede tener con benzema es que benzema en el madrid va a ser campeon de la champions y balon de oro y Mbappe en el psg se va a comer una mierda
David774
Mensajes: 31744
Registrado: Ago-2015

#51313Mensaje

ivan10 escribió:En el Madrid solo con los contratos publicitarios va a ganar mas que en el PSG,tiene que haber algo raro por lo que no quiera venir
Yo creo que ha tenido problemas con Benzema,es mi sensacion
La madre dice que Mbappé en el Madrid tendría el 100% de los derechos. No me cuadra eso en Floren.
David774
Mensajes: 31744
Registrado: Ago-2015

#51314Mensaje

ivan10 escribió:En el Madrid solo con los contratos publicitarios va a ganar mas que en el PSG,tiene que haber algo raro por lo que no quiera venir
Yo creo que ha tenido problemas con Benzema,es mi sensacion
Mbappe el otro día le dio like a Benzema. No creo que se lleven mal.
Bodo97

#51315Mensaje

TheCoach escribió:Creo que estáis siendo muy dramáticos con el tema Mbappé, la realidad es que las opciones de que fiche por nosotros siguen siendo altísimas, hay que comprender que el PSG es su hogar y París su ciudad, allí volverá a jugar una y otra vez con Francia y es posible que se retire en el PSG. Me parece absurdo comparar el caso con Cristiano, que por muy leyenda que hay sido nuestra, erra un mercenario portugués en Inglaterra, nada que ver con el caso del francés.

Yo sigo estando muy tranquilo, y estoy casi seguro que jugará de blanco, pero no puede decir nada mientras haya partidos oficiales porque ni el Madrid quiere, ni es conveniente en un mundo donde hay tanta violencias y ultras,

Si fuera a renovar no daría la rueda de prensa después del último partido, es de cajón. Lo hace porque ya nadie le puede gritar -o arrojar- nada en el estadio.

Confiad en Florentino, sabe arameo.
Ese mercenario dejó un equipo finalista de la Champions para ir a un Madrid que era una basura de equipo, sabiendo que iba a estar tragando los mejores años del Barcelona durante varios años, pero aún así quiso venir a competir cara a cara con Messi y comparas esto con lo de Mbappe faltándole el respeto al Madrid a través de su madre, cobrando muchísimo más y con prima de fichaje, pero luego el pesetero era Cristiano por ponerse "triste" 2 veces en 9 años.
Última edición por Bodo97 el Vie May 20, 2022 5:50 pm, editado 5 veces en total.
Mr_Modric

#51316Mensaje

David774 escribió:
ivan10 escribió:En el Madrid solo con los contratos publicitarios va a ganar mas que en el PSG,tiene que haber algo raro por lo que no quiera venir
Yo creo que ha tenido problemas con Benzema,es mi sensacion
La madre dice que Mbappé en el Madrid tendría el 100% de los derechos. No me cuadra eso en Floren.
Control de sus derechos. La gente no escucha. Lo que quiere es no patrocinar ciertas empresas "no eticas", no es cuestión del porcentaje.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#51317Mensaje

David774 escribió:
ivan10 escribió:En el Madrid solo con los contratos publicitarios va a ganar mas que en el PSG,tiene que haber algo raro por lo que no quiera venir
Yo creo que ha tenido problemas con Benzema,es mi sensacion
La madre dice que Mbappé en el Madrid tendría el 100% de los derechos. No me cuadra eso en Floren.
la madre no ha dicho que tenga el 100% de los derechos, la madre ha dicho que tendra el control...

Vamos que Mbappe decidira con que sponsons quiere firmar
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1606
Registrado: Ago-2010

#51318Mensaje

Vaya circo se ha montado. El estiramiento de esto ya no es cansino, es lo siguiente.

Los de Catar son capaces de meterle una cabeza de caballo en la cama.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#51319Mensaje

jako escribió:a mi esto me suena a que el PSG vende a su afición que hizo todo lo posible , hasta vagonetas de oro y contratos absurdos ,como no se va a cumplir puedes decir lo que quieras 300 3000 o 30000.

otra cosa que veo absurdo si se queda es cuando dice que lanzará el comunicado DESPUÉS el partido , coño di que te quedas antes del partido y te das un baño de multitudes en el campo .

otra cosa es que el RM solo tiene de Mbappe la palabra ,NO ME LO CREO , aunque seas el ferreterías pep FC tu no planificas tu futuro en base a promesas , hay algo FIRMADO y con cláusula de indemnización ( figo).

otro punto que se olvida , Mbappe ya tuvo un acuerdo con el RM y solo la absurdez del PSG al rechazar 200 millones le impidió jugar ya esta temporada .

los insultos sobran ,cuando MARCA dice gilipolleces pero que alimentan tus prejuicios es dogma de fé
Ya no es el Marca, es su madre, la que ha terminado por confirmar el circo. Si ya tiene la decisión tomada ¿Qué necesita de montar este show?.

Y si de verdad no la tiene tomada aún, pues más claro no puede estar la decisión por nuestra parte: le retiramos la oferta y que le den. Hemos insistido mucho por él, como para que a estas alturas resulte con que el señorito no ha tomado la decisión. El Madrid no se arrastró ni ante CR7 o Ramos, muchos menos lo va a hacer por él.
Última edición por -R9- el Vie May 20, 2022 5:47 pm, editado 1 vez en total.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#51320Mensaje

El daño que estan haciendo los moros al futbol
Responder