Bodo97 escribió:TheCoach escribió:Creo que estáis siendo muy dramáticos con el tema Mbappé, la realidad es que las opciones de que fiche por nosotros siguen siendo altísimas, hay que comprender que el PSG es su hogar y París su ciudad, allí volverá a jugar una y otra vez con Francia y es posible que se retire en el PSG. Me parece absurdo comparar el caso con Cristiano, que por muy leyenda que hay sido nuestra, erra un mercenario portugués en Inglaterra, nada que ver con el caso del francés.
Yo sigo estando muy tranquilo, y estoy casi seguro que jugará de blanco, pero no puede decir nada mientras haya partidos oficiales porque ni el Madrid quiere, ni es conveniente en un mundo donde hay tanta violencias y ultras,
Si fuera a renovar no daría la rueda de prensa después del último partido, es de cajón. Lo hace porque ya nadie le puede gritar -o arrojar- nada en el estadio.
Confiad en Florentino, sabe arameo.
Ese mercenario dejó un equipo finalista de la Champions para ir a un madrid que era una basura de equipo, sabiendo que iba a estar tragando los mejores años del Barcelona durante varios años, pero aún así quiso venir a competir cara a cara con Messi y comparas esto con lo de Mbappe faltándole el respeto al Madrid a través de su madre, cobrando muchísimo más, y con prima de fichaje, y es que manda cojones, pero luego el pesetero era Cristiano por ponerse "triste" 2 veces en 9 años.
El sacrificio que hizo Cristiano por jugar en el Madrid no lo ha hecho ni Raul, ni Casillas y ninguno de esos jugadores que tanto le gustan a los piperos.
Creo que no sabes -o quizás no recuerdas- como se produjo la salida de Cristiano de Manchester. Pero lamento decirte que no fue ni mucho menos una historia de honor . épica, ni heroica..fue como siempre ha hecho una histoia de acabar nal con el club y especialmente con ferguson al que criticó públicamente por sustituirle y rajó de él en mayo de 2009. Conclusón, en venta. También lo hizo en el Madrid después de ganar la Champions, por lo tanto los de Turín te dirían que fue a su equipo porque era un bianchonero y que podría haber seguid en Madrid pero que amaba el Piamonte...tres años después sabemos que no es verdad.
Dadle la vuelta, y mirarlo desde otro punto de vista, si fuera un chaval de la cantera del Madrid, diríamos prefiere jugar en su ciudad y con su gente...lo mercenario es irse, no quedarse, porque hacer grande al PSG y hacer que gane su primera Champions es más importante que ganar la 14, la 15, la 22 con el Madrid, eso es obvio. Y el tema del dinero, que era el gran argumento, resulta que no es verdad, que el Madrid está pagando lo que no está escrito porque venga, no es un fichaje de petrodólares contra historia...no...vamos a dejar los mundos de yuppie. Una pena que tengas ese odio por el mejor jugador del mundo...que no es precisamente Haaland...amigo.