9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Kuja87

#51341Mensaje

saulmadrid escribió:
ramones escribió:Acabo de escuchar a Alvarez de Mon decir que quizás entendió mal lo del acuerdo del 30 de Enero.

Pinta cada vez peor esto.
Ahora “lo entendió mal”. Qué panda de mentirosos…
El acuerdo según apuntan la mayoría de medios fue verbal, nada firmado, Ramón es el único que se ha mantenido hasta hoy con esa burra
saulmadrid

#51342Mensaje

Kuja87 escribió:
saulmadrid escribió:
ramones escribió:Acabo de escuchar a Alvarez de Mon decir que quizás entendió mal lo del acuerdo del 30 de Enero.

Pinta cada vez peor esto.
Ahora “lo entendió mal”. Qué panda de mentirosos…
El acuerdo según apuntan la mayoría de medios fue verbal, nada firmado, Ramón es el único que se ha mantenido hasta hoy con esa burra
Resumiendo que a Floper le han hecho la 13/14 y ha quedado como un tolili.
nettox

#51343Mensaje

David774 escribió:
nettox escribió:
ivan10 escribió:Lo que me he dado cuenta,que todos nosotros y la prensa se deja influenciar por Pedrerol
Hablo ayer y poco despues todos periodistas se subieron a carro

la realidad es que Pedrerol ya anuncio el martes que el sabado iba a haber chiringuito especial sobre Mbappe.. y eso es porque ya sabia que el asunto se iba a resolver este finde ...
Y con lo poco que les gusta trabajar en sabado...

y todo eso lo sabra por boca de floren...
Lo raro es que pedrerol el lunes o martes dijo que Mbappé iba a jugar en el Madrid y un día después dice que todo se rompe. No tiene sentido la verdad, eso está hecho hace tiempo para renovar o para irse.
Pedrerol suelta las informaciones que le trasladan o que cree convenientes para generar mas audiencia y expectación, informaciones que no tienen porque coincidir con la realidad...
Última edición por nettox el Vie May 20, 2022 6:08 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#51344Mensaje

:meparto:

Si desde Oct-nov decían que ya estaba firmado y en enero daría el aviso :roll:

Jugó con el Real Madrid, yo solo se que estas cosas se pagan
Epic_Madrid

#51345Mensaje

Me esta cansando ya, si no que se fiche un extremo derecho TOP y el 9 lo miramos la temporada que viene al acabar, Vinicius por la izquierda indiscutible
Kuja87

#51346Mensaje

A ver gente, no seamos insensatos e inocentes, en todos los fichajes jugadores y agentes hacen lo posible por conseguir el mejor contrato (presionan en ambos bandos con amagos y filtraciones interesadas de su entorno) no vamos a descubrir América hoy, esto se viene haciendo desde siempre. El circo mediático, el si viene o no, lo importante no es el dinero, es cumplir un sueño, pero tengo mis dudas etc son parte de las reglas del juego, asumamoslo, más allá de que sean madridistas desde shiquititos al final todos, absolutamente todos luchan por unos milloncejos más. Es lo normal
MeLlamoMbappe

#51347Mensaje

Elugandito escribió:
abelguga escribió:Si con Don Sergio Ramos capitán y ganador de 4 champions retiramos la oferta de renovación porque no somos plato de segunda mesa, el Real Madrid debe ser prioridad...

... Pues con este niño deberíamos retirarnos ya, ni balón de oro, ni campeón de Champions ni en la terna del balón de Oro de este año estará, que le vaya bien en el PSG pero del Madrid no se burla
si se queda le voy a desear todo lo malo por usar como un juguete al madrid en el psg jasmas va a ganar champions solo va a inflar estadisticas en la liga de granjeros :mrgreen:
Yo no creo que haya usado para sacar más pasta, pero sí que le han mareado con cifras y se ha subido al carro de pedir más y más.

Estoy seguro que sí Mbappé pide X al PSG para renovar se lo dan desde el primer día. Tampoco nos creamos la tontería esa de los 300 de prima de renovación y los 100 netos anuales porque es un chiste malo.

Una cosa es que se pasen el Fair play por el forro que lo hacen,pero esa cantidad no se la cree nadie con 2 dedos de frente. Yo creo que si acaso estará en la mitad o incluso menos.

Si se confirmase que el PSG puede pagarle 300 d prima y 100 netos anuales inmediatamente todos los equipos en Europa deberían abandonar la UEFA por sentido común, estamos hablando de 500 millones el primer año en un club con 300 millones de pérdidas y 600 de masa salarial.
nettox

#51348Mensaje

Hacer La Decision con todo el espectaculo en TV para quedarse en el Psg es cerrarse la puertas del Madrid para siempre...

yo creo que va a hacer lo mismo que lebron en Tv para irse del club de su ciudad... Lebron luego volvio y gano el anillo con los cavs..

Es que no tiene sentido montar todo ese espectaculo para rechazar al madrid, (club de tus sueños de la infancia) y que no te quieran volver a ficharte en la vida.
_Jesus_

#51349Mensaje

No se despide de la afición y el domingo dirá que sigue. Seguramente el PSG habrá puesto una millonada y habrá pedido que el domingo humille al Madrid. Conociendo la mentalidad de los árabes no me extraña.
_Jesus_

#51350Mensaje

nettox escribió:Hacer La Decision con todo el espectaculo en TV para quedarse en el Psg es cerrarse la puertas del Madrid para siempre...

yo creo que va a hacer lo mismo que lebron en Tv para irse del club de su ciudad... Lebron luego volvio y gano el anillo con los cavs..

Es que no tiene sentido montar todo ese espectaculo para rechazar al madrid, (club de tus sueños de la infancia) y que no te quieran volver a ficharte en la vida.
Detrás de eso está el PSG.
saulmadrid

#51351Mensaje

_Jesus_ escribió:No se despide de la afición y el domingo dirá que sigue. Seguramente el PSG habrá puesto una millonada y habrá pedido que el domingo humille al Madrid. Conociendo la mentalidad de los árabes no me extraña.
Efectivamente suena a vendetta mora.
degas

#51352Mensaje

Sociedad desquiciada.
Mediolleno

#51353Mensaje

Jajajajja se os está yendo de las manos. Contrato con cláusula de humillación al madrid
_Jesus_

#51354Mensaje

saulmadrid escribió:
_Jesus_ escribió:No se despide de la afición y el domingo dirá que sigue. Seguramente el PSG habrá puesto una millonada y habrá pedido que el domingo humille al Madrid. Conociendo la mentalidad de los árabes no me extraña.
Efectivamente suena a vendetta mora.
Que salga la madre que son ofertas iguales y el domingo haga un show para decir que se queda por amor? Es el guión perfecto del jeque y Mbappé aceptando ese juego.
nettox

#51355Mensaje

Mediolleno escribió:Jajajajja se os está yendo de las manos. Contrato con cláusula de humillación al madrid

que se anden con ojo que montamos la cruzada blanca... O_o
_Jesus_

#51356Mensaje

Mediolleno escribió:Jajajajja se os está yendo de las manos. Contrato con cláusula de humillación al madrid
Humillación para el Madrid no es, ya que jugamos la final de la Champions y nuestro escudo está por encima de cualquier jugador. Pero todo este show parece un guión del Psg y no me extraña cociendo la cultura de los árabes.
Mediolleno

#51357Mensaje

Humillación es que te echen de la Champions otra vez tras haber fichado a Neymar, Mbappe y Messi por 500 millones
Angry Megalodon

#51358Mensaje

Yo estoy tranquilo, porque en este foro hay quien cena con Florentino y nos dice que después de Mbappe viene Haaland.

Así que Mbappe viene ahora y Haaland en septiembre, después de nosotros pagar su cláusula y así dejar al City sin maniobra para fichar.
saulmadrid

#51359Mensaje

Ahora el Angulo anda montando el show diciendo que FlorenTimo está muy enfadado y va a tomar medidas.

Medidas de qué?, que no tienes ni precontrato. Que te han TIMADO.
Mediolleno

#51360Mensaje

El hilo decae solo 51357 mensajes. No podéis hacerlo mejor? Vamos!!!
Responder