Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#51701Mensaje

Mr Frost escribió:Yo insisto, empezaron las dudas de Mbappé justo cuando se confirmó el fichaje de Haaland por el City.

La trampa estaba preparada por Ceferin y el Jeque, con la connivencia de Mbappé, para que Florentino se quedara sin poder fichar a ninguna de las dos jóvenes estrellas más importantes del momento.
Eso no me lo creo.
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#51702Mensaje

David774 escribió:A Ibai si me lo creo.
Quién es ese?
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#51703Mensaje

David774 escribió:Romain Molina está diciendo que Mbappé y su familia han usado al PSG y al Madrid para que mejoraran cada vez más las ofertas y sacar el mejor contrato posible.
Nos ha utilizado el muy hijo de..., Ojala se pudra en esa carcel y no gane nunca una champions.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#51704Mensaje

Berto69 escribió:
David774 escribió:A Ibai si me lo creo.
Quién es ese?[/quot
el pu.. amo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#51705Mensaje

De verdad gente, me sorprendeis, menudo notición el de que ha estado con el tira y afloja con ambos clubes para ver quién ofrecía más. Sorpresa! a los jugadores (como a todo el mundo) les gusta mucho el dinero, pu.to Mbappé, que listo es el tío, nunca antes había visto algo asi O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#51706Mensaje

El Bernabéu lo aplaudió, luego viaje a Madrid y te pones a jugar con ambos clubes en una televisión? Este supera en gilip*lleces a Neymar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#51707Mensaje

Kuja87 escribió:De verdad gente, me sorprendeis, menudo notición el de que ha estado con el tira y afloja con ambos clubes para ver quién ofrecía más. Sorpresa! a los jugadores (como a todo el mundo) les gusta mucho el dinero, pu.to Mbappé, que listo es el tío, nunca antes había visto algo asi O_o
Renueva con el PSG y yasta, pero a que juega? Sinceramente no entiendo esto de la televisión.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#51708Mensaje

Kuja87 escribió:De verdad gente, me sorprendeis, menudo notición el de que ha estado con el tira y afloja con ambos clubes para ver quién ofrecía más. Sorpresa! a los jugadores (como a todo el mundo) les gusta mucho el dinero, pu.to Mbappé, que listo es el tío, nunca antes había visto algo asi O_o
La diferencia es que este nos habia dado su palabra y nos ha dejado tirados y tiene pinta que todo estaba planeado desde el principio.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#51709Mensaje

Kuja87 escribió:De verdad gente, me sorprendeis, menudo notición el de que ha estado con el tira y afloja con ambos clubes para ver quién ofrecía más. Sorpresa! a los jugadores (como a todo el mundo) les gusta mucho el dinero, pu.to Mbappé, que listo es el tío, nunca antes había visto algo asi O_o
Mbappe se ha aprovechado del PSG,sabe que tienen el dinero ilimitado y les ha sacado lo que ha querido
Y ha utilizado a Florentino como a un pelele
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#51710Mensaje

Ibai tiene buenos contactos en el PSG.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#51711Mensaje

_Jesus_ escribió:
Kuja87 escribió:De verdad gente, me sorprendeis, menudo notición el de que ha estado con el tira y afloja con ambos clubes para ver quién ofrecía más. Sorpresa! a los jugadores (como a todo el mundo) les gusta mucho el dinero, pu.to Mbappé, que listo es el tío, nunca antes había visto algo asi O_o
Renueva con el PSG y yasta, pero a que juega? Sinceramente no entiendo esto de la televisión.
Pues juega a presionar al PSG con las ofertas del Madrid para que allí le ofrezcan más, y viceversa, lo que viene pasando toda la vida en cualquier fichaje. Es de manual. Vamos al menos a esperar a mañana a ver qué pasa, yo no tengo tan claro que vaya a renovar.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#51712Mensaje

David774 escribió:Ibai tiene buenos contactos en el PSG.
si tiene videos con los jugadores del real en la ciudad deportiva de real madrid
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#51713Mensaje

portega escribió:
David774 escribió:Romain Molina está diciendo que Mbappé y su familia han usado al PSG y al Madrid para que mejoraran cada vez más las ofertas y sacar el mejor contrato posible.
Esto cuadra con lo que comenté antes.
La semana el Madrid hizo la última oferta, que fue trasladada el martes al PSG, que la mejoró.
Y el domingo decide cual de las dos, aunque todo apunta a que se queda.
Nunca se pudo firmar un precontrato porque en cada reunión se quedaba un tema pendiente.
Si a mi todo eso me parece normal. Lo que me parece imperdonable es que todo esto termine en un programa de TV.

Hace dos días el chico dijo que quería ser muy respetuoso con todas las partes. ¿Quieres ser respetuoso con todo el mundo y vas a montar un show televisado? Vaya un respeto de mis cojones. El ego de este deja en una broma al de Cristiano Ronaldo, que con todos sus defectos firmó un contrato un año antes hizo un comunicado anunciando que venía al Real Madrid y cuando se hinchó a meter goles, entonces y solo entonces pidió más dinero: "Estoy triste". Ole sus huevos. En cambio este empieza a pedir más dinero antes de venir.

Esto ya no cuela, el que le quiera creer que le crea, pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver. No vale todo.

Esto es bochornoso, así de sencillo.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#51714Mensaje

Ibai dice que viene y hace unas horas estaba llamandole de todo a Mbappe
Algo esta pasando
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#51715Mensaje

ivan10 escribió:Ibai dice que viene y hace unas horas estaba llamandole de todo a Mbappe
Algo esta pasando
Ibai es otro aficionado más, agarrándose a cualquier cosa para creer que viene. No me hagáis creer que tiene línea directa con florentino o alguna información que nadie del planeta futbol conoce porque no cuela.

La realidad es que nadie sabe nada a estas horas y lo que parece es que mbapesetas se ha echado atrás.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#51716Mensaje

_Jesus_ escribió:Añado si yo soy el Madrid saco un comunicado y pongo que ya no nos interesa, como institución no participamos estas estupideces. Y se les acabó el rollo del domingo.
A mi me encantaria que Florentino se marcara un "Ramos", o sea, que el domingo Mbappé diga por tv que quiere venir al Real Madrid a lo que Florentino contesta que la oferta ha caducado.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#51717Mensaje

rreder escribió:
ivan10 escribió:Ibai dice que viene y hace unas horas estaba llamandole de todo a Mbappe
Algo esta pasando
Ibai es otro forero más agarrándose a cualquier cosa. No me hagáis creer que tiene línea directa con florentino, porque no cuelta.

La realidad es que nadie sabe nada a estas horas y la realidad es que el personaje este parece que se ha echado atrás.[/quote
para que pone ese tweet?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#51718Mensaje

Ibai es muy amigo de Messi...igual le filtró algo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#51719Mensaje

1527770411655647237
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#51720Mensaje

Los factores que hacen, que Kyli puede renovar en este momento son:
-Money
- Su clan
- La comidad de seguir en su país.
- La posibilidad que el Madrid se queda fuera de Champions.

Esto sin contar, el tolili que tenemos de presidente.
Responder