Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#51761Mensaje

Yo tengo claro que no viene

No creo que el psg anuncie que hoy hablará en la fiesta después del partido y con el emir en el palco para decir que se va…
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#51762Mensaje

Después de 40 años de ver fútbol tengo muy claro que tener bien amueblada la cabeza es tan importante como tener tecnica y buen físico. :sisi:

A este tio le falta un herbor, está clarisimo. Siendo jugador del PSG publica un comic, con él de protagonista vistiendo la camiseta del Madrid... etc. La entrevista de Henry partiendose el culo cuando le habla en español...

A nosotros nos hizo mucha gracia, pero imaginaos si fuerais del PSG. O_o

Y ahora si acaba viniendo, diciendo la Madre que las ofertas economicas son iguales, por lo de que iba ha venir perdiendo dinero seria mentira, y lo ha dicho su propia MADRE. Solo tiene sentido decir eso si se va a quedar en el PSG, porque sino es que la Madre es lo más tonto que han podido parir, poniendo a su nueva afición en contra de su hijo. :facepalm:

En fin, que cuanto antes se acabe mejor, espero que se quede allí, y que gane muchos millones para mantener a todos los parasitos que tiene alrededor. :sisi:

Que decepción y desperdicio de jugador, es que SOLO con que se haya planteado la idea de seguir en Francia, ya le invalida para ser jugador del Real Madrid y ha llegado a un acuerdo. O_o

Como han dicho muchos, otra cosa seria que se fuera a la Premier.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#51763Mensaje

daemon escribió:Después de 40 años de ver fútbol tengo muy claro que tener bien amueblada la cabeza es tan importante como tener tecnica y buen físico. :sisi:

A este tio le falta un herbor, está clarisimo. Siendo jugador del PSG publica un comic, con él de protagonista vistiendo la camiseta del Madrid... etc. La entrevista de Henry partiendose el culo cuando le habla en español...

A nosotros nos hizo mucha gracia, pero imaginaos si fuerais del PSG. O_o

Y ahora si acaba viniendo, diciendo la Madre que las ofertas economicas son iguales, por lo de que iba ha venir perdiendo dinero seria mentira, y lo ha dicho su propia MADRE. Solo tiene sentido decir eso si se va a quedar en el PSG, porque sino es que la Madre es lo más tonto que han podido parir, poniendo a su nueva afición en contra de su hijo. :facepalm:

En fin, que cuanto antes se acabe mejor, espero que se quede allí, y que gane muchos millones para mantener a todos los parasitos que tiene alrededor. :sisi:

Que decepción y desperdicio de jugador, es que SOLO con que se haya planteado la idea de seguir en Francia, ya le invalida para ser jugador del Real Madrid y ha llegado a un acuerdo. O_o

Como han dicho muchos, otra cosa seria que se fuera a la Premier.
Amen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51764Mensaje

Vaya coñazo con el temita Mbappe. Aburre a las ovejas
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#51765Mensaje

ducati escribió:Yo tengo claro que no viene

No creo que el psg anuncie que hoy hablará en la fiesta después del partido y con el emir en el palco para decir que se va…
Lo tengo clarísimo!, es q no tiene ningún sentido que en la fiesta vaya a anunciar su salida.. vamos.. ni de coña.
Creo que tenemos que empezar a pensar en la final y en los refuerzos para el año que viene.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#51766Mensaje

Menos mal que se acaba mañana, este teatro y comedia mala.

Vaya tomadura de pelo la tortuga ,a las 2 aficiones.

Para mi ha quedado ya mal, llegando a un acuerdo con los dos equipos.

Me acuerdo un caso no se si Figo que llego a un acuerdo antes de ir al Bcn con el Parma creo tambien.

Después de lo que diga mañana, habra que actuar,si se queda pasar de él para siempre y fichar 2 o 3 jugadores con lo que nos ibamos a gastar en él.

Y si viene pues a ver como le recibe la gente, seguro que no le ha gustado al Bernabeu este circo y en la presentación igual oye pitidos.
Se lo merecería, por jugar así con los aficionados.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4610
Registrado: Dic-2021

#51767Mensaje

RMCFFAN escribió:-La verdad que si, Ibai es la persona que más exclusivas da de fútbol últimamente.
-Ya ves, recuérdame una.
-No se muchas, no ves que se lleva con tos los jugadores?
Ibai no es un periodista que debe dar exclusivas sean ciertas o no para sacarse 3.000€ al mes.

Ibai gana en un mes malo 300.000€ limpios.
Si quiere una paga extra pues se inventa un mundial de globos y se mete un oar de millones de euros.

O se hace un torneo de FIFA invitando a Courtois, Agüero, Griezmann y varios futbolistas más famosos y tiene una audiencia de millones de personas.

Entonces lo que diga ese señor desinteresadamente que no vive de decir eso, pues tiene infinitamente más credibilidad que los Balague, De Mon etc...
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#51768Mensaje

ducati escribió:Yo tengo claro que no viene

No creo que el psg anuncie que hoy hablará en la fiesta después del partido y con el emir en el palco para decir que se va…
Hablarán Mbappé, verratti y Marquinhos porque les van a entregar un premio. A ver lo que dice Kylian.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#51769Mensaje

Yo creo que la prensa está más perdida q un pulpo en un garaje.. ( así de claro lo digo).fiabilidad 0.

El chiringuito y el tic tac se pueden ir a la mierda! ( no pienso verlo jamás), lo mismo con los programas de radio, ídem con los periódicos deportivos no pienso darles ni un céntimo para seguir alentando estos circos.
Han quedado retratados, solo juegan con los aficionados..

Aunque bueno desde ayer tendrán mucha audiencia gracias a los culés y los Atléticos, ( q tienen q estar pasándolo bomba!).
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#51770Mensaje

Se sabe que ha desayunado hoy, importante si han sido churros o croissants
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#51771Mensaje

Pues o firman a Lewandowski o mejor directamente no hacer fichajes importantes este verano. Y no tengo claro que pueda encajar con Benzema. Por cualquier mediocridad te van a pedir de 100 millones para arriba, y para gastarte en un Jovic o Hazard de la vida, mejor esperar a que surga otro crack de verdad. O seguir con la política de fichar juveniles y que vayan creciendo como los Vinicius, Rodrygo o Militao.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#51772Mensaje

pepex31 escribió:Pues o firman a Lewandowski o mejor directamente no hacer fichajes importantes este verano. Y no tengo claro que pueda encajar con Benzema. Por cualquier mediocridad te van a pedir de 100 millones para arriba, y para gastarte en un Jovic o Hazard de la vida, mejor esperar a que surga otro crack de verdad. O seguir con la política de fichar juveniles y que vayan creciendo como los Vinicius, Rodrygo o Militao.
Cierto.. ahora mismo no hay nada en el mercado que pueda “sustituir” este fichaje, necesitamos una estrella, ojalá Vinicius siga progresando y lo mismo Rodrigo. ( pero eso no lo sabemos), tampoco sabemos si llegado el momento les ponen delante un cheque en blanco y bueno.. ya sabéis..

Y si.. parece q sí nadie mete mano a esta mafis q es el fútbol ahora mismo, lo único q se puede hacer es tirar de la cantera o juveniles.. no tenemos más opciones. Parece q hay q cuidar la cantera más que nunca!
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4610
Registrado: Dic-2021

#51773Mensaje

pepex31 escribió:Pues o firman a Lewandowski o mejor directamente no hacer fichajes importantes este verano. Y no tengo claro que pueda encajar con Benzema. Por cualquier mediocridad te van a pedir de 100 millones para arriba, y para gastarte en un Jovic o Hazard de la vida, mejor esperar a que surga otro crack de verdad. O seguir con la política de fichar juveniles y que vayan creciendo como los Vinicius, Rodrygo o Militao.
En el mercado y con muy buena pinta están Nkunku y Gnabry.

Juvenil con una proyección brutal Endrick.

Sino viene Mbappe yo iría a por uno de los dos de arriba y fichaba ya a Endrick aunque no puede venir hasta pasados dos años
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#51774Mensaje

pepex31 escribió:Pues o firman a Lewandowski o mejor directamente no hacer fichajes importantes este verano. Y no tengo claro que pueda encajar con Benzema. Por cualquier mediocridad te van a pedir de 100 millones para arriba, y para gastarte en un Jovic o Hazard de la vida, mejor esperar a que surga otro crack de verdad. O seguir con la política de fichar juveniles y que vayan creciendo como los Vinicius, Rodrygo o Militao.
Hombre, podemos no fichar a una estrella y subir el nivel de todo el equipo.
O fichar a Porro, Rudiger, Tchouameni y Barella no lo haría?
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#51775Mensaje

Pues no queda otra que esperar, que viene genial, le tocará ganarse el respeto del madridismo en el campo. Que no viene, pues a otra cosa mariposa, tendría hasta lógica que acabara jugando en el Barcelona cuando acabe contrato con el PSG. Pero de todo esto la única conclusión que saco es que hay que ir a por jugadores que SI, quieran jugar aquí por encima de cualquier otra cosa, me da igual si es el uno o el veintiuno del mundo, pero que a la hora de la verdad den el 120% que nos han dado muchos jugadores a lo largo de nuestra historia y que ha hecho a este club el mejor del mundo.
¿La negociación es la siguiente, Tchomeni quieres venir al Madrid?, Si la respuesta es si por supuesto se ficha, si te dice que si el Liverpool o el PSG, se le manda donde picó el pollo, y a sí con todos, ese es nuestro verdadero ADN, que gran parte del vestuario siente los colores (todos lógicamente es imposible) y cuando veo a gente como Llull con pinta de venir de una campaña militar, agotado y mayor, dejándose el alma y arengando al resto del equipo para ganar un partido a base de fuerza mental o a Luca o Benzema presionar como si acabasen de salir de la cantera cuando les duele hasta el último músculo, yo siempre llego a la misma conclusión, que esa es nuestra base y que las estrellas o jugadores que lleguen tienen que entender que esa es nuestra filosofía de vida, no rendirnos jamás y darlo todo no sólo por este club, sino por ti mismo, por sentirte orgulloso de lo que haces y los que no entiendan esto como, Di Maria, Odegard, Morata, Ozil, Kaka e incluso viejas glorias como Ramos, Raúl o Casillas.... ya saben donde tienen la puerta.
Mr_Modric

#51776Mensaje

Yo tengo claro que si viene habrá aguantado una presión increible y tiene madera Real Madrid, y que si no viene demostrará ser un zoquete que no tiene cabida en el equipo.

Así que pase lo que pase, estoy muy tranquilo. Curioso, pero tranquilo.

Ah! y muy feliz de que hoy termine el culebrón de las narices. :roll:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#51777Mensaje

Igual esta mañana piensa otra cosa, y no le apetece desvelar su decisión el domingo.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#51778Mensaje

Sino viene, no vendrá jamás y ya sabéis dónde acabará cuando vuelva a terminar contrato y no nos interese por orgullo.

No creo que tenga que decir el equipo
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#51779Mensaje

Mitra escribió:Sino viene, no vendrá jamás y ya sabéis dónde acabará cuando vuelva a terminar contrato y no nos interese por orgullo.

No creo que tenga que decir el equipo
Eso sí que sería lo peor!.. no quiero no pensarlo.. :facepalm:
Mr_Modric

#51780Mensaje

Rebel escribió:
Mitra escribió:Sino viene, no vendrá jamás y ya sabéis dónde acabará cuando vuelva a terminar contrato y no nos interese por orgullo.

No creo que tenga que decir el equipo
Eso sí que sería lo peor!.. no quiero no pensarlo.. :facepalm:
Una vez vendan a de Frenkie de Jong se quedan sin jugadores para hacer caja.

Donde yo lo veo en un futuro, si se va, es en el Liverpool. Al Barça no vendrá, ni si quiera Lewandowski... y si siguen fichando Lewandowskis menos aun.
Responder