Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#51821Mensaje

ivan10 escribió:Hay mas jugadores en el mercado y tenemos la hucha llena,se puede hacer un gran equipo aunque no venga
Y a quien fichas y a qué precio? Yo sinceramente, si no viene Lewandowski prefiero que no venga nadie. Ahí están los casos de Jovic y Hazard.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#51822Mensaje

Mr_Modric escribió:
daemon escribió:
Mr_Modric escribió:Y si no renueva que vais a hacer? Diréis que os han hackeado la cuenta? O_o

Estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. O_o
Que no te enteras, contreras.

Que muchos no queremos que venga.

Que no lo puedo ver ni en pintura, me dan arcadas de pensar que este tio vaya a vestir la camiseta del Madrid.

Un jugador que con 24 años piensa en seguir en Francia es una basura que no tiene sitio en el mejor club del mundo.
Quien te ha dicho que se lo esté pensando? Pedrerol o su primo de Zumosol? O_o Animo...
Chico, lo tuyo no es normal, ve al hospital ahora mismo a que te hagan un chequeo.

Viaje de la madre a Qatar (publicitado por ellos O_o ). Llegan a un acuerdo economico, reconocido por la MADRE que es su REPRESENTANTE. :facepalm:

En serio, aunque no te conozco, por ser madridista te tengo aprecio. Vete al hospital pero YA. :sisi:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#51823Mensaje

Mr_Modric escribió:
Rostar escribió:
Mr_Modric escribió:
daemon escribió:
Mr_Modric escribió:Y si no renueva que vais a hacer? Diréis que os han hackeado la cuenta? O_o

Estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. O_o
Que no te enteras, contreras.

Que muchos no queremos que venga.

Que no lo puedo ver ni en pintura, me dan arcadas de pensar que este tio vaya a vestir la camiseta del Madrid.

Un jugador que con 24 años piensa en seguir en Francia es una basura que no tiene sitio en el mejor club del mundo.
Quien te ha dicho que se lo esté pensando? Pedrerol o su primo de Zumosol? O_o Animo...
Lo ha dicho su madre, que ademas de parirlo le lleva bastantes asuntos.
Su madre ha dicho que se lo está pensando porque si hubiera dicho en febrero que no viene, se hubiera ido a la grada y el PSG hubiera volcado a los ultras sobre el, el resto de la temporada.

De esta manera solo va a pasar 3 días complicados, y el unico problema que tiene es lidiar con 4 histéricas madridistas.
Vale, te lo compro, aun así, si la madre no dice ni pío se ahorraría también los 3 días complicados y las 4 histéricas.

Pero ¿No puede hacer un comunicado "normal y corriente" como hicieron gente como Cristiano o Messi en vez de gilipolleces televisadas dignas de subnormales tipo Griezman o Neymar?

Yo es que ya no puedo comprender ni justificar nada de esto.

A mi ahora mismo lo que me pide el cuerpo es que exista una penalizacion de las gordas y permitirnos algun capricho. Como traernos a Doncic de la NBA.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#51824Mensaje

TOPOR escribió:
Mitra escribió:Sino viene, no vendrá jamás y ya sabéis dónde acabará cuando vuelva a terminar contrato y no nos interese por orgullo.

No creo que tenga que decir el equipo
Hombre con la rajada de Laporta y posterior contestación de la familia lo dudo y más con lo que van a pedir, en el pool si lo veo pero me la pela si no viene este año donde vaya.

Aparte se habla de un contrato de 5 años Dios sabe dónde estaremos dentro de 5 años
Una propuesta sería del Barsa se la plantea cualquier jugador. Y si Mbappe renueva estoy seguro que será por 4 o 5 años.

Y para esa época el Barsa puede hacer esta operación perfectamente.

Yo lo tengo claro, sino viene ahora acaba allí, acordaros.

Ojalá que no se de el caso. No sería la primera vez. Neymar fue un ejemplo. Anda que no daban por culo con Neymar, y Cesc, y Henry, y Ronaldinho...
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#51825Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
saulmadrid escribió:Si no hay cláusula de penalización y no viene es un ridículo espantoso. Que los voceros del presi van a demonizar al jugador, no me cabe la menor duda pero de ocurrir ha sido un TOLILI.
El único que dice que hay cláusula es el jubilado de Relaño, pero incluso en el mismo AS le desmienten y siempre se ha dicho que Mbappé no quiso firmar nada.

Pero vamos a ver, en qué cabeza cabe que firmara una cláusula de penalización? Qué ganaría Mbapee firmando eso? No firma y au, si el chaval tenía cogido el toro por los cuernos y encima habrá visto cómo el Madrid se bajaba los pantalones una y otra vez.
Era la manera de retratarle, eso y haberle dado un plazo “esto o lo tomas o adiós” y así tú tienes margen para tomar decisiones.

Ahora por los “acuerdos verbales” hemos perdido el pu.. tiempo y otras opciones.
Mr_Modric

#51826Mensaje

daemon escribió:
Mr_Modric escribió:
daemon escribió:
Mr_Modric escribió:Y si no renueva que vais a hacer? Diréis que os han hackeado la cuenta? O_o

Estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. O_o
Que no te enteras, contreras.

Que muchos no queremos que venga.

Que no lo puedo ver ni en pintura, me dan arcadas de pensar que este tio vaya a vestir la camiseta del Madrid.

Un jugador que con 24 años piensa en seguir en Francia es una basura que no tiene sitio en el mejor club del mundo.
Quien te ha dicho que se lo esté pensando? Pedrerol o su primo de Zumosol? O_o Animo...
Chico, lo tuyo no es normal, ve al hospital ahora mismo a que te hagan un chequeo.

Viaje de la madre a Qatar (publicitado por ellos O_o ). Llegan a un acuerdo economico, reconocido por la MADRE que es su REPRESENTANTE. :facepalm:

En serio, aunque no te conozco, por ser madridista te tengo aprecio. Vete al hospital pero YA. :sisi:
Me pedirás perdón si ficha?

Hay tantas razones para pensar que ficha como para pensar que no. Tu me dices eso, yo te puedo decir otras 20 -30 cosas que apuntan a lo contrario.

Lo unico que se es que a día de hoy puede ser cara o cruz.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#51827Mensaje

Confio en Ibai,ademas Mbappe va a hablar mañana
Mr_Modric

#51828Mensaje

saulmadrid escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
saulmadrid escribió:Si no hay cláusula de penalización y no viene es un ridículo espantoso. Que los voceros del presi van a demonizar al jugador, no me cabe la menor duda pero de ocurrir ha sido un TOLILI.
El único que dice que hay cláusula es el jubilado de Relaño, pero incluso en el mismo AS le desmienten y siempre se ha dicho que Mbappé no quiso firmar nada.

Pero vamos a ver, en qué cabeza cabe que firmara una cláusula de penalización? Qué ganaría Mbapee firmando eso? No firma y au, si el chaval tenía cogido el toro por los cuernos y encima habrá visto cómo el Madrid se bajaba los pantalones una y otra vez.
Era la manera de retratarle, eso y haberle dado un plazo “esto o lo tomas o adiós” y así tú tienes margen para tomar decisiones.

Ahora por los “acuerdos verbales” hemos perdido el pu.. tiempo y otras opciones.
pero a caso sabes que Mbappe no se ha comprometido ya con el Real Madrid? Lo va a anunciar mañana y no tienen acuerdo? O_o
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#51829Mensaje

Lo de mbappe es como cuando la novia te deja tirado en el altar el dia de tu boda, es la sensacion que tengo ahora mismo.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#51830Mensaje

Tranquilo O_o

estáis desatadas
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#51831Mensaje

Mitra escribió:
TOPOR escribió:
Mitra escribió:Sino viene, no vendrá jamás y ya sabéis dónde acabará cuando vuelva a terminar contrato y no nos interese por orgullo.

No creo que tenga que decir el equipo
Hombre con la rajada de Laporta y posterior contestación de la familia lo dudo y más con lo que van a pedir, en el pool si lo veo pero me la pela si no viene este año donde vaya.

Aparte se habla de un contrato de 5 años Dios sabe dónde estaremos dentro de 5 años
Una propuesta sería del Barsa se la plantea cualquier jugador. Y si Mbappe renueva estoy seguro que será por 4 o 5 años.

Y para esa época el Barsa puede hacer esta operación perfectamente.

Yo lo tengo claro, sino viene ahora acaba allí, acordaros.

Ojalá que no se de el caso. No sería la primera vez. Neymar fue un ejemplo. Anda que no daban por culo con Neymar, y Cesc, y Henry, y Ronaldinho...
Mbappe al Barcelona con 29 años, estoy acojonado O_o , me acuadra es su politica de ahora fichar jugadores en la recta final de su carrera :sisi: .

Si nos tenemos que preocupar que acabe allí en 5 años estamos jodidos, es más lo firmo ahora que lo fichen en la 2027-2028 O_o ya si eso nosotros intentamos traernos al Mbappe o Haaland de ese año que alguna vez lo conseguiremos
Mr_Modric

#51832Mensaje

Vale, te lo compro, aun así, si la madre no dice ni pío se ahorraría también los 3 días complicados y las 4 histéricas.

Pero ¿No puede hacer un comunicado "normal y corriente" como hicieron gente como Cristiano o Messi en vez de gilipolleces televisadas dignas de subnormales tipo Griezman o Neymar?

Yo es que ya no puedo comprender ni justificar nada de esto.

A mi ahora mismo lo que me pide el cuerpo es que exista una penalizacion de las gordas y permitirnos algun capricho. Como traernos a Doncic de la NBA.[/quote]

Mañana va a estar en el estadio con los ultras en su ultimo partido, pasado habla. Más rápido imposible.

Me parece normal que salga a dar explicaciones de la decision que toma. En Paris (su ciudad, donde juega su hermano y donde vive su familia y amigos), es un emblema. De verdad no veis normal que intente salir cordialmente?

:roll:
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#51833Mensaje

Me veo una vez anuncie que renueva, gente por la calle quemando fotos de Mbappe :lol: :lol:


Que dice hoy Milongon que sino tengo noticias suyas no puedo empezar el día :fiesta:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#51834Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:Lo de mbappe es como cuando la novia te deja tirado en el altar el dia de tu boda, es la sensacion que tengo ahora mismo.
Si nos deja un pastizal no será tan grave. De hecho creo ahora mismo sería lo mejor porque lo que esta claro es que lo cataríes son capaces de ponerle una cabeza de caballo en la cama.

Lo grave sería que no viniera y no exista penalización por su parte y honestamente no me creo que Florentino no haya atado eso.

Igual me equivoco.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#51835Mensaje

Mr_Modric escribió:
daemon escribió:
Mr_Modric escribió:
daemon escribió:
Mr_Modric escribió:Y si no renueva que vais a hacer? Diréis que os han hackeado la cuenta? O_o

Estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. O_o
Que no te enteras, contreras.

Que muchos no queremos que venga.

Que no lo puedo ver ni en pintura, me dan arcadas de pensar que este tio vaya a vestir la camiseta del Madrid.

Un jugador que con 24 años piensa en seguir en Francia es una basura que no tiene sitio en el mejor club del mundo.
Quien te ha dicho que se lo esté pensando? Pedrerol o su primo de Zumosol? O_o Animo...
Chico, lo tuyo no es normal, ve al hospital ahora mismo a que te hagan un chequeo.

Viaje de la madre a Qatar (publicitado por ellos O_o ). Llegan a un acuerdo economico, reconocido por la MADRE que es su REPRESENTANTE. :facepalm:

En serio, aunque no te conozco, por ser madridista te tengo aprecio. Vete al hospital pero YA. :sisi:
Me pedirás perdón si ficha?

Hay tantas razones para pensar que ficha como para pensar que no. Tu me dices eso, yo te puedo decir otras 20 -30 cosas que apuntan a lo contrario.

Lo unico que se es que a día de hoy puede ser cara o cruz.
QUE NO QUIERO QUE VENGA, COÑO.

Como te lo tengo que decir...

Si ficha, vendré a cagarme en él y su p... madre.

Y como yo, cuando esté 3 o 4 partidos sin marcar vendremos a pedir que pongan a Rodrigo. Y el Bernabeu le pitará porque por lo que ha costado o mete un hatrick cada partido o no sabe lo que le espera.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#51836Mensaje

Mr_Modric escribió:Vale, te lo compro, aun así, si la madre no dice ni pío se ahorraría también los 3 días complicados y las 4 histéricas.

Pero ¿No puede hacer un comunicado "normal y corriente" como hicieron gente como Cristiano o Messi en vez de gilipolleces televisadas dignas de subnormales tipo Griezman o Neymar?

Yo es que ya no puedo comprender ni justificar nada de esto.

A mi ahora mismo lo que me pide el cuerpo es que exista una penalizacion de las gordas y permitirnos algun capricho. Como traernos a Doncic de la NBA.
Mañana va a estar en el estadio con los ultras en su ultimo partido, pasado habla. Más rápido imposible.

Me parece normal que salga a dar explicaciones de la decision que toma. En Paris (su ciudad, donde juega su hermano y donde vive su familia y amigos), es un emblema. De verdad no veis normal que intente salir cordialmente?

:roll:[/quote]


Repito que hasta ahí te lo compro, con dudas pero lo compro.

Lo show de la tele eso si que ya no.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#51837Mensaje

TOPOR escribió:Me veo una vez anuncie que renueva, gente por la calle quemando fotos de Mbappe :lol: :lol:


Que dice hoy Milongon que sino tengo noticias suyas no puedo empezar el día :fiesta:
Como renueve hay que hacer una hoguera gigante y quemarlo todo
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#51838Mensaje

Rostar escribió:
SiempreMadrid89 escribió:Lo de mbappe es como cuando la novia te deja tirado en el altar el dia de tu boda, es la sensacion que tengo ahora mismo.
Si nos deja un pastizal no será tan grave. De hecho creo ahora mismo sería lo mejor porque lo que esta claro es que lo cataríes son capaces de ponerle una cabeza de caballo en la cama.

Lo grave sería que no viniera y no exista penalización por su parte y honestamente no me creo que Florentino no haya atado eso.

Igual me equivoco.
Olvidaros de la clausula de penalización, no hay no ha firmado nada y de haberlo hecho no te da ni para pagar los preparativos de la presentación que se han gastado.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#51839Mensaje

nettox escribió:
TOPOR escribió:Me veo una vez anuncie que renueva, gente por la calle quemando fotos de Mbappe :lol: :lol:


Que dice hoy Milongon que sino tengo noticias suyas no puedo empezar el día :fiesta:
Como renueve hay que hacer una hoguera gigante y quemarlo todo



joder pero si aún no hemos terminado el estadio, vamos a esperarnos por lo menos O_o , o si eso al dia 24 de junio en las fiestas de San Juan como que pega más :fiesta: :fiesta:
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#51840Mensaje

nettox escribió:
TOPOR escribió:Me veo una vez anuncie que renueva, gente por la calle quemando fotos de Mbappe :lol: :lol:


Que dice hoy Milongon que sino tengo noticias suyas no puedo empezar el día :fiesta:
Como renueve hay que hacer una hoguera gigante y quemarlo todo
Hombre tanto como eso no pero unos cánticos el día de la 14, diciendo Mbappe la Champions nunca la ganarás no estaría mal.
Responder