Debemos hacer algo con Raúl. Movilización del Madridismo

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2522

#61Mensaje

Drenthe escribió:De verdad no se donde veis el problema. Este post está abierto con la idea de promover una iniciativa sobre Raúl. Ni más ni menos. No para discutir otra vez el tema Raúl, que como bien han dicho, está muy discutido ya.
Entonces la cosa está bien clara. Quien comparte mi idea, enviará los correos como mucha gente, no solo de éste foro está haciendo. Y no para que le den una patada en el culo a Raúl. sino para que el club nos oiga y que sepa que no queremos que un jugador juegue tan solo por lo que ha hecho en el pasado. Los títulos se ganan con presente, no con pasado.
Por otro lado están los que no comparten éstas ideas, que no deben otra vez meterse a discutir éste tema. Símplemente que no hagan nada y ya está. Es algo bien sencillo.
O a lo mejor en su defensa a ultranza de Raúl ven que cada vez más gente se da cuenta de la realidad, y tratan por todos los medios de convencernos de lo contrario.

La iniciativa está propuesta. Quien esté conforme con sus ideas, que la siga, y quien no, que la ignore. Yo particularmente enviaré ese correo cada día. Y como yo tantos otros.
Zapatero, ¡a tus zapatos! XD XD XD
Andy

#62Mensaje

Drenthe, yo creo que el que realmente se está asustando eres tú cuando has visto que no tanta gente está en contra de Raúl :rey:

Bravo por tu contestación Raúl_7, y por la de todos los demás =D> =D> =D> =D> =D>

PD: Drenthe, quién nos va a sacar según tú hacia el futuro?? Robinho?? Higuaín?? permiteme que me ría :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa:
Borrar usuario 2522

#63Mensaje

Andy escribió:Drenthe, yo creo que el que realmente se está asustando eres tú cuando has visto que no tanta gente está en contra de Raúl :rey:

Bravo por tu contestación Raúl_7, y por la de todos los demás =D> =D> =D> =D> =D>

PD: Drenthe, quién nos va a sacar según tú hacia el futuro?? Robinho?? Higuaín?? permiteme que me ría :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa:
Andy, ¿Por qué estos dos jugadores dentro de unos meses no se pueden convertir en la columna vertebral del Madrid? ¿Acaso tienes un bolita para ver el futuro? No tenemos que ser tan categóricos en nuestros comentarios porque mañana te puedes tragar sapos. XD XD XD
taku1977

#64Mensaje

raul no por favor fuera del equipo titular ya!!!!!!!!!!! [-X
Andy

#65Mensaje

Sixto existe un comentario parecido al tuyo con una contestación de Feranswer a esa persona que igualmente podría usar yo. Simplemente decir: Donde estaba Raúl con la edad de Higuaín y Robinho?? Donde estan estos dos ahora?? Higuaín no sé como será a la larga porque sólo lleva un año, pero Robinho no va a ser nadie en el mundo del fútbol. Con mucho gusto retiraré mis palabras y reconoceré los hechos si me equivoco algún día con el brasileño, pero Robinho tiene 24 tacos ya, y que yo sepa lleva ya 3 en el Madrid. Si alguien quiere puede compararlo con Cristiano que acaba de cumplir los 23 y mira ya todo lo que ha conseguido...Tendría que cambiar MUUUUUUUUUUCHO su juego para ser reconocido algún día como buen jugador.
antuan_21

#66Mensaje

Yo creo que las tan queridas estadísticas que algunos tanto pregonan por ahí lo dicen todo... Raúl los 4 últimos años:

03-04 Real Madrid 11 Goles, 35 Partidos 2 Goles, 9 Partidos (Liga de Campeones)
04-05 Real Madrid 9 Goles, 32 Partidos 4 Goles, 10 Partidos (Liga de Campeones)
05-06 Real Madrid 5 Goles, 26 Partidos 2 Goles, 6 Partidos (Liga de Campeones)
06-07 Real Madrid 7 Goles, 35 Partidos 5 Goles, 7 Partidos (Liga de Campeones)

Y en contestación a otra cosa que he oído por ahí. Apunten mi nombre ya que soy uno de los que cree que Raúl no debería estar en el equipo. Ojalá me calle la boca esta temporada porque yo antes que ProRaul o AntiRaul soy madridista y eso significaría que ha hecho un gran año.
marino

#67Mensaje

Eso q se jubile y deje el puesto a otro
Drenthe

#68Mensaje

Yo no veo ni mucho menos poca gente que no comparta lo aquí plasmado.
Insisto, si pasas de éste tema no se que sigues haciendo en él todo el rato.

PD: No se quien no guiará en el futuro y presente. Pero tengo claro quien no lo hará, y quien es ya pasado. si tú no sabes verlo, no es mi problema ;)
Borrar usuario 2522

#69Mensaje

Andy escribió:Sixto existe un comentario parecido al tuyo con una contestación de Feranswer a esa persona que igualmente podría usar yo. Simplemente decir: Donde estaba Raúl con la edad de Higuaín y Robinho?? Donde estan estos dos ahora?? Higuaín no sé como será a la larga porque sólo lleva un año, pero Robinho no va a ser nadie en el mundo del fútbol. Con mucho gusto retiraré mis palabras y reconoceré los hechos si me equivoco algún día con el brasileño, pero Robinho tiene 24 tacos ya, y que yo sepa lleva ya 3 en el Madrid. Si alguien quiere puede compararlo con Cristiano que acaba de cumplir los 23 y mira ya todo lo que ha conseguido...Tendría que cambiar MUUUUUUUUUUCHO su juego para ser reconocido algún día como buen jugador.

¡Vaya fijación con las respuestas repetidas! Si has cometido la misma "Torpeza" tendré que dar la misma respuesta. Pero éso no es lo importante, lo que importa es que Higuaín y Robinho tienen un futuro espléndido y si no es así, es porque no se lo han permitido, por muchos motivos, en fin decir que Cristiano R. triunfará en el Madrid es cometer la misma torpeza que cometes cuando dices que Higuaín y Robinho no serán nadie en el Madrid, a no ser que seas familiar de Nostradamus y ya has vislumbrado el futuro. No tengo ni idea si va a venir Cristiano, ojalá venga, pero mientras viene o no, estoy a muerte con los dos que,ojalá, me van a dar la 10ª y de paso no despotrico contra mis propios jugadores, mi presente. Cristiano es un futuro hipotético que es como decir, inutil hablar de él cuando tenemos otro asuntos más interesantes que tratar o ¿es que el tema de Cassano se ha agotado? En serio, abandona esa actitud, te lo digo de corazón, no te favorece en nada y crearás muchas antipatías. Deja que cada cual piense y exprese lo que le salga de los coj... Te recuerdo que R. Carlos lleguó más o menos con esa edad y ya conocemos la historia. XD XD XD
Andy

#70Mensaje

Al igual que tú opino lo que me sale de los cojones, y Robinho no triunfará en el Madrid, como ya he dicho estaré encantado de retirarlo y admitirlo si me equivoco. Puedo criticarlo cuanto quiera, y hasta que no se demuestre lo contrario insistiré en esa crítica, pues no veo que aporte bueno al Club. Veo que existen jugadores mucho más cualificados para formar parte de las filas del Madrid que ese brasileño, y así seguiré opinando hasta que algún día de repente, todo sea diferente.

En ningún momento he dicho que Cristiano Ronaldo triunfará en el Madrid (aunque desde luego estaría dispuesto a apostar por él), he dicho que merece mucho más jugar en el Madrid que Robinho.

De Higuaín ya he dicho que lo mismo puede ser que sí, no me atrevo a vaticinarlo porque sólo lleva un año, y yo considero que debería de haber ido al Madrid Castilla o al Osasuna cedido, y no Soldado, quien sí demostró grandes dotes para jugar en el Madrid.

PD1: Sixto no te lo tomes a mal que releyendo el mensaje parece que te hable de malas maneras pero no es mi intención, es mi manera de transmitir el mensaje, pero no tengo nada contra tí.

PD2: Drenthe relee bien donde has escrito el tema "Actualidad del Club", así que no me digas cuando debo o no opinar. Si quieres un tema particular para un grupo particular, ciñete a lo que te escribí al principio y traslada este hilo a miscelánea, y entonces pasaré de tí olímpicamente.
Kike

#71Mensaje

antuan_21 escribió:Yo creo que las tan queridas estadísticas que algunos tanto pregonan por ahí lo dicen todo... Raúl los 4 últimos años:

03-04 Real Madrid 11 Goles, 35 Partidos 2 Goles, 9 Partidos (Liga de Campeones)
04-05 Real Madrid 9 Goles, 32 Partidos 4 Goles, 10 Partidos (Liga de Campeones)
05-06 Real Madrid 5 Goles, 26 Partidos 2 Goles, 6 Partidos (Liga de Campeones)
06-07 Real Madrid 7 Goles, 35 Partidos 5 Goles, 7 Partidos (Liga de Campeones)

Y en contestación a otra cosa que he oído por ahí. Apunten mi nombre ya que soy uno de los que cree que Raúl no debería estar en el equipo. Ojalá me calle la boca esta temporada porque yo antes que ProRaul o AntiRaul soy madridista y eso significaría que ha hecho un gran año.
=D> =D> =D> menos en lo de que raul no deberia estar en el equipo...si viniera otro delantero si pero aora mismo no ai mas y raul no se no me gusta pero tiene casta y garra y eso ay k reconocerselo...
puyol

#72Mensaje

parece que vas entrando en razon pa mi gusto raul se merece jugar porque es el unico que le hecha cojones
Kike

#73Mensaje

puyol escribió:parece que vas entrando en razon pa mi gusto raul se merece jugar porque es el unico que le hecha cojones
pero si yo no te e discutido nunca eso pero por calidad no seria titular,,,
Kike

#74Mensaje

Ademas yo en eso de que delantera elegirias pa este año elegi a raul y a van nistelroy y en mi alineacion puse a raul...
Drenthe

#75Mensaje

Andy escribió:Robinho no triunfará en el Madrid, como ya he dicho estaré encantado de retirarlo y admitirlo si me equivoco. Puedo criticarlo cuanto quiera, y hasta que no se demuestre lo contrario insistiré en esa crítica, pues no veo que aporte bueno al Club. Veo que existen jugadores mucho más cualificados para formar parte de las filas del Madrid que ese brasileño, y así seguiré opinando hasta que algún día de repente, todo sea diferente.
Resulta realmente curiosos a la par de gragisos que diga ésto quien defiende a capa y espada a Raúl... XD Creo que Dudek aporta más que él. Al menos no le da ventaja al rival restando en vez de sumando.
De verdad que no puedo entender que exista quien defienda a Raúl negándose a abrir los ojos para ver la realidad, y se atreva a criticar a cualquier jugadord del planeta Tierra. Hubiese preferido mil veces que hubiese seguido Zidane a Raúl. Con todo lo mal que estaba le veía aportar más cosas, aparte de correr como un pollo descabezado.
Drenthe

#76Mensaje

Por cierto, que esté en una zona de actualidad no quiere decir que le tengas que prestar atención. Insito, el tema es claro, quien comparta ideas si quiere que envie los correos como tanta gente está haciendo. Y si no comparte com es tu caso, pues no los envíes. Eso si, no te esfuerces en intentar convencernos de lo contrario, porque nadie me va a convencer de que Raúl aporta en la actualidad la más mínima cosa, y menos aún recurriendo a algo tan gratuito como desprestigiar a los demás para ensarlzar a tu defendido, cosa que por otra parte evidencia que hay poco que ensalzar en raúl.
El tema está muy claro ;)
Kike

#77Mensaje

E aver relagaros tanto una parte como la otra podeis discutir pacificamente,,,,hablando moderadamente podeis discutir sobre el tema.

El defiende a Raul y ya etsa y si quiere y le interesa se pode meter en el tema este si no falta a nadie...

PAZ

Raulistas y AntiRaulistas,,,,
Drenthe

#78Mensaje

Yo creo que no estoy discutiendo de ninguna forma incorrecta, todo lo contrario, y de hecho estoy bastante descentrado, sobre todo viendo la buena respuesta de la gente.
Es solo que com él mismo ha dicho, hay ya muchos temas discutiendo sobre ésto. Éste no es uno de ellos. Es una iniciativa, quien la quiera la sigue, y quien no, no tiene por qué hacerlo. No hay necesidad de volver a discutir ésto porque con ellos sirve de poco, y menos aún de que traten de convencernos. Nada más. :-({|=
Última edición por Drenthe el Mié Ago 15, 2007 12:05 am, editado 1 vez en total.
puyol

#79Mensaje

bueno la cuestion es clara haber quien es el entrenador que tiene huevos a sentarle
Kike

#80Mensaje

Drenthe escribió:Yo creo que no estoy discutiendo de ninguna forma incorrecta, todo lo contrario, y de hecho estoy bastante descentrado, sobre todo viendo la buena respuesta de la gente.
Es solo que com él mismo ha dicho, hay ya muchos temas discutiendo sobre ésto. Éste no es uno de ellos. Es una iniciativa, quien la quiera la sigue, y quien no, no tiene por qué hacerlo. No hay necesidad de volver a discutir ésto porque con ellos sirve de poco, y menos aún de que traten de convencernos. Nada más. :-({|=
Educadamente le as invitao a k no entre,,,
Responder