9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rreder

#51901Mensaje

j30madr escribió:
JoseAntonioJimenez escribió:Ya todos los medios lo van dando por hecho la renovación...

Sky Italia...
Goal....
Pues que nos paguen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
jostyfler

#51902Mensaje

Como sea cierto, hasta nunca, Judas.
Angry Megalodon

#51903Mensaje

Con lo que nos den, pagamos la cláusula de Haaland que tiene en el contrato con el City.

Todo es un plan maestro para que el noruego venga gratis, y hasta nos sobre el dinero.
rreder

#51904Mensaje

El que no odie a mbappe a partir de hoy no es madridista ni nada que se le parezca, este tipo es una de las mayores basuras humanas que he visto en mi vida.

Ya no por como lo ha ideado, 21 de mayo, la gilipollez de 2 acuerdos etc. Nos ha privado de haaland y encima el pedazo de imbecil se cachondea esta noche en su campo con la renovación. Solo hace falta que le tiren una camiseta del madrid desde la grada, para que el tema sea todavía más chistoso

Si digo lo que pienso de este chaval ma banean la cuneta. Que le vaya mal en la vida, es lo poco que se puede pedir
degas

#51905Mensaje

rreder escribió:El que no odie a mbappe a partir de hoy no es madridista ni nada que se le parezca, este tipo es una de las mayores basuras humanas que he visto en mi vida.

Ya no por como lo ha ideado, 21 de mayo, la gilipollez de 2 acuerdos etc. Nos ha privado de haaland y encima el pedazo de imbecil se cachondea esta noche en su campo con la renovación. Solo hace falta que le tiren una camiseta del madrid desde la grada, para que el tema sea todavía más chistoso

Si digo lo que pienso de este chaval ma banean la cuneta. Que le vaya mal en la vida, es lo poco que se puede pedir
Tal cual, es más el que no odie a Mbappé hasta tragar ácido sulfúrico es un parguela.
pepex31

#51906Mensaje

Como sea cierto, tranquilos, ya le dedicaremos la Champions. Y la próxima temporada si hace falta voy con el City de la Pepa, todo porque el PSG siga con 0 Champions.
rreder

#51907Mensaje

Pues nada a ver que hace florentino con los 300 kilos que tenemos de indemnización. Imagino que hoy milongon de mon nos dará 4 exclusivas más en su canal de como se gesto el fichaje.
ramones

#51908Mensaje

Está la gente histérica, fatal de la cabeza
rreder

#51909Mensaje

degas escribió:
rreder escribió:El que no odie a mbappe a partir de hoy no es madridista ni nada que se le parezca, este tipo es una de las mayores basuras humanas que he visto en mi vida.

Tal cual, es más el que no odie a Mbappé hasta tragar ácido sulfúrico es un parguela.
Tu imagino que a seguir la ligue 1 que se pone interesante. MBAPPE F.C en todo su esplendor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
pepex31

#51910Mensaje

La lógica dice que si se queda lo anunciará hoy y se dará un baño de multitudes. Si acaba el día de hoy, no suelta prenda y lo deja para mañana es que habría decidido irse. De todos modos este culebrón ha tenido de todo menos lógica.
degas

#51911Mensaje

ramones escribió:Está la gente histérica, fatal de la cabeza
¿Tú crees?
j30madr

#51912Mensaje

Floren ha hecho todo lo posible ,no puede secuestrar a mbappe
Rebel

#51913Mensaje

rreder escribió:Pues nada a ver que hace florentino con los 300 kilos que tenemos de indemnización. Imagino que hoy milongon de mon nos dará 4 exclusivas más en su canal de como se gesto el fichaje.
Pero esa indemnización existe? Porque yo lo dudo mucho!
rreder

#51914Mensaje

pepex31 escribió:Como sea cierto, tranquilos, ya le dedicaremos la Champions. Y la próxima temporada si hace falta voy con el City de la Pepa, todo porque el PSG siga con 0 Champions.
Le das una importancia al psg que no tiene, de verdad lo digo. Es como si al cadiz lo compra un jeque y te compite la liga de campeones, que esta muy bien y tal, pero no cuela.

A esta gente se la ignora, como lo que son, un club pequeño.. la grandeza no se compra a base de dinero
rreder

#51915Mensaje

Rebel escribió:
rreder escribió:Pues nada a ver que hace florentino con los 300 kilos que tenemos de indemnización. Imagino que hoy milongon de mon nos dará 4 exclusivas más en su canal de como se gesto el fichaje.
La indemnización se suman a los 30 kilos de james que no se han cobrado del everton. Esta noche te lo contamos todo en el chiriguinto #vente.
David774

#51916Mensaje

Poderoso caballero es don dinero. Ahí el Madrid no puede competir, pero tampoco puede rebajarse como lo ha hecho.
pepex31

#51917Mensaje

j30madr escribió:Floren ha hecho todo lo posible ,no puede secuestrar a mbappe
Lo que no se puede es dejar el futuro de toda la planificación deportiva en manos de la palabra de un niñato. Porque luego te deja tirado. Hasta hace bien poco, había un crack en el mercado, que ahora desgraciadamente ya no lo hay.
capitan10

#51918Mensaje

Rebel escribió:
Si los 300 kilos que hemos pagado por Mbappé dirás, yo sigo creyendo que en el psg no se queda, porque quiere buscar nuevos retos! :sisi:
j30madr

#51919Mensaje

pepex31 escribió:
j30madr escribió:Floren ha hecho todo lo posible ,no puede secuestrar a mbappe
Lo que no se puede es dejar el futuro de toda la planificación deportiva en manos de la palabra de un niñato. Porque luego te deja tirado. Hasta hace bien poco, había un crack en el mercado, que ahora desgraciadamente ya no lo hay.
Eso sí ,pero todavía queda tiempo para fichar
rreder

#51920Mensaje

Ahora sin coñas, lo de di marzio puede ser un bulo perfectamente.. en cualquier caso lo raro es que mbappesetas sea tan suficientemente basura humana como para no decirle al madrid que renueva con el psg, antes de la fiesta de hoy en parís..Es que no creo que este tan mal asesorado, aunque todo es posible con esta gente.

Atentos a las próximas 6 horas porque es muy probable que el club filtre que mbappe les ha rechazado. En algun momento los mbappe tendrán que descolgar el telefono y comunicar la decisión al madrid
Responder