Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#51981Mensaje

Este hilo carece de sentido ya, abandono el barco y a centrarse puramente en lo que viene la próxima semana.

En las próximas 24 horas este hilo se va a convertir en un hilo de llantos y viuditas de un pesetero de mierda que decidió que quería hacer carrera en la ligue 1 antes que irse al mejor equipo de la historia.

Otra cosa no, pero celebrare cada vez que este desgraciado quede eliminado en champions, no por el psg, solo por el en concreto.Lo vuelvo a repetir, ojalá le vaya muy mal en la vida.

Adeu.
Última edición por rreder el Sab May 21, 2022 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#51982Mensaje

Toca Tchoumani, Antony, un lateral derecho TOP, y a darle por el .... a todos:

------------- Curtua --------------------
LD?---- Militao/Alaba----Rudiger----Mendy/Alaba
Valverde----Tchoumani----Camavinga
Antony-------Benz------------Vini

No lo veo tan mal, y en 2 años traer a Haaland por Benz, y un reTOP de volante derecho, y ya
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#51983Mensaje

rreder escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Rebel escribió:Yo creo que el problema ya no es q renueve.. q sabíamos que podía pasar.

Era necesario hacerlo así? El último día? Dejando mal al club? Sin posibilidad de planificación de nuestra plantilla? Porque no haberlo hecho hace 6 meses?..

Que necesidad había de tener en vilo a las dos aficiones?

Pues nada.. hemos perdido el fichaje q más ilusión había al madridismo.

A seguir adelante.
El único culpable es Florentino por permitir al niñato estar a 20 de mayo todavía decidiéndose

Acaso Mbappé es quién lleva los temas deportivos del Madrid, el que paraliza los demás movimientos?.
Ese es problema del inútil de nuestro presidente.

Hemos pasado de Haaland y Mbappé a Mayoral y renovar a Asensio, de poder dominar el fútbol español durante 1 década a pintar bastante mal la cosa.

Como los culerdos se hagan con Lewan y nosotros no fichem9s mucho y bien estamos apañados.
No te puedes poner mellamombappe y pretender que la gente te tome enserio.

Ahora según los 4 iluminados se viene el apocalípsis en el madrid y todo es un desastre... Ni tanto ni tan poco.

Dos secciones en la final de la copa de europa, economía saneada, estadio en camino. Lo único que se le puede reprochar a florentino es lo de haaland.. Bueno y no haber mandado a la basura de mbappe a tomar por culo hace tiempo, pero es evidente que se fio de una palabra que no vale nada.
Lo de este año ha sido un milagro que no se sostiene sin refuerzos de calidad, yo creo que eso lo ve cualquiera que analice la situación y lleve tiempo viendo fútbol.

O vienen refuerzos de calidad o volveremos a las andadas y ver cómo los arruinados nos ganan las ligas.

Si Florentino cree que con lo que hay arriba es suficiente estamos apañados, falta mucho gol y jugadores top. Traerse a otros 3 "Rudiger" en distintas posiciones.

Lateral, Tchouanemi y arriba 2 jugadores importantes. Es de recibo que tengan que venir porque salen seguro Isco, Bale y no se cuenta con Mariano ni Jovic.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#51984Mensaje

A mi que no venga me la suda siempre y cuando se refuerce el equipo como dios manda, el problema es que Florentino lo sacas de Mbappe y todo lo demás le parece peor de lo que tenemos. Mucho me temo que, Rudiger aparte, no va a venir nadie de nivel titular más allá de los Fran Garcia, Mayoral o algo similar :facepalm:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#51985Mensaje

Yo no sé si va a venir, pero una cosa si que se segurísimo: Nos pasamos todo el año riendonos de los medios, que todos venden humo sin excepción, pedreroles, Marcas, As y cía, lanzamos memes de todo tipo hacía ellos pero luego en situación de fichajes nos creemos hasta a fulanos de Twitter con 2 seguidores, todos juegan a ser periodistas y traemos a colación cada mierda que se pública, mostrando que en el fondo nos lo creemos todo. Como al tal Di Marzio, que fue uno de los que dio la matraca con el Kun al Madrid junto a Pedrerol en su momento, y que hace apenas unos años insistía en que Benzema se iba al Milán, que sus representantes hacían visitas semanales por allí, tuvo que salir el propio jugador a llamarle mentiroso...

A mi me gusta pasarme por Twitter, leer el Marca y demás, al final es la única fuente de info que está a nuestro alcance, pero algunos pasais del blanco al negro con un radicalismo que asusta, de repente, todos tienen credibilidad, hasta Ibai llanos es un habitual en los despachos del Bernabéu O_o
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#51986Mensaje

Si prefiere el dinero y seguir jugando contra el mostazas Dijon y no en el mejor equipo de la historia, creo que está todo dicho, habrá que olvidarse de por vida por semejante tarado
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#51987Mensaje

ssabripo escribió:Toca Tchoumani, Antony, un lateral derecho TOP, y a darle por el .... a todos:

------------- Curtua --------------------
LD?---- Militao/Alaba----Rudiger----Mendy/Alaba
Valverde----Tchoumani----Camavinga
Antony-------Benz------------Vini

No lo veo tan mal, y en 2 años traer a Haaland por Benz, y un reTOP de volante derecho, y ya

Haaland no va a salir del City en dos años olvidaros de esas mierdas igual que Mbappe no va a salir del PSG en los próximos 5 años.

Olvidaros ya de estos dos no jugarán aquí.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#51988Mensaje

Mbappe nunca debería pisar el Bernabéu, más que para ser silbado, humillado , y pateado por Casemiro en el césped.

Y su familia, no manchar nuestras gradas.


En cuanto a Haaland, NO va a salir del City a corto plazo. Por favor, no estamos de humor para coñas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51989Mensaje

Con 200.000 euros de salario al día puede mantener a 50 generaciones. Ya queda menos para que un futbolista ingrese en su cuenta 1 millón por minuto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#51990Mensaje

Si Mbappe no viene lo que está claro es que Nunca vendrá … porque ? Pues porque ahora depende de él , y no de un club y parece que aún así ha decidido quedarse, me parece bien si es así, pero también demostraría que el año pasado tampoco quiso venir, no tiene sentido, sino viene esta temporada es que NUNCA vendrá y nunca lo quiso.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#51991Mensaje

No sé qué pasará al final pero no olvidemos que este tío es madridista confesado y seguramente su sueño sería jugar aquí, muchas presiones infernales ha tenido que recibir día sí y día también en París para que vaya a echarse ahora atrás en su decisión, a mí con eso me demuestra ser una persona muy poco íntegra, cobarde y sin personalidad en la que no se puede confiar porque tú cuando quieres algo luchas por ello y lo defiendes hasta el final tengas las influencias que tengas.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#51992Mensaje

Lo de que es madridista ya no cuela, lo siento.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#51993Mensaje

MVC9 escribió:Si Mbappe no viene lo que está claro es que Nunca vendrá … porque ? Pues porque ahora depende de él , y no de un club y parece que aún así ha decidido quedarse, me parece bien si es así, pero también demostraría que el año pasado tampoco quiso venir, no tiene sentido, sino viene esta temporada es que NUNCA vendrá y nunca lo quiso.
Puede que sea puro humo todo para generar expectación y a saber si Florentino está detrás de todo esto, pero no creo que ayude al jugador esta mierda de marketing. Porque a mí personalmente ya me la suda totalmente que venga o no.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#51994Mensaje

Cuando va aceptar algunos que ni Haaland ha sido prioridad para el Madrid, ni el club para el noruego.

Que Haaland no era ningún plan B.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51995Mensaje

Gente con canas creyendo que los futbolistas se mueren de amor por un club.



En 2022.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#51996Mensaje

Paul Breitner escribió:Con 200.000 euros de salario al día puede mantener a 50 generaciones. Ya queda menos para que un futbolista ingrese en su cuenta 1 millón por minuto.
Que vergüenza de mundo! ..un tío por dar patadas a un balón ganando cantidades ingentes de dinero y encima tratados con héroes

Héroes don los sanitarios, esos que por salvar vidas cobran una mierda..

El mundo al revés!
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#51997Mensaje

Y no cabe la posibilidad siguiente??

Renuevo, 250millones de cláusula y en lugar del dinero al niño se lo lleva el PSG.v
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#51998Mensaje

_Jesus_ escribió:El Psg anuncia su partido de hoy con Mbappé, este chico sigue. Y no descarto que este show vomitivo este detrás el PSG y quieran sacar pecho intentando humillar al Madrid.
Humillación la que le hicimos en la champions. Que se queden con un jugador dándote plenos poderes… es más si viene y como dice se queda con todos sus derechos de imagen me parece un abuso.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51999Mensaje

Rebel escribió:
Paul Breitner escribió:Con 200.000 euros de salario al día puede mantener a 50 generaciones. Ya queda menos para que un futbolista ingrese en su cuenta 1 millón por minuto.
Que vergüenza de mundo! ..un tío por dar patadas a un balón ganando cantidades ingentes de dinero y encima tratados con héroes

Héroes don los sanitarios, esos que por salvar vidas cobran una mierda..

El mundo al revés!
Es todo tan obsceno y tan grotesco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#52000Mensaje

Al parecer se lo está pensando. Vía Francesco D'Anno.
Responder