Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#52101Mensaje

Es un pobre infeliz. Se piensa que el PSG le va a dejar decidir mandar en la dirección deportiva, y lo van a bañar en oro, eso sí, pero no le van a dejar decidir su futuro. Si algún día decide que quiere salir de Francia y jugar en otro club ni aunque suplique, pida de rodillas y pongan 200 millones encima de la mesa le dejarán. Y eso, además, tendrá que ser en otro club porque la puerta del Real Madrid se cerró para siempre para el.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#52102Mensaje

A algún que otro forero le habrá venido muy bien el borrado de mensajes masivo de hace un par de semanas :meparto:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#52103Mensaje

No podemos competir con esa gente, hay que asumirlo, tienen todo el dinero del mundo, es imposible incluso para el Real Madrid y Florentino Pérez, palabras mayores. Que renueve es un auténtico fracaso por parte del club, no hay más. Muy descuidado Florentino confiando en acuerdos no firmados hasta última hora, me cuesta creer que haya sido tan inocente siendo un dinosaurio como es en estos asuntos. Podemos decir lo que queramos y tirar toda la mierda que nos salga, pero yo veo un culpable muy claro por encima del jugador, no de que no venga, si no de jugarselo todo a una sola carta con una certeza que realmente no tenía.
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#52104Mensaje

Yo solo espero que no exista una tercera intentona
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2165
Registrado: Dic-2020

#52105Mensaje

Tranquilos, ya se arrepentirá. Fuera del Madrid hace mucho frío que se lo pregunten a Cristiano, Ramos, Varane,...

Ahora si luego se viene arrastrando hay que cerrarle la puerta en su cara.
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#52106Mensaje

David774 escribió:Ridiculazo histórico de Florentino Pérez. Una vez más lo han dejado tirado.
Me huelo que todo fue verbal y no hay indemnización tampoco. Mbappe, superliga, laporta con cvc... parece que últimamente la palabra vale poco y no se si florentino está preparado para esta nueva realidad
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2126
Registrado: Ene-2022

#52107Mensaje

Hemos ganado 13 Champions y tenemos la posibilidad de la 14, sin tener nunca a este desgraciado

A seguir adelante
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#52108Mensaje

Mbappé ha decidido lo que ha creído conveniente y ha llegado hasta dónde le han permitido. No tengo nada que reprocharle porque es un gran jugador con el que hubiésemos empezado un nuevo ciclo en el Real Madrid.

Lo que es lamentable es que nuestro club esté desamparado al uso de terceros para su beneficio personal, tanto clubes como futbolistas, porque tenemos un octogenario a los mandos que no se entera de nada.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#52109Mensaje

El “no fichaje” que más me ha frustrado en toda mi vida merengona. :facepalm:
Y ahora que? Que ilusiona en el mercado? En que invertiremos esa pu.. prima de fichaje del niñato este? Buahhhh que mal día .
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#52110Mensaje

boomboomCarroll escribió:Tranquilos, ya se arrepentirá. Fuera del Madrid hace mucho frío que se lo pregunten a Cristiano, Ramos, Varane,...

Ahora si luego se viene arrastrando hay que cerrarle la puerta en su cara.
Eso es! Que se limpie el culo con el cómic.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#52111Mensaje

Stiffmeister escribió:A algún que otro forero le habrá venido muy bien el borrado de mensajes masivo de hace un par de semanas :meparto:
Yo ni con eso me salvo, hace menos de una semana dije que si no venia me iba a circuncidar con un cuchillo de cocina. No me queda otra que no cumplir mi palabra y asumir mi rol de bufón :oops: , el pellejito se queda, como Kylian en París.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#52112Mensaje

La vida se basa en elegir. Este ha elegido al PSG en vez de a nosotros. Él sabrá.

Este va a ser mi último mensaje hoy, y si fuera vosotros abandonaba las RRSS una temporada porque van a intentar humillados durante una temporada.

Una pena, sería bien recibido aquí porque es un jugadorazo. A ver qué pasa en el futuro pero es un palo que no haya venido.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#52113Mensaje

Por cierto, a Sergio Ramos le tengo mucho coraje, con el viaje a Madrid y riéndose. Achraf tampoco lo quiero en el Madrid.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#52114Mensaje

hisgrim escribió:
David774 escribió:Ridiculazo histórico de Florentino Pérez. Una vez más lo han dejado tirado.
Me huelo que todo fue verbal y no hay indemnización tampoco. Mbappe, superliga, laporta con cvc... parece que últimamente la palabra vale poco y no se si florentino está preparado para esta nueva realidad
No hay indemnización porque la negociación acabó hace unos días y no ha firmado los documentos.
Se ha intentado y no ha podido ser. Esta vez no podemos decir que Florentino no ha hecho lo posible y lo imposible por fichar a alguien.
Ahora, con cabeza, tratar de fichar lo necesario para hacer un equipo competitivo.
Eso sí, siento curiosidad por saber los motivos que alegue Mbappé para renovar después de no querer durante año y medio.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#52115Mensaje

Espero que el de Mon y el Angulo estén contentos con todo el dinero que han ganado engañando al personal.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#52116Mensaje

El que crea que el psg solo le ha pagado 130 kilos de prima de fichaje es que es tontillo de remate.

Es posible que se acerque más a los 250-300 que parecen inverosímiles pero la realidad es que esta gente tiene una máquina de fabricar patrocionios, cualquier marca de qatar le puede pagar 40 kilos por ir a hacerse dos fotos

El mensaje de la zurrupia de su madre diciendo que "las ofertas eran similares" era una mentira como un templo y el objetivo era intentar que mbappesetas no quedará como lo que es en realidad, un pesetero. Son tan miserables que hasta han mentido en eso
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#52117Mensaje

No quiero volver a saber nada de este tío, aunque quiera venir dentro de unos años y ojalá pierda una Champions detrás de otra, no quiero verle con nuestra camiseta
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#52118Mensaje

bueno, su no fichaje el año pasado supuso el de Camavinga, alomejor no sale bien la jugada otra vez este año
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#52119Mensaje

Luigivan escribió:El “no fichaje” que más me ha frustrado en toda mi vida merengona. :facepalm:
Y ahora que? Que ilusiona en el mercado? En que invertiremos esa p... prima de fichaje del niñato este? Buahhhh que mal día .
Para mí no lo ha sido. El del Ronaldinho, sí.
Siempre pensé que renovaba, salvo la semana última de agosto.
Por ahí está mis escritos. Siempre he hablado en condicional y de que el club había elegido ir a por el francés.
Haaland nunca fue una prioridad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#52120Mensaje

La buena noticia es que tenemos todo el verano por delante para renovar y fichar para el equipo.

A mi este tema me da igual, y al menos que un canterano este en Francia creo que la Ligue 1 se acabo para muchos en el foro, es que ya me da igual.
Responder