Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#52321Mensaje

bunbury_ escribió:Si nos viene el p$g al bernabeu el año que viene, a tirarle billetes con su cara
Seria epico que pasara y eliminemos al psg de nuevo :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#52322Mensaje

Yo también le di unfollow a Ratappe. :)
Última edición por madridista991 el Sab May 21, 2022 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#52323Mensaje

Elugandito escribió:
bunbury_ escribió:Si nos viene el p$g al bernabeu el año que viene, a tirarle billetes con su cara
Seria epico que pasara y eliminemos al psg de nuevo :lol:
Epico no, si es a lo que están acostumbrados.Son unas pobres alimañas con dinero, como el Barsa. Ah no espera que el pu.. Barsa esta en la ruina.. :meparto: :meparto:
Última edición por Un botijo el Sab May 21, 2022 5:48 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#52324Mensaje

Enemigo público número uno
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#52325Mensaje

Hay que tenerlos muy gordos para culpar a Florentino que Mbappé sea un impresentable.

Que le den por culo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#52326Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que tenerlos muy gordos para culpar a Florentino que Mbappé sea un impresentable.

Que le den por culo.

Hay que tenerlos muy gordos para perseguir a un impresentable durante dos años y depender la planificación de él.


Mejor así?
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#52327Mensaje

Lo grave de todo esto no es el hecho de que Mbappe no venga, lo GRAVISIMO es que el fútbol ha muerto como lo conocíamos, desde que esta gente ha metido sus manos en el fútbol, lo han emponzoñado con el sucio dinero del petróleo, juegan con las cartas marcadas, sin restricciones de gasto ni masa salarial, con una mafia de la UEFA haciendo la vista gorda… se han cargado el fútbol..
Mr_Modric

#52328Mensaje

Si todo lo que está saliendo es cierto. A que espera a hacer un comunicado el Real Madrid? O_o
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 511
Registrado: Jul-2013

#52329Mensaje

Me hacia una ilusión tremenda su fichaje y estaba tan convencido que sería jugador del Madrid hasta el punto de asegurar a mis amigos y conocidos que este jugaría con nosotros. Ingenuamente pensaba que su Madridismo era genuino pero después de todo este cutre circo que se vayan a la mierda él y su pu… familia. Igual aunque existiera un 1% de posibilidades de que aun venga, yo ya no lo quiero aquí jamás. Su imagen ya esta dañada, porque si así son ya las cosas no quiero imaginar lo que éste y su clan familiar de mierda harían dentro del club con la madre siendo una bocazas de cuidado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52330Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que tenerlos muy gordos para culpar a Florentino que Mbappé sea un impresentable.

Que le den por culo.
La culpa es de Chendo. Como no....

:lol:
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#52331Mensaje

Espero que ganemos la Champions, sino el ridiculo sera aun mas grande , de proporcines epicas
Hay que recordar que Haaland le ha costado al city 60 , por que no se fue a por el , por las comisiones? futuras lesiones? que pasa que en el club hay un Rappel para adivinar quien se lesiona o quien no, cuanto serran las comisiones 30 a la agencia y 30 al padre, bueno pon 150 en total , me vas a decir que no le hemos fichado esperando a Mbappe por eso ? que Hazard costo parecido? por cierto yo he oido que se va al city por 60 lo de las comisiones no lo he escuchado solo lcuando sonaba para el Madrid
Y Mbappe estaba para venir libre y tampoco lo ha firmado, pero este no era un tiburon empresario , de los mejores del mundo, pues coño firmale un precontrado en su dia con indemninazacion como con Figo y si se te va al menos le sacas una morterada, me vais a decir que no hay nada firmado? si no es asi es un tolili , se ha dejado engañar por la palabra de un jugador sabiendo como son de mercenaarios? no se no me lo trago
por cierto que el unico que haya acertado en todo el asunto haya sido Francois Gallardo, que dijo desde el añp pasado que no iba a venir , no see pero no habla muy bien del periodismo de este pais
Espero que ganemos la Champions sino sera un verano insoportable,
Pero tranquilos que se renovara a Asensio y con el tobillo nuevo de Hazard podremos ir a por la 15
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#52332Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Lo grave de todo esto no es el hecho de que Mbappe no venga, lo GRAVISIMO es que el fútbol ha muerto como lo conocíamos, desde que esta gente ha metido sus manos en el fútbol, lo han emponzoñado con el sucio dinero del petróleo, juegan con las cartas marcadas, sin restricciones de gasto ni masa salarial, con una mafia de la UEFA haciendo la vista gorda… se han cargado el fútbol..
La culpa tampoco la tienen los Moros. La culpa la tiene quien se lo permite que no es otro que el corrupto de Ceferin y muy importante, de los clubes de fútbol que no apoyan la Superliga..
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#52333Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que tenerlos muy gordos para culpar a Florentino que Mbappé sea un impresentable.

Que le den por culo.
No se culpa a florentino por lo de Mbappe se le culpa que lo aposto todo a este tio sin tenerlo cogido por los huevos como en su día hizo con Figo y no ser capaz de, que al no tener o querer firmar nada, no olerse la tostada. Llevamos años no gastando un pu.. duro y dejando pasar jugadores por traer a este tio y ahora ni va a venir y su "remplazo" ya tampoco es viable ficharlo por no menciconar a Vlahovic.

Ahora suena Richarlidson :facepalm: para cortarse las venas, un tio que lleva creo 9 goles en premier
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#52334Mensaje

Yo que queréis que os diga, pero estoy como si nos hubieran goleado en la final del la Champions, que manera de reírse de nosotros
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#52335Mensaje

Que ni se le ocurra pensar en fichar con nosotros en un futuro.
Ni ahora ni nunca ya.

Ratappe persona non grata en el Bernabeu :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#52336Mensaje

Todavia hay sitios en el tren 'Odios a Mbappé' Chucu chucu chu chu ..tranquilo amigos, el Bale de Bondy es un jugador sobrevalorado, lo he visto en directo en el Bernabeu, cuando empatamos frente al PSG el Bale de Bondy bajo la cabeza y desaparecio del partido, es un pecho frio tipo Messi.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#52337Mensaje

Me alegro que no venga el niñato con ese cuerpo deforme.


=D> =D> =D>
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#52338Mensaje

Cope:

El real Madrid está increíblemente enfadado con Mbappé. Ya no jugará nunca en el real Madrid.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#52339Mensaje

Mr_Modric escribió:Si todo lo que está saliendo es cierto. A que espera a hacer un comunicado el Real Madrid? O_o

El Madrid dudo que haga ningún comunicado ya que nunca ha dicho que ha hecho una oferta, mirará para otro lado y ya está.

En serio que haya algunos que todavía se crean que va a venir :shock: .
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#52340Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Lo grave de todo esto no es el hecho de que Mbappe no venga, lo GRAVISIMO es que el fútbol ha muerto como lo conocíamos, desde que esta gente ha metido sus manos en el fútbol, lo han emponzoñado con el sucio dinero del petróleo, juegan con las cartas marcadas, sin restricciones de gasto ni masa salarial, con una mafia de la UEFA haciendo la vista gorda… se han cargado el fútbol..
Pero que dices? si El City lleva 0 CL y el PSG 0 CL tambien :facepalm:
Última edición por ElCyborgNoruego el Sab May 21, 2022 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Responder