España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#481Mensaje

Son todas validas:
Balon Remalo
Jugadores Malos y cansados, faltos de ritmo, etc
Bubucelas pecuecas
Ademas Partidos Malos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#482Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:¿Falta de seriedad? Entonces Francia, Argentina, Brasil o Inglaterra...
Ah Argentina la he visto seria, Brasil haciendo su show... Francia ya eliminada e Inglaterra con etiqueta de favorita sufriendo por no jugar a tope.
Y ojo con Alemania porque si Serbia gana su partido, a los alemanes no les vale ni el empate. Y Serbia juega con Australia que son unas madres.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#483Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:
DelBosque escribió:No estoy de acuerdo. España no se puede permitir poner a Torres hasta que se afine, nos estamos jugando la vida. Se pone a Llorente y listo. Es evidente que fue un error traerlo en vez de Negredo, Güiza o Soldado. Está claro que es mejor que estos, pero está en un estado lamentable.
El Mundial sigue mas alla de la fase de clasificacion, y la idea de Del Bosque y todos los españoles era ganarle a Suiza, que no era muy dificil. Si le hubiesemos ganado seguramente ahora no habria este debate y Torres tendria el partido contra Chile para coger el ritmo definitivo.

P.D. Yo a la pata coja estoy en mejor estado que Negredo...

Pues yo con las piernas atadas, con los ojos cerrados, harto de vino y midiendo como 10 centimetros menos remate mejor de cabeza el pase perfecto de Ramos. Tendrian que enseñar en las escuelas como es posible rematar tan mal de cabeza, y a continuación su disparo a la grada tambien quedará para la posteridad. Y esto contra Honduras que son unas madres, contra un equipo bueno defensivamente ya es que no me lo quiero ni imaginar. Pero en fin, tendremos que esperarle y que Llorente vea como falla los goles que el seguramente meteria. ¿Aqui juegan los nombres o los hombres?Pues eso
Si España quiere jugar con extremos (como hizo con Pedro-Navas en la segunda parte contra Suiza... o con Navas-Villa contra Honduras) necesita un 9 que fije los centrales y que tenga jerarquía por arriba para rematar los centros. Llorente es el HOMBRE... y Torres es el NOMBRE. Del Bosque tiene que decidir lo que prefiere contra Chile.. y contestar a la pregunta de su homónimo :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#484Mensaje

Gorki84 escribió:
DelBosque escribió:
David_RM escribió:
DelBosque escribió:No estoy de acuerdo. España no se puede permitir poner a Torres hasta que se afine, nos estamos jugando la vida. Se pone a Llorente y listo. Es evidente que fue un error traerlo en vez de Negredo, Güiza o Soldado. Está claro que es mejor que estos, pero está en un estado lamentable.
El Mundial sigue mas alla de la fase de clasificacion, y la idea de Del Bosque y todos los españoles era ganarle a Suiza, que no era muy dificil. Si le hubiesemos ganado seguramente ahora no habria este debate y Torres tendria el partido contra Chile para coger el ritmo definitivo.

P.D. Yo a la pata coja estoy en mejor estado que Negredo...

Pues yo con las piernas atadas, con los ojos cerrados, harto de vino y midiendo como 10 centimetros menos remate mejor de cabeza el pase perfecto de Ramos. Tendrian que enseñar en las escuelas como es posible rematar tan mal de cabeza, y a continuación su disparo a la grada tambien quedará para la posteridad. Y esto contra Honduras que son unas madres, contra un equipo bueno defensivamente ya es que no me lo quiero ni imaginar. Pero en fin, tendremos que esperarle y que Llorente vea como falla los goles que el seguramente meteria. ¿Aqui juegan los nombres o los hombres?Pues eso
Si España quiere jugar con extremos (como hizo con Pedro-Navas en la segunda parte contra Suiza... o con Navas-Villa contra Honduras) necesita un 9 que fije los centrales y que tenga jerarquía por arriba para rematar los centros. Llorente es el HOMBRE... y Torres es el NOMBRE. Del Bosque tiene que decidir lo que prefiere contra Chile.. y contestar a la pregunta de su homónimo :mrgreen:
Torres tambien fija a los centrales. Pero no está en condiciones, Llorente no ha ido a Sudáfrica de vacaciones, se merece jugar de inicio. Mirad a Heskey en Inglaterra, contra EEUU falló sólo ante el portero, hoy en su lugar han puesto a Defoe y ha mojado. Se supone que una selección es lo mejorcito que tiene todo un pais, no se puede condenar a una selección sólo porque Torres vende más camisetas. Además Llorente es mejor aguantando el balón y jugando de espaldas.

De todas formas siempre he pensado que Torres es un jugador francamente sobrevalorado, aunque haya mejorado un montón en el Liverpool.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#485Mensaje

la verdad es que tenia a del bosque por un entrenador con mas huevos, pero despues de todo lo que falla torres y aun le siga poniendo...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#486Mensaje

raulista1301 escribió:la verdad es que tenia a del bosque por un entrenador con mas huevos, pero despues de todo lo que falla torres y aun le siga poniendo...
Del Bosque es un calzones que siempre hace la alineación mas politicamente correcta. Un simple alineador...
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#487Mensaje

SiempreRC3 escribió:
raulista1301 escribió:la verdad es que tenia a del bosque por un entrenador con mas huevos, pero despues de todo lo que falla torres y aun le siga poniendo...
Del Bosque es un calzones que siempre hace la alineación mas politicamente correcta. Un simple alineador...
pues dos copas de europa la tienen pocos entrenadores, tan...tan malo no sera
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#488Mensaje

viki el vikingo escribió:
SiempreRC3 escribió:
raulista1301 escribió:la verdad es que tenia a del bosque por un entrenador con mas huevos, pero despues de todo lo que falla torres y aun le siga poniendo...
Del Bosque es un calzones que siempre hace la alineación mas politicamente correcta. Un simple alineador...
pues dos copas de europa la tienen pocos entrenadores, tan...tan malo no sera
Ya, y Karembeu tiene un mundial, una eurocopa y dos champions y eso no le hace un gran jugador.
Borrar usuario 4146

#489Mensaje

Dios los libre !!!! les toco Marco Rodriguez de arbitro !!!! :shock: :shock: :shock:

Increible que la FIFA lo ponga en este partido, lamentable, lo siento pero este partido se define con un equipo con un hombre menos.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#490Mensaje

nadie se da ceunta lo malo k es torres??? :mrgreen: :mrgreen:

bien busquets, se parece a robinho aciendo bicicletas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#491Mensaje

Chile arrancó el partido con todo, 15 minutos a puro orden y con las individualidades funcionando muy bien.
Si España quiere ganar este partido, va a depender fundamentalmente de lo que puedan hacer sus individualidades en el 1vs1. En el 1vs1, España debería hacer la diferencia en la mitad de cancha y con el gran inconveniente para Chile de que tiene varios jugadores que suelen jugar al límite de la amarilla o la roja.




Salu2
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#492Mensaje

En menos de 5 minutos y para el partido que viene, Chile ya se quedó sin Medel y sin Ponce por sumatoria de amarillas. El gran problema de Chile, es que les cuesta mantener la presión y el orden sin recibir amarillas.




Salu2
Borrar usuario 4146

#493Mensaje

3 tarjetas amarillas y solo 20 minutos... Marco Rodriguez :roll:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#494Mensaje

Gol de Villa! Golazo!
Borrar usuario 4146

#495Mensaje

Roja a Chile... rapidito Marco Rodriguez se cargo el partido :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#496Mensaje

2-0 Iniesta...Se complica chile...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#497Mensaje

ufff, he pasado bastante miedo los primeros minutos, ahora estoy mas tranquilo :D aunque aun no hemos ganado el partido lo tenemos a tiro y no podemos desaprovecharlo, 2 goles a favor y ellos jugando con 10
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#498Mensaje

hal2814 escribió:Dios los libre !!!! les toco Marco Rodriguez de arbitro !!!! :shock: :shock: :shock:

Increible que la FIFA lo ponga en este partido, lamentable, lo siento pero este partido se define con un equipo con un hombre menos.
DRACULAAAA

Como la lia este siempre, es un personaje, le gusta ser protragonista, realmente es el mejor arbitro Mexicano ? :S

Por otra parte, no se supone que hay un arbitro de cada pais por mundial? es que creo que el Portugal Brasil lo dirigio otro Mexicano, puede ser o estoy en cualquiera?
Borrar usuario 4146

#499Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Dios los libre !!!! les toco Marco Rodriguez de arbitro !!!! :shock: :shock: :shock:

Increible que la FIFA lo ponga en este partido, lamentable, lo siento pero este partido se define con un equipo con un hombre menos.
DRACULAAAA

Como la lia este siempre, es un personaje, le gusta ser protragonista, realmente es el mejor arbitro Mexicano ? :S

Por otra parte, no se supone que hay un arbitro de cada pais por mundial? es que creo que el Portugal Brasil lo dirigio otro Mexicano, puede ser o estoy en cualquiera?

No es el lugar ni el momento pero como comentario entre nos... es lo que logro Arturo Yamasaki después de regalarle la copa del mundo a Alemania... recordar que a los pocos años ya era el presidente de la federación de arbitraje mexicana y ahora esta en FIFA. Tu sabes de que final hablo.

No es el mejor, nunca lo ha sido, aqui todos los equipos le sacan la vuelta... el que mejor condición fisica tiene sin duda.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#500Mensaje

Kuja-Madrid escribió:ufff, he pasado bastante miedo los primeros minutos, ahora estoy mas tranquilo :D aunque aun no hemos ganado el partido lo tenemos a tiro y no podemos desaprovecharlo, 2 goles a favor y ellos jugando con 10
Uy kuja, no escribas mas nada hasta que termine el partido....despues de esto llego el gol de carambola de chile!!
Hablamos despues del segundo tiempo. :lol: :lol:

Con humor, (pero un poquito de cabala tambien) :lol: :lol:

Abrazo!
Responder