Argentina

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#321Mensaje

Vaya tirito MArado... :D

Oigan el futbol es pa unir a los pueblos y blablabla no para que andemos faltandonos el respeto hombreeees.
Marlon

#322Mensaje

DelBosque escribió:Debajo del nombre Santiago90c, está la pista definitiva.

:mrgreen:
:lol:
es una broma nomas.
Ya pasemos la pagina, estamos aca para comentar sobre futbol, lo demas son huevadas
willi

#323Mensaje

Si no se la han pillado es que son ciegos :mrgreen: , estuvo de diez
David_RM

#324Mensaje

Marlon escribió:Yo no he insultado a ningun forero solo que estoy reventando porque Pastore contra Catalunya y Canada hizo meritos suficientes como para ser considerado antes que a cabeza de testiculo Veron.
Estoy asado conchasumadre, voy a meterme un pajazo para relajarme.
Y la gente que paga clases de yoga para relajarse :lol: :lol: :lol: :lol:
Gorki84

#325Mensaje

Marlon, no hace falta que menosprecies a nadie; los mexicanos son muy grandes, al menos tanto como los españoles o los argentinos. Y Argentina es favorita en octavos..... pero también lo era cuando, el año pasado, jugó en Bolivia. En el fútbol, como en la vida, la humildad es una buena compañera.

Saludos.
Gorki84

#326Mensaje

Argentina es la única que esta haciendo bien sus deberes; aunque sus rivales han sido flojos y el de ayer, además, patético. Grecia fue el antifútbol y sólo se preocupó de intentar destruir lo que la albiceleste creaba. Y lo hizo con Bolatti y Verón…. con toque y sosiego, pero con un ritmo muy lento que sólo se aceleraba cuando les llegaba el balón a Messi y Agüero.

Yo creo que ayer, si exceptuamos a Mascherano que es el indiscutible 5, además de descanso, lo que quería Maradona es dar la oportunidad a otros de demostrar que también pueden tener un sitio. Y creo que quedó claro que Higuaín y Tévez deben ser la pareja de delanteros( aunque Agüero es una buena alternativa). Como bastaron 15 minutos para ver que Pastore debe ser el enganche; aunque creo que Diego, antes que la clase, prefiere la testosterona.
moesislac

#327Mensaje

santiago90c escribió:
Marlon escribió:
DelBosque escribió:
Marlon escribió:Ya Argentina esta practicamente en cuartos. Argentina lo tiene a Mexico de hijo en el futbol. Y si juega ese que tiene nombre azteca y es mas feo que una patada en los huevos, Mexico se come una goleada. Diego dejate de argollas y pon a Pastore de titular. Messi y Pastore son el duo dorado, date cuenta por la pu.. madre. Con Pastore y Messi a los coyotes fronterizos les damos una repasada que no se olvidan en toda su pu.. vida.

¿Has venido aqui a hacer amigos, eh?

:lol:
he venido a opinar de futbol. Ademas Veron me chupa un huevo y prefiero a Pastore para que dinamice el juego junto a Messi.
Una cosa es ser muy superior en términos futbolísticos y otra venir a insultar, que a los argentinos también se les puede atacar y por muchos lados.

Respecto al partido, yo sí creo que golean a México aunque probablemente se hagan del balón los de verde. La clave estará en ver qué tan concentrados están los defensas mexicanos y qué tan agresivos los delanteros mexicanos, se le puede pelear a Argentina pero juzgando por como ha jugado México dudo que suceda algo así.
Estoy de acuerdo contigo Santiago, un comentario desubicado...pero no se si te habras dado cuenta que este tipo no es argentino :lol: :lol:
Te marco las frases...que le simpatice argentina no quiere decir que sea argentino ;) o es que ya damos por descontado que a nadie le puede agradar argentina mas que a los propios argentinos? Aprendamos a leer entre lineas, se que no es facil, pero sino se va a hacer insostenible...
TULKAS

#328Mensaje

Imagen

Aguante Diego, Podes con todo. 3 de 3 que la chupen
Pablo_cabj

#329Mensaje

hal2814 escribió:Otamendi siempre ha sido un paquete sobrevalorado unicamente salvado por sus reflejos.
Con que liviandad que soltás eso, Otamendi es un excelente central (defensor central) al que evidentemente no habrás visto mucho en sus partidos jugando para Velez Sarsfield. Maradona lo puso de 4 y el pibe hizo lo que pudo, tampoco le pidas que se proyecte como Cafú cuándo su posición tendría que ser la de Burdisso o la de Demichelis (por cierto, que mal que está jugando Demichelis).

P.D.: Al forista Marlon, que por su forma de hablar es bastante obvio que no es argentino, deberían sancionarlo por ignorante e imbécil. Lo que dijo de "coyotes fronterizos" para referirse a los mexicanos, no se lo deberían dejar pasar por alto.
P.D.2: Siempre me cayó mal el Diegote como persona, pero al ver todas las fotitos y los apodos que están poniendo acá, cada vez me está cayendo mejor. Pago por ver una foto photoshopeada del gordo levantando la copa, mientras se toma una línea de coca y les DICE A TODOS "AHORA A MAMARLA!!!".

Salu2
Última edición por Pablo_cabj el Mié Jun 23, 2010 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Pablo_cabj

#330Mensaje

stalhuth escribió:Bueno ya se creen campeones del mundo :roll: como siempre la falta de humildad de Gordadona y su pandilla, hay que dejarlos soñar!
Quién se cree campeón del mundo? no vi a nadie declarar eso. Evidentemente el que sueña sos vos, el problema es que después te pensás que es realidad. Andá escupir tu resentimiento a otro lado...

Salu2
DelBosque

#331Mensaje

Pablo_cabj escribió:
hal2814 escribió: Maradona lo puso de 4 y el pibe hizo lo que pudo
Le puso de 2.
Pablo_cabj

#332Mensaje

DelBosque escribió:
Pablo_cabj escribió:
hal2814 escribió: Maradona lo puso de 4 y el pibe hizo lo que pudo
Le puso de 2.
Claro, por eso Otamendi iba por la banda derecha y por eso en la pelota que pierde Demichelis al resbalarse, el relevo se lo hace el otro central que OH CASUALIDAD, ERA BURDISSO.
Me parece que viste otro partido...

Salu2
RC3

#333Mensaje

Ayer Otamendi jugó de lateral derecho, lo que pasa es que en Argentina el 4 juega de lateral derecho y aqui es el 2, de ahi la confusión...
moesislac

#334Mensaje

SiempreRC3 escribió:Ayer Otamendi jugó de lateral derecho, lo que pasa es que en Argentina el 4 juega de lateral derecho y aqui es el 2, de ahi la confusión...
Muy buena aclaracion. Igual esa foto sigue asustandome :mrgreen:
Pablo_cabj

#335Mensaje

SiempreRC3 escribió:Ayer Otamendi jugó de lateral derecho, lo que pasa es que en Argentina el 4 juega de lateral derecho y aqui es el 2, de ahi la confusión...
Claro, por eso yo dije "4" desde un comienzo, por eso dije que no se le podía pedir una proyección a lo Cafú y por eso también dije que en todo caso debería estar ocupando la posición de Burdisso o Demichelis. Buenísima la aclaración SiempreRC3, yo tampoco lo sabía.
En tiempos pasados (que fueron los que dejaron los números asociados con posiciones) y cuando los números titulares se asignaban del 1 al 11, acá en Argentina se distribuían de la siguiente manera:

----1

4-2-6-3

-8-5-11

---10

--7-9

Salu2
Joaky

#336Mensaje

Aqui en España como es? asi?

1

2 - 4- 5 - 3

8 -6- 11

10

9 - 7
Marado

#337Mensaje

Aca en España es igual que en Argentina, Del Bosque se confundió.
Joaky

#338Mensaje

Marado escribió:Aca en España es igual que en Argentina, Del Bosque se confundió.
que yo sepa el 2 siempre ha sido el lateral derecho y el 3 el izquierdo.
moesislac

#339Mensaje

Joaky escribió:
Marado escribió:Aca en España es igual que en Argentina, Del Bosque se confundió.
que yo sepa el 2 siempre ha sido el lateral derecho y el 3 el izquierdo.
Ejemplo Dani Alves en el barcelona (casaca 2)....daria el ejemplo de arbeloa pero este tambien es central en ciertos casos, seria para confundir.
Joaky

#340Mensaje

GREGORIO MANZANO: "Veo una final entre España y Argentina"

Que bonito sería, lo firmo ahora mismo con los ojos cerrados.
Responder