Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#52681Mensaje

FG_Guti escribió:
Rebel escribió:Que ha hecho en el pre partido? Estoy fuera de casa..
En el pre-partido han mostrado su video de renovación, luego en el partido ha marcado y se ha besado el escudo.
Y se ha reído cuando el público cantaba pu.. madrid
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#52682Mensaje

Sukhoi escribió:
Capa escribió:
Sukhoi escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Capa escribió:Eso para que volváis a aplaudir a un jugador del equipo rival sin merecerlo .


Piperos !!!!!!

O_o O_o
Te lo juro, casi pego una hostia a un viejo pipero a mi lado cuando aplaudio a Mbappé, yo insultandolo de todo (por supuesto) y ellos aplaudiendo a la tortuga, que asco me han dado.. fue mi unica vez en el Bernabeu desde la pandemia y tengo que suportar a mi lado a comepipas aplaudiendo a Mbappé. :meparto: Me voy a Paris la semana que viene (tengo un amigo parisino que me compro el billete) en las finales solo hay Madridistas de verdad porque hay que viajar y todo el jaleo por lo menos.
Si vas a París, acércate a casa de Mbappé y meate en su puerta :sisi:
O en la de Yabusele y Poirier.
Hombre, esos por los menos han venido al Madrid...

Él sabe porque lo digo .

O_o
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#52683Mensaje

Es un palo duro, la verdad, no acabo de asumirlo, es una humillación y un ridículo. Suerte se me pasará todo si ganamos la final, si no...me va a doler un extra.

Sensaciones y ridículos aparte el Madrid es mi club, lo amo por encima de todo y venga quién venga (o deje de venir) esto no hay quien lo cambie. Ser de este equipo no tiene precio.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#52684Mensaje

FG_Guti escribió:
Rebel escribió:Que ha hecho en el pre partido? Estoy fuera de casa..
En el pre-partido han mostrado su video de renovación, luego en el partido ha marcado y se ha besado el escudo.
Gracias.., bueno visto lo visto no esperábamos otra cosa.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#52685Mensaje

FG_Guti escribió:
Rebel escribió:Que ha hecho en el pre partido? Estoy fuera de casa..
En el pre-partido han mostrado su video de renovación, luego en el partido ha marcado y se ha besado el escudo.
Y eso que la noticia la iba a dar él el domingo...
Si es que la criaturita no sabe parar de mentir...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#52686Mensaje

Fabrizio Romano parecía un boot del Psg y Mbappé. Han buscado esto para atacarnos y promocionarse.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#52687Mensaje

Yo creo que con el tiempo nos olvidaremos de todo esto...le quitaremos hierro al asunto, veremos qué todo fue una presión que le hicieron y en años venideros florentino volverá a por él..
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#52688Mensaje

Berto69 escribió:
FG_Guti escribió:
Rebel escribió:Que ha hecho en el pre partido? Estoy fuera de casa..
En el pre-partido han mostrado su video de renovación, luego en el partido ha marcado y se ha besado el escudo.
Y se ha reído cuando el público cantaba p... madrid
Estaba como un cerdo en el lodazal :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#52689Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Yo creo que con el tiempo nos olvidaremos de todo esto...le quitaremos hierro al asunto, veremos qué todo fue una presión que le hicieron y en años venideros florentino volverá a por él..
Y es entonces cuando directamente Florentino debería de dejar la presidencia del Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#52690Mensaje

Kuja87 escribió:Es un palo duro, la verdad, no acabo de asumirlo, es una humillación y un ridículo. Suerte se me pasará todo si ganamos la final, si no...me va a doler un extra.

Sensaciones y ridículos aparte el Madrid es mi club, lo amo por encima de todo y venga quién venga (o deje de venir) esto no hay quien lo cambie. Ser de este equipo no tiene precio.
Palo lo del Tenerife y tener a Prosinecki. Pero que no venga un pollo sin cresta con ese entorno? Este chico se ha suicidado deportivamente y lo verás con tus ojos.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#52691Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Yo creo que con el tiempo nos olvidaremos de todo esto...le quitaremos hierro al asunto, veremos qué todo fue una presión que le hicieron y en años venideros florentino volverá a por él..
Y será cuando yo deje de ver fútbol.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#52692Mensaje

Kuja87 escribió:Es un palo duro, la verdad, no acabo de asumirlo, es una humillación y un ridículo. Suerte se me pasará todo si ganamos la final, si no...me va a doler un extra.

Sensaciones y ridículos aparte el Madrid es mi club, lo amo por encima de todo y venga quién venga (o deje de venir) esto no hay quien lo cambie. Ser de este equipo no tiene precio.
Pero que dices hombre??? si nuestra po**a todavia tiene el olor de los cu**s de los Jeques del City, Psg y del Mafiosi Ruso?? perder o ganar la fina frente al Liverpool no va a cambiar nada a mi alegria de derrotar a los tres clubes estado, menuda sacada de po**a. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#52693Mensaje

Manu Sainz, deslizando que este año, se han cambiado los parámetros del balón de oro, para dejárselo en bandeja a mbappe los próximos años y que no sea necesario que gane champions o ligas importantes para poder conseguirlo.. El fútbol está podrido…
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#52694Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Manu Sainz, deslizando que este año, se han cambiado los parámetros del balón de oro, para dejárselo en bandeja a mbappe los próximos años y que no sea necesario que gane champions o ligas importantes para poder conseguirlo.. El fútbol está podrido…
En el momento en que se han dejado entrar los petrodólares, tarde o temprano todo esto iba a pasar.
Dominan Países, dominan mercados, dominan voluntades...¿cómo no iban a dominar el fútbol?

Y más con Ceferino de por medio...
Ojito a la final de Champions que se viene atraco de los gordos...
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#52695Mensaje

Yo sinceramente pienso que le han obligado a quedarse.
Una presión increíble, para él y su familia.
Creo que él se siente mal en el fondo por dejar así al real Madrid, es lógico pensarlo.
Con el tiempo se dará cuenta de que se equivocó y nos buscará..
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#52696Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Yo sinceramente pienso que le han obligado a quedarse.
Una presión increíble, para él y su familia.
Creo que él se siente mal en el fondo por dejar así al real Madrid, es lógico pensarlo.
Con el tiempo se dará cuenta de que se equivocó y nos buscará..
Deja de decir tonterías anda.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#52697Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#52698Mensaje

Personalmente el no fichaje de Mbappé no me molesta .

Futbolísticamente es un jugador que sin espacios es mediocre ( opinión personal )y como persona ya hemos visto que deja mucho que desear . Sería una bomba en el vestuario

Me molesta esta bajada de pantalones de presidente y afición que hemos tenido que soportar estos años .

Espero que aprendamos la lección.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#52699Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Yo sinceramente pienso que le han obligado a quedarse.
Una presión increíble, para él y su familia.
Creo que él se siente mal en el fondo por dejar así al real Madrid, es lógico pensarlo.
Con el tiempo se dará cuenta de que se equivocó y nos buscará..
Mientras escuchaba a los gabachos borricos de su estadio rebuznar phuta Madrid, el chaval parecía muy apenado, claro
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#52700Mensaje

Podéis cerrar este hilo ???

Gracias.
Responder