¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1041Mensaje

TheCoach escribió:Por centrarnos en líneas, vamos con la delantera. Y es que no veo que haga falta muchas incorporaciones, porque todo indica que Hazard va a seguir otra temporada de gracia, lo cuál es lógico porque Florentino quiere que nos de algo y no sea malo su fichaje. Asensio cada vez parece más claro que se va a quedar, ya sea por la renovación, que el presidente vuelve a intensificar por el no de Mbappé o porque directamente Asensio por consejo de Mendes le aconseja que se quede el año que le falta para salir libre en 2023 y pillar un megacontrato donde quiera.

Es decir que tienes a Asensio, Hazard, Rodrygo, Vinicius y Benzema ya fijos. Eso supone que solo faltaría un recambio para Benzema, pero hay que esperar que pasa con Jovic y Mariano, que aunque apuntan a venta hay que esperar. Y luego tienes a Mayoral que tiene contrato y Ancelotti no lo ve con malos ojos de 9 suplente.

¿Fichajes arriba? Solamente veo tres grandes opciones. Una una especie de oportunidad de mercado tipo Lewandowski, jugador top que quiere salir y que encima evitas que vaya al Barcelona.
Dos, jugador muy interesante con pasado madridista que quiera venir y haga lo posible, es decir, Raúl de Tomás.
Y tres, una petición muy expresa y real de Ancelotti que el presidente se la conceda, es decir, Richarlison. Esos son los tres grupos, y dentro de ellos, los tres jugadores con más opciones.

Así es que creo que un fichaje ofensivo vendrá, pero solo uno, y no hay que descartar que no se fiche ninguno y vuelva Mayoral al club.
Olvidate de esas opciones el viejito no va a fichar a ningun delantero ilusionante lo arriesgo todo por mbappe y le salio mal y anccelotti no va a exigir fichajes es la marioneta de florentino va a trabajar con lo que tiene no es como conte o kloop que te exigen fichajes o se van del club
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#1042Mensaje

No hay ningun jugador ilusionante a nivel de los dos bichos que se han escapado este año
La prueba esta en que Con cualquiera de los dos se llenaria el estadio en la presentacion y Traigas lo que traigas no sera ni una cuarta parte esa es la realidad
A la aficion le ilusionaba Haaland Mbappe al menos uno de ellos y Florentino la ha cagado
Esta mas preocupado del estadio
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1043Mensaje

Sinceramente, yo para traer a cualquiera por la derecha me la juego con rodrygo, creo que nos puede sorprender
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1044Mensaje

No hay estrellas en el panorama mundial al nivel de estos dos pero sí hay otros grandes jugadores que vendrían bien a cualquier equipo, el problema es que prácticamente todos ellos andan en la Premier en equipos ganadores y no es fácil sacarlos. Lo de Haaland ha sido una pena porque creo realmente que ha influido lo de Mbappe y el chaval no querría esperar mucho más, aparte de no querer ser el escudero, y se entiende, a poco que el club se hubiera metido a ficharlo estaba aquí, sin culebrones ni historias.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1045Mensaje

Y lo de traer a CR7 no lo veo...tendrías que ponerle de delantero y tenemos a Benzema ahí...y tiene 37 años ...idem con lo de lewandowski
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1046Mensaje

Cristiano es un capítulo cerrado ya, contribuyó a los mejores años del club y le agradeceremos siempre lo que hizo aquí por el Madrid pero él tiene que seguir lo poco que le queda de carrera en otro lugar siendo todo lo competitivo que le permita el físico, nosotros nos alegraremos por él. Lo de Lewandowski no lo veo tampoco, sigue siendo muy bueno y parece que la edad no pasa por él pero no es plan traerte a un tío de su edad cuando lo que necesita el club es rejuvenecerse, el dinero conviene gastarlo en gente joven con proyección, el polaco tenía que haber venido cuando estaba en Dortmund no ahora por muy bien que ande.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1047Mensaje

Courtois/Pacheco

Carvajal/odriozola ( yo iría a por reece James o a por mukiele ahora que hay pasta)
Militao/Vallejo
Rudiger/Nacho
Alaba/mendy
TCHOUAMENI/Casemiro
Valverde/Modric
Camavinga/Kroos
Vinicius/Hazard
Rodrygo/Lucas
Benzema/mayoral

Algo así, supongo que muchos estarán en contra pero a quién ficharias...habría que buscar recambio para kroos y Modric para dentro de un año
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#1048Mensaje

Puede que esté diciendo una gran tontería porque en el fútbol todo es posible, pero algo me dice que el gran "fichaje" del Real Madrid será Reinier. Sigo creyendo en el potencial de este jugador hasta que el futuro me convenza de lo contrario. Ojalá el Real Madrid no le negocie sin darle oportunidades.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1049Mensaje

Brasileiro escribió:Puede que esté diciendo una gran tontería porque en el fútbol todo es posible, pero algo me dice que el gran "fichaje" del Real Madrid será Reinier. Sigo creyendo en el potencial de este jugador hasta que el futuro me convenza de lo contrario. Ojalá el Real Madrid no le negocie sin darle oportunidades.
Es un crack como lo demostro en el Dortmund, creo que te has equivocado de foro, no es el foro del GETAFE.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1050Mensaje

Vuelve Mou escribió:Courtois/Pacheco

Carvajal/odriozola ( yo iría a por reece James o a por mukiele ahora que hay pasta)
Militao/Vallejo
Rudiger/Nacho
Alaba/mendy
TCHOUAMENI/Casemiro
Valverde/Modric
Camavinga/Kroos
Vinicius/Hazard
Rodrygo/Lucas
Benzema/mayoral

Algo así, supongo que muchos estarán en contra pero a quién ficharias...habría que buscar recambio para kroos y Modric para dentro de un año
Vaya fichajes de mierda, quieres ahorrar dinero para fichar Mbappé en 2025 o que? Te he pillado florentino!!! :fiesta:
TheCoach escribió:Por centrarnos en líneas, vamos con la delantera. Y es que no veo que haga falta muchas incorporaciones, porque todo indica que Hazard va a seguir otra temporada de gracia, lo cuál es lógico porque Florentino quiere que nos de algo y no sea malo su fichaje. Asensio cada vez parece más claro que se va a quedar, ya sea por la renovación, que el presidente vuelve a intensificar por el no de Mbappé o porque directamente Asensio por consejo de Mendes le aconseje que se quede el año que le falta para salir libre en 2023 y pillar un megacontrato donde quiera.

Es decir que tienes a Asensio, Hazard, Rodrygo, Vinicius y Benzema ya fijos. Eso supone que solo faltaría un recambio para Benzema, pero hay que esperar que pasa con Jovic y Mariano, que aunque apuntan a venta hay que esperar. Y luego tienes a Mayoral que tiene contrato y Ancelotti no lo ve con malos ojos de 9 suplente.

¿Fichajes arriba? Solamente veo tres grandes opciones. Una especie de oportunidad de mercado tipo Lewandowski, jugador top que quiere salir y que encima evitas que vaya al Barcelona.
Dos, jugador muy interesante con pasado madridista que quiera venir y haga lo posible, es decir, Raúl de Tomás.
Y tres, una petición muy expresa y real de Ancelotti que el presidente se la conceda, es decir, Richarlison. Esos son los tres grupos, y dentro de ellos, los tres jugadores con más opciones.

Así es que creo que un fichaje ofensivo vendrá, pero solo uno, y no hay que descartar que no se fiche ninguno y vuelva Mayoral al club.
Richarlison es mas malo que las drogas, Raphinha me parece mejor y mas barato, yo iria por Gnabry, quiere salir de Alemania pero no sé si el Bayern lo quiere vender.

Raul de Tomas no me gusta para nada, no entiendo que hay gente que lo quiere en el Madrid, es un buen jugador pero poco mas, no tiene el nivel Real Madrid ni de Broma.. prefiero quedarme con Mayoral antes que pagar 30M por RDT

Hazard es un ex jugador nunca volvera a un buen nivel, habria que resiliar su contrato a la albondiga belga. O_o
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#1051Mensaje

Si dejan ir a este en unos años van a lamentar no habarse quedado con ninguno de los delanteros del momento.
Imagen
Última edición por GPR7 el Dom May 22, 2022 5:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1052Mensaje

Hago un post nuevo para poner una lista de jugadores que me gustarian ver en el Madrid, por orden de priodades (claro no voy a poner jugadores intransferibles tipo De Bruyne, Bernardo Silva, Rodrigo, Kimmich, Cancelo, Foden o Verratti )

(Prioridad Muy Alta) Un Lateral Derecho (Carvajal es un coladero) :
1. Reece James del Chelsea
2. Pedro Porro del Sporting Portugal
3. Ricardo Pereira del Leicester City

(Prioridad Alta) Un Mediocentro Defensivo (Casemiro tiene el fisico de mi abuelo)
1. Sandro Tonali del Milan Ac
2. Aurelien Tchouameni del As Monaco
3. Ruben Neves de los Wolverhampton Wanderers

(Prioridad Muy Alta) Centrocampista para sustituir a Kroos (ya no aguanta los partidos de alto nivel)

1. Jude Bellingham del Borussia Dortmund
2. Fabian Ruiz del Napoli (Fin de contrato 2023)
3. Nicolò Barella del Inter Milan
4. Youri Tielemans del Leicester City (fin de contrato 2023)
5. Paul Pogba del Manchester United (tranquilo es una broma :meparto: )

(Prioridad muy alta) Un Extremo Derecho (una pena que Federico Chiesa se lesiono, me encanta como jugador)

1. Raphinha del Leeds City
2. Serge Gnabry del Bayern Munchen
3. Kingsley Coman del Bayern Munchen

(Prioridad Alta) un 9 compatible con Benzema o que puede jugar de suplente.

1. Darwin Nuñez del Benfica
2. Gerard Moreno del Villareal
3. Amine Gouiri del OGC Nice
4. Patrick Schick del Leverkusen
5. Hugo Ekitike del Stade de Reims
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1053Mensaje

Parece que suena nkunku
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1054Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Hago un post nuevo para poner una lista de jugadores que me gustarian ver en el Madrid, por orden de priodades (claro no voy a poner jugadores intransferibles tipo De Bruyne, Bernardo Silva, Rodrigo, Kimmich, Cancelo, Foden o Verratti )

(Prioridad Muy Alta) Un Lateral Derecho (Carvajal es un coladero) :
1. Reece James del Chelsea
2. Pedro Porro del Sporting Portugal
3. Ricardo Pereira del Leicester City

(Prioridad Alta) Un Mediocentro Defensivo (Casemiro tiene el fisico de mi abuelo)
1. Sandro Tonali del Milan Ac
2. Aurelien Tchouameni del As Monaco
3. Ruben Neves de los Wolverhampton Wanderers

(Prioridad Muy Alta) Centrocampista para sustituir a Kroos (ya no aguanta los partidos de alto nivel)

1. Jude Bellingham del Borussia Dortmund
2. Fabian Ruiz del Napoli (Fin de contrato 2023)
3. Nicolò Barella del Inter Milan
4. Youri Tielemans del Leicester City (fin de contrato 2023)
5. Paul Pogba del Manchester United (tranquilo es una broma :meparto: )

(Prioridad muy alta) Un Extremo Derecho (una pena que Federico Chiesa se lesiono, me encanta como jugador)

1. Raphinha del Leeds City
2. Serge Gnabry del Bayern Munchen
3. Kingsley Coman del Bayern Munchen

(Prioridad Alta) un 9 compatible con Benzema o que puede jugar de suplente.

1. Darwin Nuñez del Benfica
2. Gerard Moreno del Villareal
3. Amine Gouiri del OGC Nice
4. Patrick Schick del Leverkusen
5. Hugo Ekitike del Stade de Reims
Patrick Schick me gusta y raphinha o gnabry intertar ficharlos :sisi: .
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1055Mensaje

Os gusta Darwin Núñez ?
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1056Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Hago un post nuevo para poner una lista de jugadores que me gustarian ver en el Madrid, por orden de priodades (claro no voy a poner jugadores intransferibles tipo De Bruyne, Bernardo Silva, Rodrigo, Kimmich, Cancelo, Foden o Verratti )

(Prioridad Muy Alta) Un Lateral Derecho (Carvajal es un coladero) :
1. Reece James del Chelsea
2. Pedro Porro del Sporting Portugal
3. Ricardo Pereira del Leicester City

(Prioridad Alta) Un Mediocentro Defensivo (Casemiro tiene el fisico de mi abuelo)
1. Sandro Tonali del Milan Ac
2. Aurelien Tchouameni del As Monaco
3. Ruben Neves de los Wolverhampton Wanderers

(Prioridad Muy Alta) Centrocampista para sustituir a Kroos (ya no aguanta los partidos de alto nivel)

1. Jude Bellingham del Borussia Dortmund
2. Fabian Ruiz del Napoli (Fin de contrato 2023)
3. Nicolò Barella del Inter Milan
4. Youri Tielemans del Leicester City (fin de contrato 2023)
5. Paul Pogba del Manchester United (tranquilo es una broma :meparto: )

(Prioridad muy alta) Un Extremo Derecho (una pena que Federico Chiesa se lesiono, me encanta como jugador)

1. Raphinha del Leeds City
2. Serge Gnabry del Bayern Munchen
3. Kingsley Coman del Bayern Munchen

(Prioridad Alta) un 9 compatible con Benzema o que puede jugar de suplente.

1. Darwin Nuñez del Benfica
2. Gerard Moreno del Villareal
3. Amine Gouiri del OGC Nice
4. Patrick Schick del Leverkusen
5. Hugo Ekitike del Stade de Reims
Con el dinero que se le iba a pagar a mbappe se pueden trar 2 o 3 jugadores que mencionas mas rudiger,fran garcia y para complementar borja mayoral y queda una buena plantilla :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1057Mensaje

Elugandito escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Hago un post nuevo para poner una lista de jugadores que me gustarian ver en el Madrid, por orden de priodades (claro no voy a poner jugadores intransferibles tipo De Bruyne, Bernardo Silva, Rodrigo, Kimmich, Cancelo, Foden o Verratti )

(Prioridad Muy Alta) Un Lateral Derecho (Carvajal es un coladero) :
1. Reece James del Chelsea
2. Pedro Porro del Sporting Portugal
3. Ricardo Pereira del Leicester City

(Prioridad Alta) Un Mediocentro Defensivo (Casemiro tiene el fisico de mi abuelo)
1. Sandro Tonali del Milan Ac
2. Aurelien Tchouameni del As Monaco
3. Ruben Neves de los Wolverhampton Wanderers

(Prioridad Muy Alta) Centrocampista para sustituir a Kroos (ya no aguanta los partidos de alto nivel)

1. Jude Bellingham del Borussia Dortmund
2. Fabian Ruiz del Napoli (Fin de contrato 2023)
3. Nicolò Barella del Inter Milan
4. Youri Tielemans del Leicester City (fin de contrato 2023)
5. Paul Pogba del Manchester United (tranquilo es una broma :meparto: )

(Prioridad muy alta) Un Extremo Derecho (una pena que Federico Chiesa se lesiono, me encanta como jugador)

1. Raphinha del Leeds City
2. Serge Gnabry del Bayern Munchen
3. Kingsley Coman del Bayern Munchen

(Prioridad Alta) un 9 compatible con Benzema o que puede jugar de suplente.

1. Darwin Nuñez del Benfica
2. Gerard Moreno del Villareal
3. Amine Gouiri del OGC Nice
4. Patrick Schick del Leverkusen
5. Hugo Ekitike del Stade de Reims
Con el dinero que se le iba a pagar a mbappe se pueden trar 2 o 3 jugadores que mencionas mas rudiger,fran garcia y para complementar borja mayoral y queda una buena plantilla :sisi:
Para eso tienes que tener una planificación deportiva. Florentino no sabe ni que es eso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1058Mensaje

Por mucho que me gustaría Gerard Moreno tiene 30 años y esta temporada se la paso lesionado.

Si vamos a caer en eso por lo menos prefiero a Harry Kane que tiene 28.


- Kane 28 años
- Fabian 26 años
- Gnabry 26 años
- Fran Garcia 22 años
- Tchouameni 22 años


Con esos 5 renovamos la plantilla y nos dan 4-5 años de buen nivel.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1059Mensaje

abelguga escribió:Por mucho que me gustaría Gerard Moreno tiene 30 años y esta temporada se la paso lesionado.

Si vamos a caer en eso por lo menos prefiero a Harry Kane que tiene 28.


- Kane 28 años
- Fabian 26 años
- Gnabry 26 años
- Fran Garcia 22 años
- Tchouameni 22 años


Con esos 5 renovamos la plantilla y nos dan 4-5 años de buen nivel.
y rudiger que va a venir?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1060Mensaje

abelguga escribió:Por mucho que me gustaría Gerard Moreno tiene 30 años y esta temporada se la paso lesionado.

Si vamos a caer en eso por lo menos prefiero a Harry Kane que tiene 28.


- Kane 28 años
- Fabian 26 años
- Gnabry 26 años
- Fran Garcia 22 años
- Tchouameni 22 años


Con esos 5 renovamos la plantilla y nos dan 4-5 años de buen nivel.
Moreno te lo traes por 30 o 40M top, Harry Kane 150..pero es verdad que Moreno esta temporada ha tenido un monton de lesiones musculares..
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom May 22, 2022 8:10 am, editado 1 vez en total.
Responder