Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ratonmike93

#1361Mensaje

Tolili
carlosp86

#1362Mensaje

saulmadrid escribió:
Medussa escribió:que mania de criticar por criticar a Florentino, hemos ganado Supercopa, Liga y finl de Champions, que más tiene que hacer este hombre? Me alegro que no venga Mbappé porqué no es jugador para este club, que le den.
Y dale Perico al torno.

Vamos a ver, está claro que esas condiciones si viene ese jugador el club se arruina. Es decir, es mejor que no haya venido porque era imposible igualar esa oferta, literalmente de estado.

La crítica es qué coño hace el presidente perdiendo 2 AÑOS con este tío. Le pones un precontrato encima de la mesa, con límite de respuesta y si te dice que no firma eso en marzo ya estás a otra cosa.

Eso es lo qie se critica. Ya viendo el percal se ha dejado tomar el pelo, hemos perdido el tiempo y otras oportunidades de mercado.
2 años? Si lleva perdidos 4,lacra de presidente macho
SiempreMadrid89

#1363Mensaje

Ahora mismo ni ganando la champions se salva esto, el ridiculo y la sensacion de que cualquiera se rie de nosotros es brutal y el futuro muy negro, como el farsa fiche a lewandowski y nosotros nos quedamos con lo que tenemos tendremos unos añitos maravillosos...
Javi18

#1364Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:Ahora mismo ni ganando la champions se salva esto, el ridiculo y la sensacion de que cualquiera se rie de nosotros es brutal y el futuro muy negro, como el farsa fiche a lewandowski y nosotros nos quedamos con lo que tenemos tendremos unos añitos maravillosos...
Todo lo contrario.
ElCyborgNoruego

#1365Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:Ahora mismo ni ganando la champions se salva esto, el ridiculo y la sensacion de que cualquiera se rie de nosotros es brutal y el futuro muy negro, como el farsa fiche a lewandowski y nosotros nos quedamos con lo que tenemos tendremos unos añitos maravillosos...
El Barca con De Jong,Pedri (sisi es malo claro) Fati, Aubameyang y Lewandowski nos va a follar el año que viene, hay que fichar uno o dos MC, un LD, y un ED goleador por lo menos, no podemos seguir otro año con la misma plantilla.
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom May 22, 2022 7:33 am, editado 1 vez en total.
DelBosque

#1366Mensaje

Monigote
Leyenda blanca

#1367Mensaje

Llevamos 5 años esperando por M.bappe ,dejamos de fichar jugadores para supuestamente guardar el dinero para el francés,también se nos escapa haaland. Y al final ni uno ni otro.
Florentino también es responsable del ridículo ,más le vale que fiche bien porque como los refuerzos sean rudiger y fran garcía la llevamos clara .
abelguga

#1368Mensaje

Lo de guardando el dinero tengo mis dudas, el covid nos pego como a todos y usamos el dinero para por lo menos no tener perdidas, en ese sentido no estamos mal.

Aun así por lo menos 180 millones creo que si hay para fichar, o quiero pensar que hay porque se tenia dinero para Mbappe supuestamente el año pasado, no se si prestamo, no se si en caja... no se en que estaba, creo que David habia platicado de eso el verano pasado, teniamos algo preaprobado.
Elugandito

#1369Mensaje

abelguga escribió:Lo de guardando el dinero tengo mis dudas, el covid nos pego como a todos y usamos el dinero para por lo menos no tener perdidas, en ese sentido no estamos mal.

Aun así por lo menos 180 millones creo que si hay para fichar, o quiero pensar que hay porque se tenia dinero para Mbappe supuestamente el año pasado, no se si prestamo, no se si en caja... no se en que estaba, creo que David habia platicado de eso el verano pasado, teniamos algo preaprobado.
Si hay dinero para fichar solo que el tolili no tiene planificacion deportiva cero en planificacion :facepalm: :facepalm:
ElCyborgNoruego

#1370Mensaje

Un crio de 23 años, una ex jugadora de Handball y un ex educador deportivo se han burlado de un millonario.... :facepalm: el tio esta mas jodido de la cabeza que Joe Biden Saludando a fantasmas..
1515154048432832513
DelBosque

#1371Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Un crio de 23 años, una ex jugadora de Handball y un ex educador deportivo se han burlado de un millonario.... :facepalm: el tio esta mas jodido de la cabeza que Joe Biden Saludando a fantasmas..
1515154048432832513
:meparto:

Me acabo de partir la polla con Biden saludando a nadie
Wedionavex

#1372Mensaje

Los medios de propaganda como siempre inventandose estos culebrones super pateticos, y nosotros el vulgo, la chusma picando como siempre.
DelBosque

#1373Mensaje

Wedionavex escribió:Los medios de propaganda como siempre inventandose estos culebrones super pateticos, y nosotros el vulgo, la chusma picando como siempre.
No te falta razón pero hay que decir que esta vez sí parece que venía. El tío hablando en perfecto castellano, su viaje a Madrid, las declaraciones de la madre....todo ha sido muy raro. Pero Floper ya no es capaz de convencer a nadie ya. Somos un Club más.
ElCyborgNoruego

#1374Mensaje

Wedionavex escribió:Los medios de propaganda como siempre inventandose estos culebrones super pateticos, y nosotros el vulgo, la chusma picando como siempre.
Al final todo el jaleo fue de la culpa de As, Marca y el Chirincirco y los periodistas (bueno "periodistas"......) de Tweeter... porque Mbappé y el Madrid nunca hablaron del fichaje al final, es verdad.
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom May 22, 2022 9:11 am, editado 1 vez en total.
ElCyborgNoruego

#1375Mensaje

DelBosque escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Un crio de 23 años, una ex jugadora de Handball y un ex educador deportivo se han burlado de un millonario.... :facepalm: el tio esta mas jodido de la cabeza que Joe Biden Saludando a fantasmas..
1515154048432832513
:meparto:

Me acabo de partir la polla con Biden saludando a nadie
El pobre Biden es totalmente senil, se caga encima y todo....increible que sea el presidente de los EEUU..
Wedionavex

#1376Mensaje

DelBosque escribió:
No te falta razón pero hay que decir que esta vez sí parece que venía. El tío hablando en perfecto castellano, su viaje a Madrid, las declaraciones de la madre....todo ha sido muy raro. Pero Floper ya no es capaz de convencer a nadie ya. Somos un Club más.
Pues es la oportunidad perfecta para dejar nosotros de hacer el ridiculo. A tomar por culo todos los medios de propaganda sin excepcion, y de paso al complice de Florentino y su sequito.
Dientesdesable

#1377Mensaje

Tiene q fichar a un 9 Top.
El problema es que el mejor se lo ha llevado el City, y por cualquiera otro le van a cobrar lo mismo, y será más viejo y peor.
Wedionavex

#1378Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Al final todo el jaleo fue de la culpa de As, Marca y el Chirincirco y los periodistas (buen periodistas......) de Tweeter... porque Mbappé y el Madrid nunca hablaron del fichaje al final, es verdad.
Esa es otra, ¿quien en su sano juicio y con derecho a voto se puede tomar en serio un bodrio farandulero como es el Chiringuito? Es que estamos mal no, lo siguiente...
Kylian4Erling

#1379Mensaje

Ha dimitido ya?
j30madr

#1380Mensaje

Kylian4Erling escribió:Ha dimitido ya?
Si ganamos la 14 debe dimitir ?
Responder