Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bodo97

#14821Mensaje

Menudo genio Florentino, esperar hasta el último momento por Mbappé para que el plan B se lo quite un jeque. 1528123694379413507
Yass71

#14822Mensaje

Por culpa de Mbappe no viene Haaland , es lo que más duele ; incluso Haaland debe ser molesto porque sabe que el Madrid le hubiera fichado
abelguga

#14823Mensaje

A mi me da que si recibio una respuesta del Real Madrid diciendo que ficharian a Mbappe y que pasaban de él, si no no se hubiera apresurado a fichar por el City.

Si hoy no estuviera aun fichado, si hubiera esperado a verano... el club iba de cabeza por él.

Pero Florentino nunca le quiso.
carlosp86

#14824Mensaje

Yass71 escribió:Por culpa de Mbappe no viene Haaland , es lo que más duele ; incluso Haaland debe ser molesto porque sabe que el Madrid le hubiera fichado
La culpa es de florentimo
-R9-

#14825Mensaje

En dos años, a por él, no hay más.

Esperemos a que a Karim le dure la gasolina ese tiempo.
carlosp86

#14826Mensaje

Dread escribió:
capitan10 escribió:Si hace una buena temporada, no tengo duda que el R.Madrid, irá a por él, el año que viene!
Justo lo q siempre hacemos con este presidente de mierda

¿Y pelearnos con el otro club estado? No podemos seguir perdiendo tiempo con estos impresentables.

A ser inteligentes, planificar las temporadas y hacer un trabajo de scouting gigantesco.
ratonmike93

#14827Mensaje

-R9- escribió:En dos años, a por él, no hay más.

Si algo nos demuestra lo sucedido con Mbappé y Haaland es que no podemos esperar por nadie.

Mbappé debió venir en su momento (2017) y Haaland también (2022).
SoloMadrid

#14828Mensaje

ratonmike93 escribió:

Si algo nos demuestra lo sucedido con Mbappé y Haaland es que no podemos esperar por nadie.

La realidad es que ambos se han decidido por otros clubs que pueden pagar mucho más, pero oye ninguno juega la final del sabado
ElCyborgNoruego

#14829Mensaje

SoloMadrid escribió:
ratonmike93 escribió:

La realidad es que ambos se han decidido por otros clubs que pueden pagar mucho más, pero oye ninguno juega la final del sabado
La Realidad es que Perez con su fetichismo para los Franchutes(...) no ficho ni se intereso por Haaland, cobra 20M al año, no me parece un salario increible.
Dientesdesable

#14830Mensaje

Error histórico no fichar al mejor delantero centro del mundo.
Mbappe no es delantero, lo q iba hacer no era jugar de 9.
Nosotros necesitamos un 9 top YA o vamos a naufragar en cuanto Benzema pierda aceite
enb141

#14831Mensaje

Claro, muchos de vosotros olvidáis que Haaland pedía una salida por 150 kilos a los 2 años.

Con eso no te sirve de nada, para que en 2 años tengas que buscar otro delantero, para eso mejor Lewandowski.
ElCyborgNoruego

#14832Mensaje

enb141 escribió:Claro, muchos de vosotros olvidáis que Haaland pedía una salida por 150 kilos a los 2 años.

Con eso no te sirve de nada, para que en 2 años tengas que buscar otro delantero, para eso mejor Lewandowski.
Yo todavia no me creo lo de la clausula de 150M la verdad..me parece bastante raro, es como decir, bueno vengo dos años pero despues me voy a otro lugar a cobrar otra prima de fichaje y atpc.. O_o
enb141

#14833Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
enb141 escribió:Claro, muchos de vosotros olvidáis que Haaland pedía una salida por 150 kilos a los 2 años.

Yo todavia no me creo lo de la clausula de 150M la verdad..me parece bastante raro, es como decir, bueno vengo dos años pero despues me voy a otro lugar a cobrar otra prima de fichaje y atpc.. O_o
Pues el mismísimo Guardiola ha dicho que "espera" que pueda contar con el muchos años.
capitan10

#14834Mensaje

enb141 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:

Pues el mismísimo Guardiola ha dicho que "espera" que pueda contar con el muchos años.
Hasta que llegue el Madrid y se lo quite! Como mucho un par de años, cuando vea que no gana ningún título se viene al R.Madrid! :sisi:
Zeus17

#14835Mensaje

Yo a mi nose porque pero haland no me parece que vaya a ser... No se el tiempo me dirá si estoy equivocado pero lo de mbappe ha sido un chasco enorme con este río hubiésemos sido favoritos de la champions 10 años y es así por muy enfadados que estemos...
hispi

#14836Mensaje

Bodo97 escribió:Menudo genio Florentino, esperar hasta el último momento por Mbappé para que el plan B se lo quite un jeque. 1528123694379413507

No seamos ingenieros de proyectos terminados…
Angry Megalodon

#14837Mensaje

El humo de la cláusula que NO existe va a ser la mentira que los voceros del constructor esgriman durante los siguientes dos años.

Por favor NO os dejéis engañar por esta gentuza, que bastante se han reído de nosotros ya.
portega

#14838Mensaje

Angry Megalodon escribió:El humo de la cláusula que NO existe va a ser la mentira que los voceros del constructor esgriman durante los siguientes dos años.

Por favor NO os dejéis engañar por esta gentuza, que bastante se han reído de nosotros ya.
Sinceramente, no creo que exista tal cláusula. En principio, ningún equipo grande se la dejaría poner.
Pero en este fichaje hay dos temas a analizar. Por un lado, si las cifras que se han publicado son ciertas, no sería de extrañar la existencia de dicha cláusula. Por otro, es posible que haya primas ocultas en otros conceptos. Ahí seguro que el City se negara. De todas formas 150 a partir del tercer año, no es mal negocio.
Las relaciones en el fútbol están cambiando a pasos agigantados, cada vez hay más jugadores que quedan libres y negocian por su cuenta. Así que esas cláusulas, pueden llegar a ser habituales en el futuro, igual que las que hay en España. ¿Por qué las puede poner el club y no los jugadores?

Lo que sigo sin entender es como el Borussia rechazó al Chelsea el año pasado que ofrecía 140-160 millones por Haaland, para venderlo al año siguiente por 60.
Angry Megalodon

#14839Mensaje

portega escribió:
Angry Megalodon escribió:El humo de la cláusula que NO existe va a ser la mentira que los voceros del constructor esgriman durante los siguientes dos años.

Sinceramente, no creo que exista tal cláusula. En principio, ningún equipo grande se la dejaría poner.
Pero en este fichaje hay dos temas a analizar. Por un lado, si las cifras que se han publicado son ciertas, no sería de extrañar la existencia de dicha cláusula. Por otro, es posible que haya primas ocultas en otros conceptos. Ahí seguro que el City se negara. De todas formas 150 a partir del tercer año, no es mal negocio.
Las relaciones en el fútbol están cambiando a pasos agigantados, cada vez hay más jugadores que quedan libres y negocian por su cuenta. Así que esas cláusulas, pueden llegar a ser habituales en el futuro, igual que las que hay en España. ¿Por qué las puede poner el club y no los jugadores?

Lo que sigo sin entender es como el Borussia rechazó al Chelsea el año pasado que ofrecía 140-160 millones por Haaland, para venderlo al año siguiente por 60.

150 es regalado.

Es para ir ahora mismo y ofrecer 200 y sacarlo de ahí , y pedir perdón por las molestias.

Pero todo esto es humo, y me da una rabia infinita que las cuentas voceras como el tal Alvaro de Mamón y los chiringuiteros van a estar vendiendo este crecepelo milagroso de aquí a 2025.
carlosp86

#14840Mensaje

Madre y aún hay gente q se cree a los mierderol y el otro fantasma de YouTube,si es q no aprendemos ni un día después del ridículo histórico
Responder