Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#1381Mensaje

Fracasó con Kaka y Hazard.
Bale duró año y medio y el resto ha estado riéndose del Madrid.
Con Mbappe le ha pasado LO MISMO que con Neymar. Ridículo mientras sacrificaba al equipo.

Creo yo que es hora de que aprenda que ya el ficha galácticos no es él. Que no puedes competir económicamente con los Clubs Estado y que ahora hay que ser más inteligente y práctico. Y por supuesto, no esperar a divas como si fuéramos los tontos del baile al que le han gastado la broma de que irá con la Reina.

A mi no me enfada ya que venga Mbappe, asimilo que no podemos competir con esos Clubs. Me ofende y mosquea que entremos en este juego lamentable ¡dos años! Para que ahora se rían todos de nosotros.

A ganar la Champions más que nunca y trabajar de una jodida vez en verano.
MeLlamoMbappe

#1382Mensaje

El AS ya habla que los "fichajes" son Vini y Rodrygo jojojo.

El abuelete jamás aprenderá, es el único animal que tropieza 50 veces con la misma piedra.
abelguga

#1383Mensaje

Yo aun creo que buscara su galactico... y solo le quedan 2 del perfil que le gustan de esos que pueden llegar con bombo y platillo y presumir que hizo una operación imposible y esos son Kane y Salah

No veo a Salah dejando el Liverpool o el Liverpool vendiendo a su estrella frente al Real Madrid teniendo una final de Champions entre ambos.

El otro es Kane que no lo dejaron ir al City y eso trajo que fueran a por Haaland. Es el gran perjudicado de ese movimiento al igual que nosotros así que entre los 2, podemos encontrar un consuelo.

Ahora la cosa es que quiera, pero el otro factor que es Benzema creo que tambien se siente traicionado y aceptara un fichaje para vengarse de Mbappe.
Medussa

#1384Mensaje

A algunos, parece que no le ha quedado claro, lo que es este club. Este escudo esta por encima de los jugadores, el que no lo entienda, y más este año, no es madridista de verdad. En cuanto a Florentino, más fastidiado que él, no creo que hayan muchos, espero y confío en que haga buenos fichajes, y ahora a pensar en la final. No demos más importancia a la tortuga, estamos por encima de todo.
ElCyborgNoruego

#1385Mensaje

abelguga escribió:Yo aun creo que buscara su galactico... y solo le quedan 2 del perfil que le gustan de esos que pueden llegar con bombo y platillo y presumir que hizo una operación imposible y esos son Kane y Salah

No veo a Salah dejando el Liverpool o el Liverpool vendiendo a su estrella frente al Real Madrid teniendo una final de Champions entre ambos.

El otro es Kane que no lo dejaron ir al City y eso trajo que fueran a por Haaland. Es el gran perjudicado de ese movimiento al igual que nosotros así que entre los 2, podemos encontrar un consuelo.

Ahora la cosa es que quiera, pero el otro factor que es Benzema creo que tambien se siente traicionado y aceptara un fichaje para vengarse de Mbappe.
Kane ni en broma es un 'galactico'...(no digo en talento, porque tiene mucho talento, pero no es una estrella mediatica) y Salah nos tiene odio creo :meparto:
Zeus17

#1386Mensaje

Yo también creo que irá a por alguien que tal pero a por un galáctico es imposible no hay en .mercado ninguno solo mbappe yo no metería ni haland aunque después de mbappe es el más cercano...
j30madr

#1387Mensaje

esta igual o mas de jod que nosotros , le han mentido, engañado en la p.cara , darle un poco de tregua , esta realmente tocado en su orgullo
degas

#1388Mensaje

Si el futuro pasa por Kane o por Salah, es que estamos más desesperados de lo que parece.

Ayer ni un comunicado del club, ni una sola intervención del presidente explicando nada.

Y que el año que viene lo va a volver a intentar, no está escrito. A mí me da la sensación de que Mbappé ha renovado 2 años como farsa para que el año que viene le solemos 100 kilos a los qataríes.

Solo espero que Mbappé no vista nunca nuestra camiseta y se muera en el PSG, en la Premier o dónde le salga del ano.
zam

#1389Mensaje

Los fichajes de campanillas eran Halaand o Mbappe. Sin estos ahora lo que hay que fichar es BUENOS FUTBOLISTAS para una IDEA DE FÚTBOL. Más que nunca poner delante de las nombres el proyecto deportivo.

Delanteros top no hay, pero que busquen uno de los jovencitos con proyección que pueda trabajar en el relevo de Karim. Salah es muy bueno, pero no está siendo su mejor año cara al gol, no valdría la millonada que se pide por él. Y Kane... bueno... habría que ver viabilidad, no es mal perfil.

La otra opción es Lewandowski, pero es una pasta por un veterano de 34 años que, en todo caso, se podría plantear de parche un par de años. No lo veo.
Stiffmeister

#1390Mensaje

degas escribió:Si el futuro pasa por Kane o por Salah, es que estamos más desesperados de lo que parece.

Ayer ni un comunicado del club, ni una sola intervención del presidente explicando nada.

Y que el año que viene lo va a volver a intentar, no está escrito. A mí me da la sensación de que Mbappé ha renovado 2 años como farsa para que el año que viene le solemos 100 kilos a los qataríes.

Solo espero que Mbappé no vista nunca nuestra camiseta y se muera en el PSG, en la Premier o dónde le salga del ano.
Transparencia, decía flo en el chiringo.
zam

#1391Mensaje

j30madr escribió:esta igual o mas de jod que nosotros , le han mentido, engañado en la p.cara , darle un poco de tregua , esta realmente tocado en su orgullo
Pero es que van dos iguales contra el mismo equipo y haciendo por el camino las cosas muy mal. Que no es un novato que lleve tres días en esto.... o igual es eso, que lleva demasiado.
j30madr

#1392Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:esta igual o mas de jod que nosotros , le han mentido, engañado en la p.cara , darle un poco de tregua , esta realmente tocado en su orgullo
Pero es que van dos iguales contra el mismo equipo y haciendo por el camino las cosas muy mal. Que no es un novato que lleve tres días en esto.... o igual es eso, que lleva demasiado.
hace una semana le decia por skype y whatsapp que venia ( info no especulacion ) , no se podia imaginar esto ,
hispi

#1393Mensaje

El que peor lo debe pasar es el presi, no seamos duros con él. La de gente que lo paraba por la calle por Mbappe… y lo fácil hubiera sido marcarse un bartomeu y gastarse 300 millones y cargarse el club. Por eso nunca seré presidente O_o
Arg23

#1394Mensaje

Pero todavía no ha dimitido? Valiente inepto, somos el hazmereir a cuenta de este sinverguenza.
hispi

#1395Mensaje

zam escribió:Fracasó con Kaka y Hazard.
Con Mbappe le ha pasado LO MISMO que con Neymar. Ridículo mientras sacrificaba al equipo.

Creo yo que es hora de que aprenda que ya el ficha galácticos no es él. Que no puedes competir económicamente con los Clubs Estado y que ahora hay que ser más inteligente y práctico. Y por supuesto, no esperar a divas como si fuéramos los tontos del baile al que le han gastado la broma de que irá con la Reina.

A mi no me enfada ya que venga Mbappe, asimilo que no podemos competir con esos Clubs. Me ofende y mosquea que entremos en este juego lamentable ¡dos años! Para que ahora se rían todos de nosotros.

Es que lo que hace el PSG es básicamente ilegal, sólo hay que sacarle la careta a la Uefa y a Macron, pero no es tan sencillo.
j30madr

#1396Mensaje

Arg23 escribió:Pero todavía no ha dimitido? Valiente inepto, somos el hazmereir a cuenta de este sinverguenza.
el 28 `por la noche a ver quien se rie
Leyenda blanca

#1397Mensaje

Ahora entramos en la fase " el fichaje es vinicius y Rodrigo "
Y luego nos traerán el borja mayoral de turno o Raúl de tomas como mucho.
Hace años que Florentino es incapaz de fichar cracks mundiales .
Arg23

#1398Mensaje

j30madr escribió:
Arg23 escribió:Pero todavía no ha dimitido? Valiente inepto, somos el hazmereir a cuenta de este sinverguenza.
el 28 `por la noche a ver quien se rie
Esperemos que todos los aficionados madridistas. Eso no quita para que el Sr. Pérez se marche de una pu.. vez, que va de ridiculo en ridiculo.
zam

#1399Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
hace una semana le decia por skype y whatsapp que venia ( info no especulacion ) , no se podia imaginar esto ,
Por favor no veáis el Chiringuito. Que Pedrerol es tóxico.
zam

#1400Mensaje

hispi escribió:
zam escribió:Fracasó con Kaka y Hazard.

Es que lo que hace el PSG es básicamente ilegal, sólo hay que sacarle la careta a la Uefa y a Macron, pero no es tan sencillo.
También es ilegal negociar con un jugador con contrato.

Y los dispendios absurdos de estos clubs se ve que UEFA no tiene muchas ganas de controlarlo porque pillarán cacho. Es la realidad que nos toca.
Responder