Hola,
Abro este tema ya que soy uno de esos especímenes raros que aún voy con una tele de las de toda la vida.
Ahora quiero cambiarla y me debato entre Plasma, LCD o LED.
Tengo una distancia de 4-5 metros desde el sofá a la tele y amigos míos me dicen que de 37" no baje.
Las LED, de momento veo que se van de madre. Así que estoy entre el LCD y el Plasma porque la verdad es que las de Plasma son muy baratas, pero precisamente por eso me hacen desconfiar un poco.
¿Alguien que domine el tema puede aconsejarme?
¿Es mejor una de 37" con más HZ, o mejor una de 40" o 42" aunque tenga menos resolución...?.
yo lo que quieras. Sin duda lo mejor LED (menor consumo, mejor resolucion, en caso de averia seria mas barata la reparacion).
Despues entre plasma y lcd el LCD es mejor. En caso de averia el plasma se carga una fila entera, porque si una burbuja de plasma deja de funcionar hara una linea apagada y el LCD solo perderia un pixel. Desoues te sigo explicando
assvak escribió:Hola,
Abro este tema ya que soy uno de esos especímenes raros que aún voy con una tele de las de toda la vida.
Ahora quiero cambiarla y me debato entre Plasma, LCD o LED.
Tengo una distancia de 4-5 metros desde el sofá a la tele y amigos míos me dicen que de 37" no baje.
Las LED, de momento veo que se van de madre. Así que estoy entre el LCD y el Plasma porque la verdad es que las de Plasma son muy baratas, pero precisamente por eso me hacen desconfiar un poco.
¿Alguien que domine el tema puede aconsejarme?
¿Es mejor una de 37" con más HZ, o mejor una de 40" o 42" aunque tenga menos resolución...?.
Gracias.
yo te aconsejaria pillarte una LED, por lo que tengo ententido esas teles se ven igual de bien las mires desde donde las mires, sin embargo prepara la cartera, porque son bastante nuevas y ahora el precio esta un poco por las nubes, si no te importa gastarte algo mas de dinero comprate una LED, sino puede ser compra una LCD con Full HD, lo que no te recomiendo en absoluto son las Plasma, duran nada y ademas cuestan una paston, dando mejor calidad los otros dos tipos de tele
Plasma NO...
Si puedes permitírtelo LED y sino por descarte... Pero mira bien que tenga Full HD, los Herzios y todas esas cosas, porque sino cuando se imponga de verdad el Blu Ray y los nuevos formatos no lo aprovecharás nada...
Luego yo dudaria si pillarme alguna tele con 3D según a que precio estén, o esperar a que bajen de precio y ver como evoluciona esa tecnologia, por si la de ahora se queda antigua en un par de años
Alvaro escribió:Plasma NO...
Si puedes permitírtelo LED y sino por descarte... Pero mira bien que tenga Full HD, los Herzios y todas esas cosas, porque sino cuando se imponga de verdad el Blu Ray y los nuevos formatos no lo aprovecharás nada...
Luego yo dudaria si pillarme alguna tele con 3D según a que precio estén, o esperar a que bajen de precio y ver como evoluciona esa tecnologia, por si la de ahora se queda antigua en un par de años
Una tele 3D te cuesta minimo 2.000 €
En cuanto al tamaño, el que tu veas, mi familia compro una de 40'' creo recordar para 3-4 metros que habra del sofa al tele, que es mucho menos normalmente porque el sofa esta pegado a la pared. He llegado a ver futbol a un metro de la tele y se ve bien, lo del tamaño es orientativo.
Fijate en que sea HD, que ya casi todos lo son y en los Hz que es lo que mas sube el precio.
En marcas decidete por un Bravia, todas las que veo son buenisimas.
Alvaro escribió:Plasma NO...
Una tele 3D te cuesta minimo 2.000 €
En cuanto al tamaño, el que tu veas, mi familia compro una de 40'' creo recordar para 3-4 metros que habra del sofa al tele, que es mucho menos normalmente porque el sofa esta pegado a la pared. He llegado a ver futbol a un metro de la tele y se ve bien, lo del tamaño es orientativo.
Fijate en que sea HD, que ya casi todos lo son y en los Hz que es lo que mas sube el precio.
En marcas decidete por un Bravia, todas las que veo son buenisimas.
Lo del precio de las 3D no tengo ni idea David Hace un año y pico que no miro teles desde que se la compróo mi padre, y entonces no había 3D
El plasma tiene una vida últil muy corta, no te lo recomiendo bajo ningún motivo. Por costos quizás lo que más te conviene es un el LCD FULL HD, aunque lo bueno de la tecnología LED es que lo mires por donde lo mires, los colores y la imagen no varían (cosas que si sucede en el LCD e incluso en el plasma).
Hace poco hubo una exposicion de las nuevas tecnologias del futuro en Estados Unidos, y dijeron que dentro de 10 años el 3D inundaria nuestras vidas ya que todas las compañias estan investigando y desarrollando en este sentido, incluso habia un 3D sin gafas
Joaky escribió:Hace poco hubo una exposicion de las nuevas tecnologias del futuro en Estados Unidos, y dijeron que dentro de 10 años el 3D inundaria nuestras vidas ya que todas las compañias estan investigando y desarrollando en este sentido, incluso habia un 3D sin gafas
si claro, quizas el dia en el que bajen a un precio asequible , de todas formas muy optimistas veo a estos con las ventas de 3D y a lo mejor se llevan un chasco gordo
Joaky escribió:Hace poco hubo una exposicion de las nuevas tecnologias del futuro en Estados Unidos, y dijeron que dentro de 10 años el 3D inundaria nuestras vidas ya que todas las compañias estan investigando y desarrollando en este sentido, incluso habia un 3D sin gafas
si claro, quizas el dia en el que bajen a un precio asequible , de todas formas muy optimistas veo a estos con las ventas de 3D y a lo mejor se llevan un chasco gordo
Avatar no fué una gran película, fué el negocio del siglo XXI
No lo digo de broma, se nota que salió para impulsar el 3D, y sino que hace un año nos hubieran intentado colar una tele que se ve con gafas a ver cuantas hubieran vendido
No lo digo de broma, se nota que salió para impulsar el 3D, y sino que hace un año nos hubieran intentado colar una tele que se ve con gafas a ver cuantas hubieran vendido
pues yo la fui a ver en 3D y no se, molaba pero tampoco me impresiono especialmente, no es 3D real, lo unico que hace es dar la sensacion de algo mas de profundidad
pues yo la fui a ver en 3D y no se, molaba pero tampoco me impresiono especialmente, no es 3D real, lo unico que hace es dar la sensacion de algo mas de profundidad
Lo sé, si a mi me pareció una mierda de película, y el 3D... No parecia que las cosas salieran de la pantalla sino que "se metian hacia dentro" las cosas de más lejos.
Pero aun así, ha sido la película más taquillera en varios años, todo el mundo la ha visto y a raíz de eso han aparecido otras películas con un buen 3D como Alicia en el país de las maravillas por ejemplo. Y mucha gente de no ser por Avatar no vería películas en 3D, y mucho menos se le pasaría por la cabeza comprar una tele 3D que encima solo se ve con gafas.
Pues para mi gusto no hay ni una sola pelicula de 3d que me haya gustado y he visto ya unas cuantas, creo que tienen que mejorar mucho mas en eso para que la gente empieze a comprar teles en 3D..
puyol escribió:Pues para mi gusto no hay ni una sola pelicula de 3d que me haya gustado y he visto ya unas cuantas, creo que tienen que mejorar mucho mas en eso para que la gente empieze a comprar teles en 3D..
Pero no lo hacen por las peliculas, sino porque en el futuro tu elegiras ver antena 3 por ejemplo, en 3D y los juego de la play 3 en 3D, etc...
puyol escribió:Pues para mi gusto no hay ni una sola pelicula de 3d que me haya gustado y he visto ya unas cuantas, creo que tienen que mejorar mucho mas en eso para que la gente empieze a comprar teles en 3D..
Pero no lo hacen por las peliculas, sino porque en el futuro tu elegiras ver antena 3 por ejemplo, en 3D y los juego de la play 3 en 3D, etc...
esta claro que si pero mucho tiene que mejorar esto para que yo lo quiera en el futuro porque hasta en una pelicula me dolia la cabeza de lo mala que era en 3d
esta claro que si pero mucho tiene que mejorar esto para que yo lo quiera en el futuro porque hasta en una pelicula me dolia la cabeza de lo mala que era en 3d
que delicado te has vuelto. Ya veras como dentro de 10 años estamos jugando un Fifa 2020 en 3D.
que delicado te has vuelto. Ya veras como dentro de 10 años estamos jugando un Fifa 2020 en 3D.
jaja tu ya sabes como soy, dios te escuche para que eso sea asi