hitzeko escribió:Hasta ahora no lo ha podido hacer por falta de fichajes, pero en cuanto vengan se verá un fútbol más abierto y atractivo... espero. 8-[
es lo que todos esperamos pero estamos con la excusa de los fichajes...pero las ideas se tenian q tener claras...siempre con extremos o siempre con interiores...
Ojala yo tb espero q se aga lo k tu ices...Yo defiendo a suster k konste pero las kosas komo son
hitzeko escribió:Alves no puede venir. Si hace falta un lateral ese es en la izquierda, no en la derecha con Ramos, Cicinho e incluso Torres; y como extremo no me hace gracia. Y más por ese dinero.
Que no haga locuras Calderón y se traiga lo que necesitamos, que es un extremo puro y nato.
Favorito escribió:Apostaría a que van a venir dos jugadores más, por lo tanto hay que estar tranquillos.
Si es verdad, ahora se puede decir que el Madrid está haciendo un equipo campeón. En serio, estoy empezando a ilusionarme. ¡Nos han hecho sufrir lo suyo los hijos de sus respectivas madres! pero ésto está tomando forma. XD XD XD
madridista07 escribió:yo tmbien keria preguntar como se ponen lAAS IMAGENES Y LAS FOTOS DEBAJO DEL NOMBRE
CONTESTAR PLZ x favor
MIRA TE VAS A TU PERFIL Y EN UN BLOQUE TE PONE: "Firma:
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Hay un límite de 255 caracteres" PUES COJES LA IMAGEN que KIERES PONER DEBAJO DE TUS POSTS Y LA ARRASTRAS ASTA ESE BLOQUE YA STA.