Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#52961Mensaje

Querer ser el mejor del mundo y entrar en la historia del fútbol en el PSG es como querer ganar un Óscar de Hollywood en una peli de Torrente.

No tiene sentido, es un cobarde, un traidor, un perdedor, un iluso y un juguete roto.

No dudéis que éste ha firmado con alguna cláusula de salida tras el primer año en caso de que NO ganen la champions, así que lo veo en el Liverpool o United en verano 2023.
Que va a hacer si no gana la champions la temporada que viene, intentarlo por 7a vez? Es absolutamente ridículo.

Y el abuelo chocho que no se entere, que es capaz de esperarle...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#52962Mensaje

Ya sabemos lo que vale la palabra de Mbappe

Imagen
Berto69
Mensajes: 14134
Registrado: Jul-2017

#52963Mensaje

Perro traidor
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#52964Mensaje

Con que mal cuerpo me he levantado con la mierda de Mbappé, si este tío supiera el daño que a hecho a tantos madridistas, que jodido estoy desde ayer
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#52965Mensaje

enb141 escribió:
Wedionavex escribió:Lo bueno, repito, es que Vini aun tendra margen para seguir evolucionando, es un chico que ya esta adaptado al Madrid. Y tiene unas cualidad buenisimas. Me hubiera dado pena que se le torpedeara su progreso jugando en una posicion que no es la suya. Y ojala Rodrygo pudiese jugar en su sitio. Me da pena que no tenga hueco aun.
Rodrygo no le veo por donde sea un jugador de partido completo, por mucho que esté mejorando no tiene cualidades de extremo y de delantero tampoco porque no tiene altura ni salto, es un Isco / James, o sea un media punta.
El año pasado después de llevar ya 3 años en el Madrid, pensabas que veriamos al Vinicius que hemos tenido este año?

Los 2 últimos meses de Rodrygo son muy ilusionantes.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#52966Mensaje

Tenia el cara tortuga programada varias visitas a propiedades, para escoger casa.

Estaran contentas con el las inmobiliarias también...


Ha dejado en la estacada a todos, el niñato.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 563
Registrado: Ago-2017

#52967Mensaje

Era impensable por que hacer lo que ha hecho de la forma mas cruel posible , era algo que no podia ser verdad.

Solo espero que oficialmente se le declare non grato. Jamás deberá obtener nada del Real Madrid.

Es un palo fuerte, hace unos dias se decia prefieres a esta rata o la 14, todos deciamos la 14 sin dudar, espero que la ganemos.

Con las cifras que están diciendo, que expliquen que justicia financiera hay en la uefa, ojalá nos plantemos todos contra qatar y esta era del futbol, no pienso ni ver el mundial de estos hijos de la gran p...

El problema es que a quien fichamos? De verdad se hará esa revolución de plantilla? Vendrá Rudiguer y rdt, asensio es el fichaje y otro año mas sin tener a alguien para intentar suceder a cr7? Mejorará mas vini?

Por favor, enterremos este post y a este tio.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 528
Registrado: May-2016

#52968Mensaje

A mí mi abuelo siempre me decía, lo que diferencia a un hombre de verdad con uno de mentira es su palabra. En el momento que un hombre pierde su palabra deja de ser hombre. La palabra de un hombre es precisamente lo que le hace hombre, más que cualquier documento signado que a nivel legal un documento signado es lo que te sirve en un juicio o en cualquier cosa y la palabra "no te sirve de nada" a nivel legal, pero la palabra es lo que realmente vale de una persona aunque después se nivel legal no te sirva de nada. Esta persona demostrado ya lo crees así que no voy a perder ni un segundo más comentando nada sobre este individuo y ojalá ni se especula siquiera con la posibilidad de que vuelva a jugar en el Madrid jamás en la vida se queda en París o que se vaya el Barça si quiere venir al Madrid y no venga nunca
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#52969Mensaje

Un pavo que ha vivido en sus carnes una noche mágica europea del Bernabeu y se queda en París por matices del contrato es evidente que no está pensando en el fútbol y sí en otras cosas.

Que le vaya bonito en su vida y no tanto en lo deportivo.

Imagen
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#52970Mensaje

Al final es un trabajador que ha aceptado una oferta economica superior y punto.
luego podemos hablar de si su palabra vale o no vale,,,,,,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63193
Registrado: Ago-2008

#52971Mensaje

joseluis72 escribió:Al final es un trabajador que ha aceptado una oferta economica superior y punto.
luego podemos hablar de si su palabra vale o no vale,,,,,,
nadie le culpa de eso, eso es normal.

El teatrito que armo para burlarse del Real Madrid, de dar largas a la respuesta, de tener un video de presentación listo, de reirse cuando gritaban put@ Madrid... eso es lo que sobra y se cerro las puertas del club.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#52972Mensaje

abelguga escribió:
joseluis72 escribió:Al final es un trabajador que ha aceptado una oferta economica superior y punto.
luego podemos hablar de si su palabra vale o no vale,,,,,,
nadie le culpa de eso, eso es normal.

El teatrito que armo para burlarse del Real Madrid, de dar largas a la respuesta, de tener un video de presentación listo, de reirse cuando gritaban put@ Madrid... eso es lo que sobra y se cerro las puertas del club.
efectivamente tienes razón, pero no es el primer ni el último jugador en hacerlo.
ejemplo griezmann
Rebel
Mensajes: 1212
Registrado: Mar-2022

#52973Mensaje

abelguga escribió:
joseluis72 escribió:Al final es un trabajador que ha aceptado una oferta economica superior y punto.
luego podemos hablar de si su palabra vale o no vale,,,,,,
nadie le culpa de eso, eso es normal.

El teatrito que armo para burlarse del Real Madrid, de dar largas a la respuesta, de tener un video de presentación listo, de reirse cuando gritaban put@ Madrid... eso es lo que sobra y se cerro las puertas del club.
No lo culpamos de renovar, le culpamos de las formas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#52974Mensaje

Rebel escribió:
abelguga escribió:
joseluis72 escribió:Al final es un trabajador que ha aceptado una oferta economica superior y punto.
luego podemos hablar de si su palabra vale o no vale,,,,,,
nadie le culpa de eso, eso es normal.

El teatrito que armo para burlarse del Real Madrid, de dar largas a la respuesta, de tener un video de presentación listo, de reirse cuando gritaban put@ Madrid... eso es lo que sobra y se cerro las puertas del club.
No lo culpamos de renovar, le culpamos de las formas.
Yo de las formas culpo al Madrid que no puede permitirse estar esperando a un notas desde hace dos años hasta ayer.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8492
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#52975Mensaje

Yo personalmente pensaba que el hecho de que llegaramos a la final de la champions iba a ser un factor determinante para que mbappe se decidiera por nosotros , pero a la postre creo que ha sido justo al contrario . Mbappe ha demostrado ser un jugador con un ego descomunal y creo que ha visto que el madrid no le necesita para acceder a una final; que incluso con una plantilla tan descompensada como la nuestra y que no era para nada la favorita ahi estamos optando por la 14.Que aquí hay una historia y un escudo inmenso, y el lo que quiere es ser el salvador, el autentico conquistador de la champions, él en solitario desde arriba observando a la plebe parisina que lo admira , él por encima del equipo y por encima del escudo... el nuevo napoleón. Desde luego toda esta pleitesía de su entorno, de los medios, de los políticos y de los petrodólares han endiosado a un chaval de 23 años que ahora piensa que esta por encima del bien y del mal, porque efectivamente alli en Francia lo está. Y esto en el madrid es impensable, aqui de entrada lo tiene que demostrar en el campo desde el minuto uno seas quien seas...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12628
Registrado: Dic-2017

#52976Mensaje

Hemos tenido mucha suerte. Este pesetero era capaz de dejar en la ruina al Madrid igual que hizo Messi al Barça. Es más, yo creo que este es peor que el argentino, y peor que Neymar también.
Es un tío que no es de fiar, frío, calculador, avaricioso, trepa... cuanto más lejos mejor, aquí sería una auténtica bomba de relojería.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#52977Mensaje

BerT escribió:Yo personalmente pensaba que el hecho de que llegaramos a la final de la champions iba a ser un factor determinante para que mbappe se decidiera por nosotros , pero a la postre creo que ha sido justo al contrario . Mbappe ha demostrado ser un jugador con un ego descomunal y creo que ha visto que el madrid no le necesita para acceder a una final; que incluso con una plantilla tan descompensada como la nuestra y que no era para nada la favorita ahi estamos optando por la 14.Que aquí hay una historia y un escudo inmenso, y el lo que quiere es ser el salvador, el autentico conquistador de la champions, él en solitario desde arriba observando a la plebe parisina que lo admira , él por encima del equipo y por encima del escudo... el nuevo napoleón. Desde luego toda esta pleitesía de su entorno, de los medios, de los políticos y de los petrodólares han endiosado a un chaval de 23 años que ahora piensa que esta por encima del bien y del mal, porque efectivamente alli en Francia lo está. Y esto en el madrid es impensable, aqui de entrada lo tiene que demostrar en el campo desde el minuto uno seas quien seas...
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#52978Mensaje

joseluis72 escribió:Al final es un trabajador que ha aceptado una oferta economica superior y punto.
luego podemos hablar de si su palabra vale o no vale,,,,,,

Ese NUNCA ha sido el tema.


Mbappe, de la mano con el jeque, ha escenificado un acto de humillación al Madrid, y de paso nos ha dejado sin Haaland.

Por eso merece romperse las dos rodillas y nunca más volver a jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#52979Mensaje

madridista991 escribió:Hemos tenido mucha suerte. Este pesetero era capaz de dejar en la ruina al Madrid igual que hizo Messi al Barça. Es más, yo creo que este es peor que el argentino, y peor que Neymar también.
Es un tío que no es de fiar, frío, calculador, avaricioso, trepa... cuanto más lejos mejor, aquí sería una auténtica bomba de relojería.
Por suerte y por mucho que se le critique Florentino nunca iba a permitir que eso pasará, ya desistió del fichaje de Neymar por los mismos movitos, caprichoso, sin palabra, entorno tóxico, y se le mato pero el tiempo le dio la razón, también le enseñó la puerta CR cuando éxigio el mismo trato de Messi en el Barca, podemos estar tranquilos Mbappe ya se quitó la careta y todos le hemos visto su verdadera cara, un tipo de esa calaña cuanto más lejos mejor, y ahora a pensar en el sábado cojones que parece que no nos jugaramos una champions en 5 días, hay que estar con nuestro mister y nuestros jugadores que lo han dado todo, por mi parte es la última intervención para hablar de este tipo, tenemos que centrar el foco en lo importante!! Hala Madrid y nada más!!!
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8492
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#52980Mensaje

madridista991 escribió:Hemos tenido mucha suerte. Este pesetero era capaz de dejar en la ruina al Madrid igual que hizo Messi al Barça. Es más, yo creo que este es peor que el argentino, y peor que Neymar también.
Es un tío que no es de fiar, frío, calculador, avaricioso, trepa... cuanto más lejos mejor, aquí sería una auténtica bomba de relojería.
Estamos absolutamente desgobernados y han tenido que ser los jugadores los que salten a la palestra a mostrarnos el escudo a los aficionados y a decirnos que tenemos una gran historia detrás.... y que no podemos perder el culo por un chaval de 23 años que tampoco ha demostrado nada, de hecho el madrid no puede perder el culo ante nadie. Teniamos que haber demostrado desde un principio el poder y fuerza de nuestra institución obligando a Mbappe a firmar o de lo contrario directamente pasar página. Pero hemos sido como un tio de 60 años que se intenta levantar a una preciosidad de 20 que lo tiene totalmente conquistado y embaucado hasta el punto de que prefiere vivir con la incertidumbre antes de aceptar un no.
Responder