Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52981Mensaje

[youtube]FZMPL9UC98I[/youtube]
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#52982Mensaje

Hay que ver el lado bueno del ''affaire'', es un futbolista con el ego por las nubes, con un entorno tóxico, sobrevalorado hasta niveles increíbles en Francia, y no es bueno tenerlo en el vestuario por los problemas que puede generar, sobre todo en una plantilla joven, todo esto lo convierte en un buen cebo, para la prensa carroñera y la polémica.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#52983Mensaje

Imagen


La historia continúa…. O_o :meparto: :meparto:
Última edición por hispi el Dom May 22, 2022 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#52984Mensaje

SoloMadrid escribió:
madridista991 escribió:Hemos tenido mucha suerte. Este pesetero era capaz de dejar en la ruina al Madrid igual que hizo Messi al Barça. Es más, yo creo que este es peor que el argentino, y peor que Neymar también.
Es un tío que no es de fiar, frío, calculador, avaricioso, trepa... cuanto más lejos mejor, aquí sería una auténtica bomba de relojería.
Por suerte y por mucho que se le critique Florentino nunca iba a permitir que eso pasará, ya desistió del fichaje de Neymar por los mismos movitos, caprichoso, sin palabra, entorno tóxico, y se le mato pero el tiempo le dio la razón, también le enseñó la puerta CR cuando éxigio el mismo trato de Messi en el Barca, podemos estar tranquilos Mbappe ya se quitó la careta y todos le hemos visto su verdadera cara, un tipo de esa calaña cuanto más lejos mejor, y ahora a pensar en el sábado cojones que parece que no nos jugaramos una champions en 5 días, hay que estar con nuestro mister y nuestros jugadores que lo han dado todo, por mi parte es la última intervención para hablar de este tipo, tenemos que centrar el foco en lo importante!! Hala Madrid y nada más!!!
¿que no lo iba a permitir? jajajajaj esto ha sido decisión de Mbappe , si el ayer dice que si, ya lo estariamos presentando despues de la final de Paris...han tenido que ser los jugadores los que salten a la palestra, florentino ni mu, despues de esta verguenza que él y solo él ha permitido .... :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#52985Mensaje

Florentino confunde señorío con ser gilipollas.


Otro en su lugar lanza un comunicado poniendo verde a todo Dios .

Primero al niñato deforme de Mbappé y después a los estamentos del fútbol por permitir estas tropelías .
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52986Mensaje

Capa escribió:Florentino confunde señorío con ser gilipollas.


Otro en su lugar lanza un comunicado poniendo verde a todo Dios .

Primero al niñato deforme de Mbappé y después a los estamentos del fútbol por permitir estas tropelías .
Si
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#52987Mensaje

Cuanto más se mueva esta mierda más va a oler.Hay que ser fríos y esperar a devolverla en frio.
Mr_Modric

#52988Mensaje

Intruder escribió:Cuanto más se mueva esta mierda más va a oler.Hay que ser fríos y esperar a devolverla en frio.

Hay que volver a ganar 3 champions seguidas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#52989Mensaje

Capa escribió:Florentino confunde señorío con ser gilipollas.


Otro en su lugar lanza un comunicado poniendo verde a todo Dios .

Primero al niñato deforme de Mbappé y después a los estamentos del fútbol por permitir estas tropelías .
Es posible que ese comunicado se haga pero no creo que se haga, y pienso que no se debiera hacer, hasta después de la final de la champions. Ahora mismo es lo más importante que tenemos por delante a corto plazo.
Ya llegará el momento de que el club exponga lo que crea conveniente, pero no en medio de una final.
Es mi opinión.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#52990Mensaje

Ha tardado poco Mbappé en debutar como director deportivo, y lo hace a lo grande: Leonardo a tomar por culo.

He de decir que Leonardo me encantaba como futbolista y me parecía muy infravalorado,jugó en los tiempos de Romario, Ronaldo Nazario y otros que le eclipsaban. Ese recuerdo me hacía sentir cierta simpatía por el. Pero visto lo visto (y lo oído) este año ahora mismo es un personaje que me da cierto asquito. Sobre todo porque mas que un director deportivo se ha limitado a ser la voz de su amo. Y para eso sirvo yo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#52991Mensaje

Esta tortuga ninja desleal, pesetera y vomitiva nunca debe vestir la camiseta del Real Madrid.

Dicho esto, sinceramente tampoco veía en él un jugador de esos que te llenan como si tu "crush" te dijera que sí. Por ejemplo, con CR7 en 2009 sí tenía esa ilusión desmesurada porque viniese porque era un jugador especial. Mbappe es una bestia pero no llega a transmitir tanto como otros cracks como CR7, Zidane o R9.
carlosp86

#52992Mensaje

Bueno hay que dejar el tema d este tio atrás y creo que la final d ela champions es la mejor manera de darnos a ver contra todos estos equipos estado,contra todos esos criticos(prensa),contra el farsa y su vacile con el 4-0,contra tipos como klop que se vaciló nuestro estadio en su día o tipos como salah que poco más que quiere dar a entennder que se le lesionó aposta en la otra final y que por eso perdieron,creo que es el momento de que el madrid demuestre lo que es de verdad ganando quizás al mejor equipo de europa y despues de derrtar a todos los equipos estado y no con dinero etc si no con simple honor,cojones y voluntad.

Recuerdo la final de la champions contra la juve que hicieron este video que para mi fue espectacular y lo ponian continuamente en real madrid tv.
ya podian hacer ahora lo mismo con imagenes de las remontadas etc



es hora de dar un golpe en la mesa .
skan
Mensajes: 971
Registrado: Abr-2015

#52993Mensaje

toni_kroos escribió:A mí mi abuelo siempre me decía, lo que diferencia a un hombre de verdad con uno de mentira es su palabra. En el momento que un hombre pierde su palabra deja de ser hombre. La palabra de un hombre es precisamente lo que le hace hombre, más que cualquier documento signado que a nivel legal un documento signado es lo que te sirve en un juicio o en cualquier cosa y la palabra "no te sirve de nada" a nivel legal, pero la palabra es lo que realmente vale de una persona aunque después se nivel legal no te sirva de nada. Esta persona demostrado ya lo crees así que no voy a perder ni un segundo más comentando nada sobre este individuo y ojalá ni se especula siquiera con la posibilidad de que vuelva a jugar en el Madrid jamás en la vida se queda en París o que se vaya el Barça si quiere venir al Madrid y no venga nunca

El quid de la cuestión es... ¿Hay pruebas reales de que alguna vez diese su palabra de que iba a venir?
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#52994Mensaje

Intruder escribió:Cuanto más se mueva esta mierda más va a oler.Hay que ser fríos y esperar a devolverla en frio.

Correcto, se espera a ganar el sabado y que mejor lugar que Paris para contestar con otro champions bajo el brazo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#52995Mensaje

El Madrid debe hacer un comunicado de cara a sus fans y de cara al fútbol, en general. Si fuera yo el que lo redactara, tendría 3 puntos:


- ASUMIR LAS CULPAS correspondientes y perdón ante nuestra afición.

- Contar el caso como ha sido, con la traición final de este jugador, que ha causado un perjuicio grave a la planificación.


- Dejar claro que NUNCA vestirá nuestra camiseta. No por despecho, sino porque su actuación no es compatible con los valores del Real Madrid. Hay que dejarlo como la mierda que es, pero sin parecer rabiosos.

Eso mismo debe aplicar a otros jugadores que nos rechacen en similares circunstancias. El Madrid debe dejar muy clarito que este tren pasa una vez. Una , y no más.



Cuando los demás tienen más dinero, la única manera de competir es aportando el valor del escudo. Si lo tiramos por el fango y nos portamos como una prostituta barata, estamos jodidos.
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#52996Mensaje

Llamarlo autoconsuelo si queréis, tiene un poco de eso no voy a negarlo, y alguno querrá matarme por lo que voy a decir, pero pensándolo fríamente tampoco perdemos tanto no fichando a mbappe, es el mejor del mundo en su puesto tanto por lo que es actualmente como por potencial, eso vaya por delante, pero nosotros teníamos la putada con perdón de tener al segundo mejor en ese puesto, vinicius, y cae de cajón que si traes al mejor es para ponerlo en su sitio, con lo cual como iba a funcionar vinicius en la derecha era una incognita, y a parte los momentos que jugó tampoco le salió demasiado bien.
Ya puestos en números los 39 goles y 26 asistencias de mbappe (en liga francesa que se supone que hay equipos mas flojos, sobre todo los de la parte baja de la tabla), implicaba no tener los 21 goles, 20 asistencias de vinicius, pon siendo generosos que hiciera la mitad jugando en la derecha y con el ataque volcado en la izquierda. De vini el año que viene lo que espero es que sea regularmente tan decisivo en champions como en liga.
Con esto quiero decir que si encontramos un buen extremo derecha ya sea por fichaje o por una explosión de rodrygo a lo vini este año y manteniendo a vini por la izquierda, pues igual el no fichaje de mbappe no se nota tanto respecto a nuestro potencial ofensivo el año que viene, notar se va notar no vamos a engañarnos, pero no vamos a pasar de optar a champions a quedarnos en octavos por no ficharlo, y no nos podemos olvidar que nos ahorramos un ego importante en el vestuario, que cuando ves de lo que son capaces este año sin al parecer mucho ego dentro, siempre da un poco de respeto meter un jugador así
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#52997Mensaje

El problema NO son los extremos.


El problema es el NUEVE.


Que tiene 35 años.


Necesitamos un jugador de 30-40 goles. Mbappe era ese jugador. Haaland también lo era.

No hay más.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#52998Mensaje

hisgrim escribió:Llamarlo autoconsuelo si queréis, tiene un poco de eso no voy a negarlo, y alguno querrá matarme por lo que voy a decir, pero pensándolo fríamente tampoco perdemos tanto no fichando a mbappe
Lo que dices no es incorrecto.

Había mucha emoción por Mbappe debido a que casi lo traemos el verano pasado, seguía siendo excelente jugador, y parecía que lo teníamos hecho este año. Pero la situación ha cambiado bastante de un año al otro.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#52999Mensaje

Angry Megalodon escribió:El Madrid debe hacer un comunicado de cara a sus fans y de cara al fútbol, en general. Si fuera yo el que lo redactara, tendría 3 puntos:


- ASUMIR LAS CULPAS correspondientes y perdón ante nuestra afición.

- Contar el caso como ha sido, con la traición final de este jugador, que ha causado un perjuicio grave a la planificación.


- Dejar claro que NUNCA vestirá nuestra camiseta. No por despecho, sino porque su actuación no es compatible con los valores del Real Madrid. Hay que dejarlo como la mierda que es, pero sin parecer rabiosos.

Eso mismo debe aplicar a otros jugadores que nos rechacen en similares circunstancias. El Madrid debe dejar muy clarito que este tren pasa una vez. Una , y no más.



Cuando los demás tienen más dinero, la única manera de competir es aportando el valor del escudo. Si lo tiramos por el fango y nos portamos como una prostituta barata, estamos jodidos.
Angry, creo que a estas alturas ya no hay jugadores que no vean sólo el color del dinero… el tema es que ese dinero ni siquiera es lícito
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#53000Mensaje

hispi escribió:
Angry Megalodon escribió:El Madrid debe hacer un comunicado de cara a sus fans y de cara al fútbol, en general. Si fuera yo el que lo redactara, tendría 3 puntos:


- ASUMIR LAS CULPAS correspondientes y perdón ante nuestra afición.

- Contar el caso como ha sido, con la traición final de este jugador, que ha causado un perjuicio grave a la planificación.


- Dejar claro que NUNCA vestirá nuestra camiseta. No por despecho, sino porque su actuación no es compatible con los valores del Real Madrid. Hay que dejarlo como la mierda que es, pero sin parecer rabiosos.

Eso mismo debe aplicar a otros jugadores que nos rechacen en similares circunstancias. El Madrid debe dejar muy clarito que este tren pasa una vez. Una , y no más.



Cuando los demás tienen más dinero, la única manera de competir es aportando el valor del escudo. Si lo tiramos por el fango y nos portamos como una prostituta barata, estamos jodidos.
Angry, creo que a estas alturas ya no hay jugadores que no vean sólo el color del dinero… el tema es que ese dinero ni siquiera es lícito
Estando macron metido por medio, que de primeras parece que no pintaba mucho, no descartes que haya sacado algún buen contrato bueno para Francia en Qatar de bonus y lo hayan usado también para presionar al jugador en plan patriótico
Responder