Yo personalmente prefiero a Carlos Soler que a Ceballos
Gaya sería otra buena opción en la defensa
no mas franchutes please

camavinga es de guinea o me he perdidoBerT escribió:Habria que ir por lewandowski sin dudarlo o intentarlo por salah (aunque se que no se va a hacer) que si puede jugar por la derecha, desde luego Rodrygo tiene que ser delantero, como extremo derecho se pierde.
no mas franchutes please
Angola.rreder escribió:camavinga es de guinea o me he perdidoBerT escribió:Habria que ir por lewandowski sin dudarlo o intentarlo por salah (aunque se que no se va a hacer) que si puede jugar por la derecha, desde luego Rodrygo tiene que ser delantero, como extremo derecho se pierde.
no mas franchutes please![]()
![]()
Fichaba grandes estrellas.. desde Bale todo ha sido chavales de 18 años. Los cracks han elegido otros equiposVandelayINC escribió:Florentino solo ficha a las grandes estrellas.
El resto de la planificación, por supuesto con su aprobación, la configuran JAS y el director deportivo, Juni Calafat.
rreder escribió:camavinga es de guinea o me he perdidoBerT escribió:Habria que ir por lewandowski sin dudarlo o intentarlo por salah (aunque se que no se va a hacer) que si puede jugar por la derecha, desde luego Rodrygo tiene que ser delantero, como extremo derecho se pierde.
no mas franchutes please![]()
![]()
Darwin por Nkunku por favorMeLlamoMbappe escribió:Tchouanemi, Nkunku y Porro.
Hágase!
¿porro?MeLlamoMbappe escribió:Tchouanemi, Nkunku y Porro.
Hágase!
Lo voy a decir fácilmente, si nosotros vemos que estos jugadores son el futuro, el resto de la gente, también. Y por lo tanto, el precio empezará a dispararse y otra vez a lo mismo.zam escribió:Darwin, Nkuku, Leao y apostar por juventud en punta relevando a Karim.
Y luego reforzar laterales, un medio y un extremo si salen Asensio, Brahim no vuelve....
Qué sabrá Marca...David774 escribió:En las oficinas del Real Madrid se están manejando opciones como Rafael Leao y Darwin Núñez para reforzar el ataque.
[@marca]