Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1921Mensaje

soycule escribió:
moesislac escribió:
soycule escribió:jajaj la que se ha formado....

gago es malo, y punto, le pese a quien le pese, espero que mourinho se haya dado cuenta :D
Si tu lo dices...tambien podrias firmar...

te lo digo yo, your god... :lol: :lol:

o

Zeus desde el Panteon... :lol: :lol:

o

el chavo del 8 desde el barril... :lol: :lol:
jajaja ahi las dao

y te lo digo yo...Zeus desde el panteon...es un clasico del foro :mrgreen:
:lol: :lol: Antes me daba bronca, pero ahora casi que hasta me da nostalgia no leerla, era muy graciosa esa firma. Me parece que se la voy a robar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1922Mensaje

Desde mi punto de vista con la llegada de Yaya Toure al Man City mas que confirmada, estos dejan de lado la opcion de fichar a Gago, que se sepa no hay mas equipos con un Interés Activo sobre el. Todos estamos Claro que entre (M.Diarra, L.Diarra y F.Gago) dos de estos dejaran el Club, todos tenemos mas que asumida la salida de M.Diarra por un monto de 7 a 10 millones con ofertas desde Inglaterra e Italia, y solo quedaría el Pulso entre Lass y Gago...

El Primero viene en caída libre desde lo ubicaron por delante de otro mediocentro queriendo otorgarle labores de creación y distribución, ademas de problemas personales como problemas musculares y digestivos, ademas de negarse a realizarse las resonancia magnética debido a que sufre de claustrofobia, al final fue convocado por Francia y sus problemas digestivos volvieron resultando ser drepanocitosis la cual es una enfermedad genética de razas africanas.

El Segundo fue de nada a menos cuando paso lo del Alcorconazo, cayo en un hueco de banquillo y resistió todo lo que surgió a su alrededor, volvió al 11 del equipo y se integro y cumplió con en el equipo pero sigue sin convencer al Madridismo, debido al cartel con el que llego al equipo, para rematar perdió su convocatoria con Argentina y eso es lo que mas le ha dolido esta temporada.

En fin creo Mou hablara con ambos antes de decidir cual va a ser la baja... y creo que Mou se quede con el que se quede sacara el mejor de cualquiera de los dos...
Baarbii992
Mensajes: 102
Registrado: Jun-2010

#1923Mensaje

:rezar: Gago, Gago, Gago

que sea Gago el que se quede!
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#1924Mensaje

Baarbii992 escribió::rezar: Gago, Gago, Gago

que sea Gago el que se quede!
Eso eso, que se quede en Argentina!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1925Mensaje

TULKAS escribió:
Baarbii992 escribió::rezar: Gago, Gago, Gago

que sea Gago el que se quede!
Eso eso, que se quede en Argentina!
+1

:mrgreen:
Borrar usuario 4146

#1926Mensaje

El problema más grande con Gago es que nadie lo quiere... y Valdano rechazando ofertas de 15 millones :?
Baarbii992
Mensajes: 102
Registrado: Jun-2010

#1927Mensaje

hal2814 escribió:El problema más grande con Gago es que nadie lo quiere... y Valdano rechazando ofertas de 15 millones :?

..yo si lo quiero! xD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1928Mensaje

Baarbii992 ¿por que te gusta Gago, por el fisico, por su juego o por las dos cosas?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1929Mensaje

A lo mejor Mou si que lo quiere y cuenta con el...Gago tiene calidad y aun es joven, los grande centrocampista se hace con los años y en 1-2 años Gago puede explotar, ahora yo prefiero a Lass de la primera temporada sin dudarlo, pero esta claro que va a salir si o si, ademas la mas que segura salida de Diarra yo a Gago me lo quedaba.
Baarbii992
Mensajes: 102
Registrado: Jun-2010

#1930Mensaje

Joaky escribió:Baarbii992 ¿por que te gusta Gago, por el fisico, por su juego o por las dos cosas?
Físico aparte (que me encanta :oops: )

Le defiendo porque veo que es un jugador que puede mejorar muchísimo con el tiempo, a la vista están los últimos partidos que jugó en el Madrid y lo demostró, por lo menos en mi opinión. Lo que me gusta también es que aunque vea al equipo muerto, él siempre intenta dar más de sí mismo, y no tira la toalla.

Y no tiene valor aguantar las críticas que él sufre? que te piten en tu propio estadio?

Pues salió con la cabeza bien alta e hizo buenos partidos, por algo le aplaudió el Bernabeu en estos últimos.

Y eso es todo xD :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1931Mensaje

Baarbii992 escribió:
Joaky escribió:Baarbii992 ¿por que te gusta Gago, por el fisico, por su juego o por las dos cosas?
Físico aparte (que me encanta :oops: )

Le defiendo porque veo que es un jugador que puede mejorar muchísimo con el tiempo, a la vista están los últimos partidos que jugó en el Madrid y lo demostró, por lo menos en mi opinión. Lo que me gusta también es que aunque vea al equipo muerto, él siempre intenta dar más de sí mismo, y no tira la toalla.

Y no tiene valor aguantar las críticas que él sufre? que te piten en tu propio estadio?

Pues salió con la cabeza bien alta e hizo buenos partidos, por algo le aplaudió el Bernabeu en estos últimos.

Y eso es todo xD :lol:
Por lo fisico lo logico seria que te pusiera Cristiano (creo yo, no es que entienda much de gustos femeninos :mrgreen: :mrgreen: ) y por la entrega lo logico es que te molara Higuain.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1932Mensaje

Gago triunfara, espero que sea en el Madrid
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#1933Mensaje

porfavor... otra vez estamos con gago??? yo creia que era ya un tema cerrado...
Borrar usuario 7590

#1934Mensaje

Estoy con David, si se le da confianza y minutos, creo que es un jugador muy válido.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1935Mensaje

Entre Gago y Diarra me quedó con el primero, pero si tengo que elegir entre Lass y Gago, ahi no hay color...
Baarbii992
Mensajes: 102
Registrado: Jun-2010

#1936Mensaje

Santillana1902 escribió:
Baarbii992 escribió:
Joaky escribió:Baarbii992 ¿por que te gusta Gago, por el fisico, por su juego o por las dos cosas?
Físico aparte (que me encanta :oops: )

Le defiendo porque veo que es un jugador que puede mejorar muchísimo con el tiempo, a la vista están los últimos partidos que jugó en el Madrid y lo demostró, por lo menos en mi opinión. Lo que me gusta también es que aunque vea al equipo muerto, él siempre intenta dar más de sí mismo, y no tira la toalla.

Y no tiene valor aguantar las críticas que él sufre? que te piten en tu propio estadio?

Pues salió con la cabeza bien alta e hizo buenos partidos, por algo le aplaudió el Bernabeu en estos últimos.

Y eso es todo xD :lol:
Por lo fisico lo logico seria que te pusiera Cristiano (creo yo, no es que entienda much de gustos femeninos :mrgreen: :mrgreen: ) y por la entrega lo logico es que te molara Higuain.

Si todas tuvieramos el mismo gusto.. :lol:
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#1937Mensaje

Barbii992 miratelo, que te guste Gago como hombre no quiere decir que valga para el madrid. Es muy lento, no da un pase a mas de 5 metros, ha quedado demostrado muchas veces, cuando juega con un gran centrocampista se pone en evidencia....

eso si, debe ser guapiiisimo :?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1938Mensaje

Yo tanpoco entiendo de gustos femeninos pero si parece ser algo guapo, pero como gustos hay colores, sino mira la novia de Van der Vaart y eso que el pobre en cuanto fisico...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1939Mensaje

A mi me parecia bastante atractivo Gravesen :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1940Mensaje

Joaky escribió:Yo tanpoco entiendo de gustos femeninos pero si parece ser algo guapo, pero como gustos hay colores, sino mira la novia de Van der Vaart y eso que el pobre en cuanto fisico...

mi sobrina esta loquita por silva dice que es " monisimo " es el principal motivo por el que pide su fichaje , una razón poderosisima para gastar 35 :o
Responder