Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1461Mensaje

TOPOR escribió:Que se le este tirando toda la mierda a Mbappe le está viniendo de lujo, pero no olvidemos que el que se ha dejado engañar y apostado todo sin tenerlo atado ha sido él y por lo tanto el mayor culpable. Parece mentira que sea la misma persona que ficho a Figo, un hombre de negocios fiándose de la palabra de una familia que solo quería cuanto más dinero mejor, se ha dejado timar y el problema es que al que han timado ha sido al Madrid.
Cada uno que cargue con sus culpas.
Él se ha dejado engañar, no suscribiendo un precontrato y poniendo una fecha límite.
Y yo, como aficionado espero una explicación. Incluso soy consciente que ahora no es el momento, pero sí después del 28.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#1462Mensaje

Lo peor no es lo de rata de mbappe, es el tema haaland con benzema rozando los 35
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1463Mensaje

NADIE absolutamente NADIE entró en la puja por Mbappe excepto nosotros. Lo cual es cuanto menos raro. Nosotros preferimos pensar que es que el chico era madridista desde pequeñito; aunque ya nos haya rechazado 2 veces. Igual, y esto es una hipótesis; todos los otros clubes ya sabían que mabappe estaba loco por encontrar unos pringados que le hicieran el juego para sacarle todo lo posible a su actual club, como asi ha sucedido...y ese es lamentablemente el papel que hemos hecho :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1464Mensaje

Creo que nadie entró porque todos asumían que vendría a Madrid.

Mbappe ha engañado a todos. A mí también. Pero no porque "fuera madridista" NI GILIPOLLECES de esa categoría, sino porque deportivamente no tenía sentido que se quedara en París.

Ha demostrado ser un mierdecilla sin aspiraciones. En eso me ha sorprendido.


Pero el club, que son gente profesional y no fans de una peña madridista, debería regisrse por criterios objetivos. Desde un punto de vista de los "fríos hechos" el fichaje de Mbappe dejó de oler bien a partir del mes de marzo.

Ese tuvo que ser el plazo para cerrar el asunto.

De un "ser superior" uno espera que no lo timen como al tonto del pueblo, que es lo que ha pasado.
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 446
Registrado: Jul-2019

#1465Mensaje

j30madr escribió:
Arg23 escribió:Pero todavía no ha dimitido? Valiente inepto, somos el hazmereir a cuenta de este sinverguenza.
el 28 `por la noche a ver quien se rie
El Liverpool y los culés, por desgracia.

Hemos empezado la cuesta abajo y esto ya no hay quien lo pare.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#1466Mensaje

rreder escribió:Lo peor no es lo de rata de mbappe, es el tema haaland con benzema rozando los 35
Exacto. Nos hemos quedado a dos velas por culpa del que manda y punto.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#1467Mensaje

beethoven escribió:
DelBosque escribió:Malos tiempos para los Smithers :lol:
Sí, ciertamente. Para los antiflorentinistas son tiempos de dicha y gozo supongo.
Efectivamente ayer fue un mal día porque perdimos una final de baloncesto y un jugador que intentábamos fichar desde hace tiempo nos ha engañado. Pues vale.
El próximo sábado esperemos que sea bueno para los smithers porque será señal de que hemos ganado la 14, aunque para los vinagretas sea una desgracia.
Y alguno reparte carnets sobre madridismo.
Cosas veredes amigo Sancho.
Aquí los hay que somos Del Real Madrid a muerte y otros que son del Florentino CF y que no aceptan o no quieren aceptar, este ridiculo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1468Mensaje

boomboomCarroll escribió:
Leyede escribió:
ratonmike93 escribió:Sin que nadie se ofenda,
Me duele muchísimo más lo de Haaland que lo de acontecido con el mono de feria parisino.

La ineptitud del señor del palco nos ha hecho perder a este crack mundial. No hablo de la diva de París. Hablo del próximo MR CHAMPIONS.

El problema es que haaland si hubiese venido y más barato que el mono.

Como de al City su primera champions y se salga el culpable solo es florentino

Si el City no gana la Champions con ese equipo es para molerlos a palos.

Bueno ya vemos el psg del graaaan mbappe las que ha ganado de momento fichando y pagando todo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1469Mensaje

Arg23 escribió:
beethoven escribió:
DelBosque escribió:Malos tiempos para los Smithers :lol:
Sí, ciertamente. Para los antiflorentinistas son tiempos de dicha y gozo supongo.
Efectivamente ayer fue un mal día porque perdimos una final de baloncesto y un jugador que intentábamos fichar desde hace tiempo nos ha engañado. Pues vale.
El próximo sábado esperemos que sea bueno para los smithers porque será señal de que hemos ganado la 14, aunque para los vinagretas sea una desgracia.
Y alguno reparte carnets sobre madridismo.
Cosas veredes amigo Sancho.
Aquí los hay que somos Del Real Madrid a muerte y otros que son del Florentino CF y que no aceptan o no quieren aceptar, este ridiculo.

Y a mi es que me la soplan las criticas.

Yo lo que no soporto es que seamos el hazmerreir del todos. La segunda vez en unos meses entre la Superliga y esta mierda de mbappe. Y ya no cuento los audios.

Cualquiera que sea madridista tiene que estar hasta los huevos de que este tio arrastre el nombre del club por los suelos.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#1470Mensaje

Leyede escribió:
Arg23 escribió:
beethoven escribió:
DelBosque escribió:Malos tiempos para los Smithers :lol:
Sí, ciertamente. Para los antiflorentinistas son tiempos de dicha y gozo supongo.
Efectivamente ayer fue un mal día porque perdimos una final de baloncesto y un jugador que intentábamos fichar desde hace tiempo nos ha engañado. Pues vale.
El próximo sábado esperemos que sea bueno para los smithers porque será señal de que hemos ganado la 14, aunque para los vinagretas sea una desgracia.
Y alguno reparte carnets sobre madridismo.
Cosas veredes amigo Sancho.
Aquí los hay que somos Del Real Madrid a muerte y otros que son del Florentino CF y que no aceptan o no quieren aceptar, este ridiculo.

Y a mi es que me la soplan las criticas.

Yo lo que no soporto es que seamos el hazmerreir del todos. La segunda vez en unos meses entre la Superliga y esta mierda de mbappe. Y ya no cuento los audios.

Cualquiera que sea madridista tiene que estar hasta los huevos de que este tio arrastre el nombre del club por los suelos.
Ese es el problema, que de madridistas tienen muy poco.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1471Mensaje

BerT escribió:NADIE absolutamente NADIE entró en la puja por Mbappe excepto nosotros. Lo cual es cuanto menos raro. Nosotros preferimos pensar que es que el chico era madridista desde pequeñito; aunque ya nos haya rechazado 2 veces. Igual, y esto es una hipótesis; todos los otros clubes ya sabían que mabappe estaba loco por encontrar unos pringados que le hicieran el juego para sacarle todo lo posible a su actual club, como asi ha sucedido...y ese es lamentablemente el papel que hemos hecho :facepalm:
Y por Haaland, tampoco.
Dicen que nosotros y el Bayern, con la boca pequeñita.
¿No te parece extraño?
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#1472Mensaje

Arg23 escribió:
beethoven escribió:
DelBosque escribió:Malos tiempos para los Smithers :lol:
Sí, ciertamente. Para los antiflorentinistas son tiempos de dicha y gozo supongo.
Efectivamente ayer fue un mal día porque perdimos una final de baloncesto y un jugador que intentábamos fichar desde hace tiempo nos ha engañado. Pues vale.
El próximo sábado esperemos que sea bueno para los smithers porque será señal de que hemos ganado la 14, aunque para los vinagretas sea una desgracia.
Y alguno reparte carnets sobre madridismo.
Cosas veredes amigo Sancho.
Aquí los hay que somos Del Real Madrid a muerte y otros que son del Florentino CF y que no aceptan o no quieren aceptar, este ridiculo.
tambien los hay ANTI FLOREN FC
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1473Mensaje

portega escribió:
BerT escribió:NADIE absolutamente NADIE entró en la puja por Mbappe excepto nosotros. Lo cual es cuanto menos raro. Nosotros preferimos pensar que es que el chico era madridista desde pequeñito; aunque ya nos haya rechazado 2 veces. Igual, y esto es una hipótesis; todos los otros clubes ya sabían que mabappe estaba loco por encontrar unos pringados que le hicieran el juego para sacarle todo lo posible a su actual club, como asi ha sucedido...y ese es lamentablemente el papel que hemos hecho :facepalm:
Y por Haaland, tampoco.
Dicen que nosotros y el Bayern, con la boca pequeñita.
¿No te parece extraño?
Sinceramente (a día de hoy) quien piense que Mbappé es madridista es que es gilipollas. Tal cual. Quien piense que Mbappé es madridista es un auténtico gilipollas. Punto.

Y digo más... Dudo muchísimo de la veracidad de aquellas fotos en las cuales tenía a Cristiano Ronaldo como su súper héroe favorito.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1474Mensaje

Arg23 escribió:
beethoven escribió:
DelBosque escribió:Malos tiempos para los Smithers :lol:
Sí, ciertamente. Para los antiflorentinistas son tiempos de dicha y gozo supongo.
Efectivamente ayer fue un mal día porque perdimos una final de baloncesto y un jugador que intentábamos fichar desde hace tiempo nos ha engañado. Pues vale.
El próximo sábado esperemos que sea bueno para los smithers porque será señal de que hemos ganado la 14, aunque para los vinagretas sea una desgracia.
Y alguno reparte carnets sobre madridismo.
Cosas veredes amigo Sancho.
Aquí los hay que somos Del Real Madrid a muerte y otros que son del Florentino CF y que no aceptan o no quieren aceptar, este ridiculo.
No. Aquí hay más variables. Esto es poliédrico. Yo soy del Madrid a muerte y considero a Florentino un gran presidente, el mejor tras Santiago Bernabéu.
Lo que no quiere decir que lo haga todo bien, ni muchísimo menos. En este caso sin duda se ha equivocado al no poner un ultimatum o no tener la firma del jugador o una penalización importante en caso de incumplimiento.
Hasta ahí estoy de acuerdo y es un error impropio de un hombre de negocios como él, y espero las oportunas explicaciones cuando pase la final de la champions. Y no antes, porque en ese caso sería cometer otro error.
Sobre el ridículo o no......... Pues considero que cada uno tiene el sentido del ridículo en un sitio y en función de sus valores. Para mí ridículo es estar 20 años sin pisar una final de champions o 30 sin ganarla. Y yo eso ya lo he vivido. A mi no me parece ridículo tratar de fichar un jugador con los medios que tienes y finalmente no conseguirlo porque el jugador prefiera estar en otro sitio. Tal vez por eso, en mi escala de valores hacer el ridículo es otra cosa, y por supuesto difícilmente va a coincidir con lo que consideran como ridículo los antimadridistas. Pero cada uno es cada uno y respeto las opiniones de todos.
Sólo queda hacer una buena final el sábado y llevarnos la 14 para casa, y si no es así o aún siendo así, esperemos que la dirección deportiva se ponga las pilas y se refuerce el equipo en función de nuestras posibilidades.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1475Mensaje

Bueno lo de que fuese madridista no implica que no sea también parisino y que sea su ciudad, su gente y su pais.
Si además te pagan más.......

Yo soy muy del Madrid pero si el Oviedo estuviese compitiendo por Champions y me pagase el doble o el triple que el Madrid pues lo siento pero seguramente quedaba en el equipo de mi ciudad de toda la vida

Fan de Cristiano claro que era. Más fan de Cristiano que del Madrid. Como todos los que eran crios en esa época. De Cristiano o de Messi
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1476Mensaje

portega escribió:
BerT escribió:NADIE absolutamente NADIE entró en la puja por Mbappe excepto nosotros. Lo cual es cuanto menos raro. Nosotros preferimos pensar que es que el chico era madridista desde pequeñito; aunque ya nos haya rechazado 2 veces. Igual, y esto es una hipótesis; todos los otros clubes ya sabían que mabappe estaba loco por encontrar unos pringados que le hicieran el juego para sacarle todo lo posible a su actual club, como asi ha sucedido...y ese es lamentablemente el papel que hemos hecho :facepalm:
Y por Haaland, tampoco.
Dicen que nosotros y el Bayern, con la boca pequeñita.
¿No te parece extraño?
pues está claro que competir con los clubs estado no es mas que hacerle el juego al jugador de turno para que se lleve lo mas posible, como al final se lo van a pagar ....hemos pecado de pardillos al no tener nad cerrado

pero en el caso de haaland, creo q esa reunion en madrid de alkhelafi con ferran soriano precipito el fichaje del noruego por el miedo a que se fuera a l madrid tras la continuidad de mbappe y nosotras a verlas venir
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1477Mensaje

beethoven escribió:
Arg23 escribió:
beethoven escribió:
DelBosque escribió:Malos tiempos para los Smithers :lol:
Sí, ciertamente. Para los antiflorentinistas son tiempos de dicha y gozo supongo.
Efectivamente ayer fue un mal día porque perdimos una final de baloncesto y un jugador que intentábamos fichar desde hace tiempo nos ha engañado. Pues vale.
El próximo sábado esperemos que sea bueno para los smithers porque será señal de que hemos ganado la 14, aunque para los vinagretas sea una desgracia.
Y alguno reparte carnets sobre madridismo.
Cosas veredes amigo Sancho.
Aquí los hay que somos Del Real Madrid a muerte y otros que son del Florentino CF y que no aceptan o no quieren aceptar, este ridiculo.
No. Aquí hay más variables. Esto es poliédrico. Yo soy del Madrid a muerte y considero a Florentino un gran presidente, el mejor tras Santiago Bernabéu.
Lo que no quiere decir que lo haga todo bien, ni muchísimo menos. En este caso sin duda se ha equivocado al no poner un ultimatum o no tener la firma del jugador o una penalización importante en caso de incumplimiento.
Hasta ahí estoy de acuerdo y es un error impropio de un hombre de negocios como él, y espero las oportunas explicaciones cuando pase la final de la champions. Y no antes, porque en ese caso sería cometer otro error.
Sobre el ridículo o no......... Pues considero que cada uno tiene el sentido del ridículo en un sitio y en función de sus valores. Para mí ridículo es estar 20 años sin pisar una final de champions o 30 sin ganarla. Y yo eso ya lo he vivido. A mi no me parece ridículo tratar de fichar un jugador con los medios que tienes y finalmente no conseguirlo porque el jugador prefiera estar en otro sitio. Tal vez por eso, en mi escala de valores hacer el ridículo es otra cosa, y por supuesto difícilmente va a coincidir con lo que consideran como ridículo los antimadridistas. Pero cada uno es cada uno y respeto las opiniones de todos.
Sólo queda hacer una buena final el sábado y llevarnos la 14 para casa, y si no es así o aún siendo así, esperemos que la dirección deportiva se ponga las pilas y se refuerce el equipo en función de nuestras posibilidades.
Esto le pasa a Ramón Calderón y compones la Novena Sinfonía haciendo el pino :lol:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1478Mensaje

Leyede escribió:Bueno lo de que fuese madridista no implica que no sea también parisino y que sea su ciudad, su gente y su pais.
Si además te pagan más.......

Yo soy muy del Madrid pero si el Oviedo estuviese compitiendo por Champions y me pagase el doble o el triple que el Madrid pues lo siento pero seguramente quedaba en el equipo de mi ciudad de toda la vida

Fan de Cristiano claro que era. Más fan de Cristiano que del Madrid. Como todos los que eran crios en esa época. De Cristiano o de Messi
exacto como el típico chaval colombiano que se hizo fan del madrid con la llegada de James
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1479Mensaje

DelBosque escribió:
beethoven escribió:
Arg23 escribió:
beethoven escribió:
DelBosque escribió:Malos tiempos para los Smithers :lol:
Sí, ciertamente. Para los antiflorentinistas son tiempos de dicha y gozo supongo.
Efectivamente ayer fue un mal día porque perdimos una final de baloncesto y un jugador que intentábamos fichar desde hace tiempo nos ha engañado. Pues vale.
El próximo sábado esperemos que sea bueno para los smithers porque será señal de que hemos ganado la 14, aunque para los vinagretas sea una desgracia.
Y alguno reparte carnets sobre madridismo.
Cosas veredes amigo Sancho.
Aquí los hay que somos Del Real Madrid a muerte y otros que son del Florentino CF y que no aceptan o no quieren aceptar, este ridiculo.
No. Aquí hay más variables. Esto es poliédrico. Yo soy del Madrid a muerte y considero a Florentino un gran presidente, el mejor tras Santiago Bernabéu.
Lo que no quiere decir que lo haga todo bien, ni muchísimo menos. En este caso sin duda se ha equivocado al no poner un ultimatum o no tener la firma del jugador o una penalización importante en caso de incumplimiento.
Hasta ahí estoy de acuerdo y es un error impropio de un hombre de negocios como él, y espero las oportunas explicaciones cuando pase la final de la champions. Y no antes, porque en ese caso sería cometer otro error.
Sobre el ridículo o no......... Pues considero que cada uno tiene el sentido del ridículo en un sitio y en función de sus valores. Para mí ridículo es estar 20 años sin pisar una final de champions o 30 sin ganarla. Y yo eso ya lo he vivido. A mi no me parece ridículo tratar de fichar un jugador con los medios que tienes y finalmente no conseguirlo porque el jugador prefiera estar en otro sitio. Tal vez por eso, en mi escala de valores hacer el ridículo es otra cosa, y por supuesto difícilmente va a coincidir con lo que consideran como ridículo los antimadridistas. Pero cada uno es cada uno y respeto las opiniones de todos.
Sólo queda hacer una buena final el sábado y llevarnos la 14 para casa, y si no es así o aún siendo así, esperemos que la dirección deportiva se ponga las pilas y se refuerce el equipo en función de nuestras posibilidades.
Esto le pasa a Ramón Calderón y compones la Novena Sinfonía haciendo el pino :lol:
Sin duda. Es que además esta gente era la que decía que lo de Haaland no importaba y que quedarse sin Mbappé sí que sería algo serio por el empeño que han puesto para no conseguir nada.

Y creo que es algo que todos pensamos. No puedes hacer el ridículo así. O si quieres, hazlo tú solo, pero desvincula el nombre del Real Madrid de tus chapuzas. Y para ello debe echarse a un lado.

¿Qué más tiene que hacer?. La chapuza de la Superliga, su sociedad y hermanamiento con el Barcelona de Laporta, son incapacidad de fichar nada... y el denominador común es que todos se ríen de él y lo utilizan. Porque al final no solo es incompetencia, sino que lo remata con la acción de ser el bufón del fútbol internacional.

Imagino que el amor propio tiene menos peso que los intereses personales. Y el Nuevo Bernabéu para un constructor de profesión es demasiado goloso como para aguantar carros y carretas.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#1480Mensaje

degas escribió:
SiempreMadrid89 escribió:El fallo es centrar todo tu esfuerzo en un jugador y no hacerlo por escrito con clausulas de penalizacion, un error que le perseguira todo su mandato.
El fallo es tener 75 tacos y habernos metido en una reforma del estadio que simple, y llanamente nos ha dejado fuera del mercado.

Lo extraño es que el Atleti, con estadio nuevo, puede seguir fichando por bizarradas. ¿Habrá sido magia?
Si hombre el Pateti frente a nosotros es un ejemplo de gestión, por eso han ganado la liga un par de meses ante de que termine y juegan el sábado la final de champions, en cambio nosotros somos un solar, la pastillitaaaaa
Responder