Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#53001Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
pepex31 escribió:Nunca jugará aquí si al tolili de nuestro presidente le queda un mínimo de dignidad. Toca ver a Mbappe como lo que pudo ser, pero nunca será. Tarde o temprano aparecerán nuevos cromos,seguro.
Bueno tambien hay que ver algo, Perez no es inmortal y ya tiene 75 años, 3 años es una eternidad para la gente de una edad tan avanzada, pero NO LO QUIERO NUNCA AQUI SIN O CON FP.
1362095404347772928 Al final la Rata Alba tenia Razon.
Me quedo con aquello de:
DEL PEOR ESTÁS APRENDIENDO (NEYMAR)... BOBO.

Hay que pasar la página. Dejemos de hablar ya del mono. Que muera para el madridismo, que se entierre su nombre hoy mismo.

Hay grandes jugadores que esperan toda una vida la llamada del Real Madrid. Si es cierto que existía todo ese dinero para fichar a Mbappé e incluso a Haaland juntos. Pues quiero ver ese dinero. Sandro Tonali, Jude Bellingham, Antoni Matheus, Porro... A por ellos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#53002Mensaje

Pero vamos a ver...Mbappe se ha quedado pues se ha quedado.

LA culpa es SOLO de FLORENTINO por perder el culo por este tio. Si alguien hubiese venido a por Raul en el año 2000 nunca se hubiese ido. Yo no puedo culpar a mbappe de que no se quiera ir de su ciudad, de su pais y de su gente. Y si encima le pagan más pues normal.

Que nos sienta mal pues vale. Que es un niñato por jugar con nosotros pues vale. Pero todo eso da igual, es su vida y su decisión

Lo que no se puede es jugarselo todo a una carta y ahora quedarte en bragas
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#53003Mensaje

Soy yo, o he notado alivio en algunos jugadores del Madrid, por la no venida de Mbappe.
Ciertas publicaciones parece dar pie a ello.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#53004Mensaje

Administrador, por favor, ¿puede borrar está vergüenza de hilo? Gracias.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#53005Mensaje

Apostata escribió:Administrador, por favor, ¿puede borrar está vergüenza de hilo? Gracias.
Debe cerrarse el hilo de Mbappé estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#53006Mensaje

portega escribió:Soy yo, o he notado alivio en algunos jugadores del Madrid, por la no venida de Mbappe.
Ciertas publicaciones parece dar pie a ello.

Menos a Benzemá, su no llegada es normal que beneficie individualmente.

Otra cosa es como equipo.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#53007Mensaje

Pfff, cuantos fichajes carrissimos que resultaron en poca cosa? Con o sin zidane al final nos vamos a la final de la champions. Y como dicemos en frances, «  rira bien qui rira le dernier » o sea ríe bien quien ríe el último. Hoy el psg le cobra de dînera pero deja los meses pasar, quisas no se rieron tanto.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#53008Mensaje

El nasser kalaifi, en vez de echar su dinero por la ventanas de paris, deberia voltar al qatar, jay muchas cosas para hacer en los barrios marginales , hay chicos que merecerian mas ese dinero
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#53009Mensaje

Yo no esperaba que no fichase, la verdad, pero nunca lo di como hecho.

No obstante, cuando empezaron las filtraciones para desprestigiar la figura del francés, ya dijimos que cuidado, que era una artimaña muy de Florentino cuando pintan bastos.

"Está fichado", decían. "No hagáis caso a la prensa antimadridista". Pues bueno, al final era cierto que estaba fichado de boquilla, y la boquilla le sirvió a Florentino para supeditar la planificación deportiva en un solo jugador que ni apalabrado tenía.

No sé si esto supera lo de presentar la Superliga con un borrador, pero por ahí anda.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#53010Mensaje

Kylian Mbappe ya es oficialmente el tío que más se ha reído del Madrid en la historia del fútbol, más que Piqué incluso.
Su imagen riéndose mientras insultaban al Madrid en el Parque de los Príncipes pasará a la historia del fútbol, y nos la restregarán los antis durante años y años.

Y eso que es jóven, tiene 23 años todavía, todavía tiene tiempo a reírse mucho más del Madrid, estoy seguro que se va a reír de nosotros más que Piqué y Bale juntos, es más, en 3 años lo veo fichando por el Varsa y cantando "p... Madrid" en el Spotify Stadium.

La afición merengue cometió un error histórico aplaudiendole en el Bernabeu, ahí nos perdió todo el respeto definitivamente. Se dio cuenta que el madridismo es una afición llena de arrastrados sin amor propio, que aplauden más a un jugador rival que a los suyos propios.

Tiene delito, todos los que habéis aplaudido a Mbappe en el Bernabeu, si hay alguno aquí en el foro, sois unos peleles sin amor propio, gracias por ayudar a dejar en ridículo a nuestro club.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#53011Mensaje

Mbappe me la suda, es un gran jugador pero lo único que ha querido es utilizar al Madrid para su beneficio.

El problema es el fósil con corbata que tenemos de presidente. Que por desgracia a ese si le sufrimos todos los días.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#53012Mensaje

Relajaos un poco.

Mbappé ha elegido por encima de todo el dinero. Su propia familia prefería el oro y quedarse en su país que marchar a Madrid a buscar la gloria deportiva, y se han unido a la presión.

Ahora buscará ser el mejor jugador de la historia de Francia trayendo la Champions al PSG.

Le han comprado con una cantidad absurda e ilegal (bajo FPF) de dinero convenciéndolo de ser el líder del proyecto francés. Ojalá le salga fatal.

En el Madrid hubiera tenido difícil superar siquiera a CR, no digamos a Di Stéfano. Ahí la diferencia.

Imagino que sonreía por el momento y la presión cuando insultaba la afición al Madrid, pero esa imagen es la que le cierra las puertas por encima de lo demás. Si en 3 ó 5 años quisiera firmar de verdad, esa imagen le perseguiría para siempre.

Nosotros a lo nuestro, a ganar al Liverpool y a seguir reforzando el equipo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#53013Mensaje

Lo que me dolió ayer fue la derrota del equipo de baloncesto en la final de la Euroliga por un punto. Eso sí que me dolió.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#53014Mensaje

Y su forma de celebrar el primer gol con esa rabia y gritando "TOMAAA!!!" en perfecto castellano, te crees que es casual también?

Por favor, que se estaba riendo de todo el madridismo, hasta un ciego lo ve.
O creéis que es tonto y no se daba cuenta de lo que estaba haciendo? Por favor hombre...

Se rió de nosotros en la entrevista con Henry hablando castellano.

Se rió de nosotros con el viaje a Madrid la semana pasada.

Se rió de nosotros ayer mientras insultaban al Madrid en el campo.

Y se volvió a reír de nosotros al celebrar su primer gol de la forma que lo hizo...


Quienes sigáis disculpando a esta rata después de todo esto es que ya no tenéis remedio, os doy por imposibles. Volved a aplaudirle otra vez cuando vuelva al Bernabeu si eso...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#53015Mensaje

Con las RRSS los fichajes de Figo, Rony, Zidane....etc., se hubiesen convertido en un circo como este episodio bochornoso de Mbappé, que tiene la suerte de haberle tocado esta época, como CR7 y Messi, que son unos cracks sin duda alguna, pero sobrevalorados hasta niveles vomitivos.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#53016Mensaje

Pero no veis que el PSG ha puesto a Mbappé muy por encima del club? Le ha dado la oferta absurda, derechos de imagen, enorme poder de decisión en lo deportivo... Eso pueden dárselo en el PSG, un equipo que presume de dinero y no tiene historia.

Ahora ha pedido echar a Neymar, algo no viable sin pagar otra fortuna más... veremos donde acaba el proyecto del PSG, pero Mbappé, por mucho que nos guste en el campo, no era jugador para el Madrid.

La primera h***** al jeque se la podemos dar el sábado ganando en París. Con eso se olvida toda esta historia.
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#53017Mensaje

Que me tiene hasta los huevos este tío hombre ya
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#53018Mensaje

Lo de reírse cuando dicen pu.. madrid es que es de hijo de **** , sinvergüenza y mala persona
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#53019Mensaje

David774 escribió:Lo que me dolió ayer fue la derrota del equipo de baloncesto en la final de la Euroliga por un punto. Eso sí que me dolió.
Ya te digo que mala suerte! :facepalm:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#53020Mensaje

Por favor, cerrar este hilo, lo que se tenga que comentar que sea en el hilo del PSG (si hay que comentar algo más, porque tenemos una final y ya este tío no pinta nada aquí).
Responder