¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
carlosp86

#1161Mensaje

tan dificil o sería creo yo


-----------------------------------------------------courtois-------------------------------------------------------

----carbajal/lucas/*nacho--------militao/nacho---------rudiguer/alaba--------------------alaba-mendy

----------------------------------------------camavinga/casemiro-----------------------------------------------

-----------------------------barella/valverde-------------bernardo silva o gravenberch/kroos--------------
-------------------anthony/hazard---------------------------------------vinicius/rodrygo----------------------------

-----------------------------------------------benzema/rodrygo o lewan---------------------------------------------

tan dificil sería con ventas ademas
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#1162Mensaje

Con el octogenario seguiremos con los mismos. Un auténtico desastre de gestión deportiva y desde hace 4 o 5 años. No espero nada de este inepto. Esperemos que el próximo sábado ganemos la 14 porque vienen años de sequía
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#1163Mensaje

Arg23 escribió:Con el octogenario seguiremos con los mismos. Un auténtico desastre de gestión deportiva y desde hace 4 o 5 años. No espero nada de este inepto. Esperemos que el próximo sábado ganemos la 14 porque vienen años de sequía
Yo tengo esa misma sensacion. FLorentino esta acabado, no es el tiburon que era antaño, se la pelan los jugadores, el quiere construir un gran estadio, no en vano se dedica a eso a la construccion, y a la destruccion porque cada año que pasa tenermo peor plantilla
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#1164Mensaje

carlosp86 escribió:tan dificil o sería creo yo


-----------------------------------------------------courtois-------------------------------------------------------

----carbajal/lucas/*nacho--------militao/nacho---------rudiguer/alaba--------------------alaba-mendy

----------------------------------------------camavinga/casemiro-----------------------------------------------

-----------------------------barella/valverde-------------bernardo silva o gravenberch/kroos--------------
-------------------anthony/hazard---------------------------------------vinicius/rodrygo----------------------------

-----------------------------------------------benzema/rodrygo o lewan---------------------------------------------

tan dificil sería con ventas ademas
Barrella y Bernardo son muy parecidos de fichar solo se fichari a uno a mi hace tiempo me gustaba mucho Barella pero creo que ha bajado algo
Te falta un Lateral derecho
Un Relevo de Casemiro
Arriba me gusta Anthoy esperemos qu se venda a Asensio, Mariano Jovic, y Hazard pero sera dificil
Y lewandoski me gusta pero dudo que se le fiche teniendo a Bensema el presidente no querra quitarle protagonismo sin darse cuenta que tiene 35 añoa y este año hay mundial , el sustituto me temo que sera un mayoral de la vida
Lo que esta claro es que necesitamos 5 o 6 fichajes ademas que tres se van por que acaban contrato pero no se , estoy muy desilusionado ya todos los años lo mismo, al final se renovara a Asensio que pesadilla
Ayer perdimos la final de Basket, espero que ganemos la del sabado porque sino que semanita, y es que nos esperan años de sequia ,como no la ganamos me voy a suicidar ,
Encima es que era un año para reventar el mercado con Haaland por 60 y Mbappe yo no entiendo nada
Y lo peor de todo es que no hay plan b , era todo a Mbappe y punto y asi vamos, es que no entiendo como un hombre que se supone que esta a firmar grandes contratos no ha firmado una clausula de penalizacion , por lo menos sacarle una morterada a la tortuga traidora como lo hizo con Figo, es que parece nuevo no me entra en la cabeza,conociendo el mundo en general pero sobre todo el futbol y mas a los put.. arabes que sabias que le iban a ofrecer hasta el taj mahal con tal de no salir derrotados, pues por lo menos pierdes al jugador pero te llevas 300 400 o los que sean, pero no te quedas sin nada
No logro entenderlo ,
Última edición por faustinoinfausto el Dom May 22, 2022 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1165Mensaje

El problema es que ahora toca volantazo. Toca ir a fichar cuando otros llevan meses moviéndose. Y toca ir herido al mercado con la palabra "burro" escrita en la frente.

Yo hay cosas que no me explico cómo pueden suceder. Pegas un golpe de estado a la UEFA, y te presentas en el Chiringuito con un borrador de la nueva competición y traicionado por todos tus socios horas después.

Rechazas a Haaland, supeditas todo a Mbappé con el único vínculo de varios Whatsapp diciéndote que iba a venir.

Sinceramente, hay que ser inútil. Con qué cara afrontas ahora el mercado, tarde y apaleado.

Y esto viene de lejos.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#1166Mensaje

espero algo así mas o menos:
rudiger (seguro)
thoucmeni ( podría darse): el madrid esta interesado y quiere salir de francia, asique no iria al psg
y lo demás lo completarán con cedidos o de la casa: ( fran garcia, arribas, mayoral o rdt)

tanto en defensa como en medio mejoramos mucho ya no solo por los refuerzos sino por gente como Valverde, camavinga van a tener mas experiencia y mas peso.

la delantera: es la que queda pilada mas por pinzas de los que se puede confiar bien en 3 solo : benzema, vini y rodry, pero teniendo en cuenta la edad de benzema y rodry que no acaba de explotar. Luego tenemos a hazard a saber si nos puede ayudar en algunos partidos...y luego asensio a saber si renueva o se va de todas formas intrascendente. Y con quien no se cuenta es con mariano y jovic.
solo reforzarnos con arribas + mayoral por poner un ejemplo me deja una delantera de dudas...pero no veo el madrid gastandose la pasta sino ve algo seguro y parece que no es el caso.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1167Mensaje

Tchou+Antony+James

y si sobra pasta meterlo en Darwin
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#1168Mensaje

saran23 escribió:espero algo así mas o menos:
rudiger (seguro)
thoucmeni ( podría darse): el madrid esta interesado y quiere salir de francia, asique no iria al psg
y lo demás lo completarán con cedidos o de la casa: ( fran garcia, arribas, mayoral o rdt)

tanto en defensa como en medio mejoramos mucho ya no solo por los refuerzos sino por gente como Valverde, camavinga van a tener mas experiencia y mas peso.

la delantera: es la que queda pilada mas por pinzas de los que se puede confiar bien en 3 solo : benzema, vini y rodry, pero teniendo en cuenta la edad de benzema y rodry que no acaba de explotar. Luego tenemos a hazard a saber si nos puede ayudar en algunos partidos...y luego asensio a saber si renueva o se va de todas formas intrascendente. Y con quien no se cuenta es con mariano y jovic.
solo reforzarnos con arribas + mayoral por poner un ejemplo me deja una delantera de dudas...pero no veo el madrid gastandose la pasta sino ve algo seguro y parece que no es el caso.
Ese panorama que dibujas es desastroso, es que arriba necestiamos que salgan jugadores Hazard,Asensio, JOvic ; Mariano y fichar uno o dos y nada de mayorales o RDt, con eso no hacemos nada,
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#1169Mensaje

faustinoinfausto escribió:
saran23 escribió:espero algo así mas o menos:
rudiger (seguro)
thoucmeni ( podría darse): el madrid esta interesado y quiere salir de francia, asique no iria al psg
y lo demás lo completarán con cedidos o de la casa: ( fran garcia, arribas, mayoral o rdt)

tanto en defensa como en medio mejoramos mucho ya no solo por los refuerzos sino por gente como Valverde, camavinga van a tener mas experiencia y mas peso.

la delantera: es la que queda pilada mas por pinzas de los que se puede confiar bien en 3 solo : benzema, vini y rodry, pero teniendo en cuenta la edad de benzema y rodry que no acaba de explotar. Luego tenemos a hazard a saber si nos puede ayudar en algunos partidos...y luego asensio a saber si renueva o se va de todas formas intrascendente. Y con quien no se cuenta es con mariano y jovic.
solo reforzarnos con arribas + mayoral por poner un ejemplo me deja una delantera de dudas...pero no veo el madrid gastandose la pasta sino ve algo seguro y parece que no es el caso.
Ese panorama que dibujas es desastroso, es que arriba necestiamos que salgan jugadores Hazard,Asensio, JOvic ; Mariano y fichar uno o dos y nada de mayorales o RDt, con eso no hacemos nada,
Pienso igual pero de esos 4 que nombras como mucho saldrán 2...y dudo eso que el madrid vaya a hacer un esfuerzo por alguien que no le acaba de convencer y te cueste 70-80 k...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1170Mensaje

Por pedir

Darwin+ Antony+Tchoumani+James o Porro

Aunque siendo realista veo más factible a Tchouameni y un atacante no más.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#1171Mensaje

Mis apuestas para la delantera serian gnabri y de delantero tendra que venir una promesa con futuro o alguien dispuesto a ser una alternativa en este caso iria a por Gouiri o sino lukaku tampoco seria mala idea haller
En el medio bernardo silva y un reece james de lateral derecho
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1172Mensaje

De precios de jugadores que se proponen.

Darwin de 80 a 120 kilos

Antony 50 kilos

Gnabry de 60 a 70 kilos

Bernardo Silva sin precio.
Tchouameni 70 kilos

Reece James de 65 a 75 kilos

Pedro Porro (clausula de 45, por 30 quizás se podría hacer).
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#1173Mensaje

Gnabri, bernardo silva, reece james y lukaku. Estos quiero y a dominar europa
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1174Mensaje

Gnabry último año de contrato
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#1175Mensaje

¿Pero Gnabry es mejor que rodrygo?, digo en plan mucho mejor, no por muy poca diferencia, lo pregunto sin ironía, es que no tengo ni idea.
A parte escuché en algún video de estos que lo analizaba alguien que parecía aficionado del bayern, que su problema de no renovar viene de que el quiere jugar más por el centro y no por banda derecha
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1176Mensaje

Yo me huelo un combo Gnabry (nos gusta fichar jugadores del Bayern)que suena meses para el Madrid y no renueva y habla con Alaba para que venta, además acaba contrato en 2023 y Tchouameni.

No veo que venga un 9 porque Benzema es indiscutible, solo si sale barato o es muy joven para dar el relevo en 2 o 3 años.

No veo a Darwin, Lukalu, Lewandowski..ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1177Mensaje

Arg23 escribió:Con el octogenario seguiremos con los mismos. Un auténtico desastre de gestión deportiva y desde hace 4 o 5 años. No espero nada de este inepto. Esperemos que el próximo sábado ganemos la 14 porque vienen años de sequía
A ver si por fin conseguís que acabemos milanizándonos, porque lleváis unos cuantos años anunciándolo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1178Mensaje

beethoven escribió:
Arg23 escribió:Con el octogenario seguiremos con los mismos. Un auténtico desastre de gestión deportiva y desde hace 4 o 5 años. No espero nada de este inepto. Esperemos que el próximo sábado ganemos la 14 porque vienen años de sequía
A ver si por fin conseguís que acabemos milanizándonos, porque lleváis unos cuantos años anunciándolo.
Más de 10 años ya con eso, pero ojo, los que llevan 7 años sin oler una final siempre son competitivos y pretendientes al sextete, esos no se milanizan nunca al parecer.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1179Mensaje

hisgrim escribió:¿Pero Gnabry es mejor que rodrygo?, digo en plan mucho mejor, no por muy poca diferencia, lo pregunto sin ironía, es que no tengo ni idea.
A parte escuché en algún video de estos que lo analizaba alguien que parecía aficionado del bayern, que su problema de no renovar viene de que el quiere jugar más por el centro y no por banda derecha
Está más hecho, además no tiene que venir a sustituirle aunque evidentemente le restará minutos.

Es que si nos ponemos en ese plan acabamos jugando con 11 buenos y 7 paquetes en el banquillo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1180Mensaje

Como veis lo de Leao del Milan?.

A mi no me da buena espina pero apenas le he visto, para lo que nos podrían pedir prefiero gastar un poco más por Darwin o Nkunku.
Responder