Darwin Núñez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#101Mensaje

Kylian4Erling escribió:Juega de DC o EI, necesitamos un ED

Darwin+ Antony y te queda un ataque completisimo
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#102Mensaje

Xelloss escribió:Un poco carete para llevar solo 1 temporada buena en Portugal.
Gracias a Javier y su Xavineta que se los ha follao bien rico.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#103Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Kylian4Erling escribió:Juega de DC o EI, necesitamos un ED

Darwin+ Antony y te queda un ataque completisimo
Si fichas dos perfecto, pero creo que será uno el fichaje si se hace.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#104Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Hellbeast23 escribió:
Kylian4Erling escribió:Juega de DC o EI, necesitamos un ED

Darwin+ Antony y te queda un ataque completisimo
Si fichas dos perfecto, pero creo que será uno el fichaje si se hace.

Entonces me iría a por Antony mucho antes.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#105Mensaje

Si juega al nivel esta temporada y va mejorando cada vez más, con 22 años, tiene mucho margen de mejora
.

Será de los mejores 9 y un killer, que hay pocos.
Será el que tome el testigo de los Luis Suárez, Cavani en la selección de Uruguay.

Ya que no has podido fichar a ningún crack ni , unt top este es la mejor opción.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#106Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Kylian4Erling escribió:Juega de DC o EI, necesitamos un ED

Darwin+ Antony y te queda un ataque completisimo
Seria de lo mejor que podemos fichar de lo que queda

El problema que sin extracomunitario.

Y no tenemos plaza.
Quizás 1 si llega lo de Vinicius..que llevamos meses y no llega.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#107Mensaje

Antony decían lo tenía hecho con Ten Hag.
Yo iría a por Mane y de DC parece que Núñez es de lo poco potable que hay (Lewy parece que no por edad y Oshimen está Laurentis)
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#108Mensaje

Dudo que venga pero si se trajera con gnabri lo firmo ahora mismo de todos modos lukaku seguro que podria venir y seguro que le interesa el madrid ademas imaginarlo contra las defensas de la liga ya me pone de pensar como las destrozaria
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#109Mensaje

Kylian4Erling escribió:Antony decían lo tenía hecho con Ten Hag.
Yo iría a por Mane y de DC parece que Núñez es de lo poco potable que hay (Lewy parece que no por edad y Oshimen está Laurentis)
Antony no quiere jugar Europa League, esta barajando opciones aun.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#110Mensaje

Pues Darwin Nuñez rechazo al Manchester United, al parecer a England no quiere ir.

Bayern Munich esta metido en la pelea por ficharlo.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#111Mensaje

Kylian4Erling escribió:Antony decían lo tenía hecho con Ten Hag.
Yo iría a por Mane y de DC parece que Núñez es de lo poco potable que hay (Lewy parece que no por edad y Oshimen está Laurentis)
Y salah?
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#112Mensaje

Darwin Núñez me genera muchas dudas, creo que es el típico jugador sobrevalorado que tenemos todos los años. Y es normal, pero la realidad es que en el Almería en segunda lo hizo solo bien y en una liga como la portuguesa el Benfica ha quedado tercero con él.

De allí también se vendieron motos como Jackson Martínez, Óscar Cardozo o Lisandro López...todos ellos iban a ser Van Basten y fueron vendidos a grandes clubes a precio de oro..ya sabemos cómo terminaron.

Darwin está a años luz de ser un Forlán, Luis Suárez o Cavani, no tiene nada que ver, y sin ser mal jugador su nivel es un Sevilla, un superequipo europeo no puede tener de 9 a este chico.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#113Mensaje

TheCoach escribió:Darwin Núñez me genera muchas dudas, creo que es el típico jugador sobrevalorado que tenemos todos los años. Y es normal, pero la realidad es que en el Almería en segunda lo hizo solo bien y en una liga como la portuguesa el Benfica ha quedado tercero con él.

De allí también se vendieron motos como Jackson Martínez, Óscar Cardozo o Lisandro López...todos ellos iban a ser Van Basten y fueron vendidos a grandes clubes a precio de oro..ya sabemos cómo terminaron.

Darwin está a años luz de ser un Forlán, Luis Suárez o Cavani, no tiene nada que ver, y sin ser mal jugador su nivel es un Sevilla, un superequipo europeo no puede tener de 9 a este chico.

Tranquilo que el jugador del sevilla se ira o para el Bayern o PSG, o tal vez Liverpool.

De los que mencionaste, ninguno de ellos me mostró que en una Champions fueran capaces de meterle goles en la misma edición, al Barcelona, Bayern Munich, eliminar el solo al Ajax, meter en la IDA y en la Vuelta varios goles al Liverpool.

Te juega por banda y por centro, tiene velocidad y pegada, cabeza, es rapido, este va a ser crack. Por cierto ya le gano el duelo a Haaland en el Mundial Sub 20.


Y por ultimo, es uruguayo no un colombianito o paraguayo que jamas ganaron nada.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#114Mensaje

GPR7 escribió:
TheCoach escribió:Darwin Núñez me genera muchas dudas, creo que es el típico jugador sobrevalorado que tenemos todos los años. Y es normal, pero la realidad es que en el Almería en segunda lo hizo solo bien y en una liga como la portuguesa el Benfica ha quedado tercero con él.

De allí también se vendieron motos como Jackson Martínez, Óscar Cardozo o Lisandro López...todos ellos iban a ser Van Basten y fueron vendidos a grandes clubes a precio de oro..ya sabemos cómo terminaron.

Darwin está a años luz de ser un Forlán, Luis Suárez o Cavani, no tiene nada que ver, y sin ser mal jugador su nivel es un Sevilla, un superequipo europeo no puede tener de 9 a este chico.

Tranquilo que el jugador del sevilla se ira o para el Bayern o PSG, o tal vez Liverpool.

De los que mencionaste, ninguno de ellos me mostró que en una Champions fueran capaces de meterle goles en la misma edición, al Barcelona, Bayern Munich, eliminar el solo al Ajax, meter en la IDA y en la Vuelta varios goles al Liverpool.

Te juega por banda y por centro, tiene velocidad y pegada, cabeza, es rapido, este va a ser crack. Por cierto ya le gano el duelo a Haaland en el Mundial Sub 20.


Y por ultimo, es uruguayo no un colombianito o paraguayo que jamas ganaron nada.
Nadie elimina solo a nadie en un deporte de equipo. Que te guste y klo defiendes porque seas uruguayo me parece bien, pero no es objetivo. Ojalá Darwin salga un crack, lo deseo, pero mi análisis es que no lo va a ser y terminará siendo un buen jugador apañado de segundo nivel. El tiempo dará y quitará razones, y por supuesto habrá algún gran club que apueste por él, como sucedió en los jugadores anteriores que citaba. Y ahí se acabó. Luego van retrocediendo y acaban en la liga china o en un equipo random de LIbertadores. Lo que te puedo decir es que el Real Madrid no va a ser el equipo que lo fiche este verano, eso hazte a la idea, y yo comparto esa opinión. Saludos a Uruguay.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#115Mensaje

TheCoach escribió:
GPR7 escribió:
TheCoach escribió:Darwin Núñez me genera muchas dudas, creo que es el típico jugador sobrevalorado que tenemos todos los años. Y es normal, pero la realidad es que en el Almería en segunda lo hizo solo bien y en una liga como la portuguesa el Benfica ha quedado tercero con él.

De allí también se vendieron motos como Jackson Martínez, Óscar Cardozo o Lisandro López...todos ellos iban a ser Van Basten y fueron vendidos a grandes clubes a precio de oro..ya sabemos cómo terminaron.

Darwin está a años luz de ser un Forlán, Luis Suárez o Cavani, no tiene nada que ver, y sin ser mal jugador su nivel es un Sevilla, un superequipo europeo no puede tener de 9 a este chico.

Tranquilo que el jugador del sevilla se ira o para el Bayern o PSG, o tal vez Liverpool.

De los que mencionaste, ninguno de ellos me mostró que en una Champions fueran capaces de meterle goles en la misma edición, al Barcelona, Bayern Munich, eliminar el solo al Ajax, meter en la IDA y en la Vuelta varios goles al Liverpool.

Te juega por banda y por centro, tiene velocidad y pegada, cabeza, es rapido, este va a ser crack. Por cierto ya le gano el duelo a Haaland en el Mundial Sub 20.


Y por ultimo, es uruguayo no un colombianito o paraguayo que jamas ganaron nada.
Nadie elimina solo a nadie en un deporte de equipo. Que te guste y klo defiendes porque seas uruguayo me parece bien, pero no es objetivo. Ojalá Darwin salga un crack, lo deseo, pero mi análisis es que no lo va a ser y terminará siendo un buen jugador apañado de segundo nivel. El tiempo dará y quitará razones, y por supuesto habrá algún gran club que apueste por él, como sucedió en los jugadores anteriores que citaba. Y ahí se acabó. Luego van retrocediendo y acaban en la liga china o en un equipo random de LIbertadores. Lo que te puedo decir es que el Real Madrid no va a ser el equipo que lo fiche este verano, eso hazte a la idea, y yo comparto esa opinión. Saludos a Uruguay.

Es que estas diciendo burradas, primero para un "analisis" y no decir burradas tenes que haber conocido los inicios de cada jugador, yo siendo uruguayo, se el inicio que tuvo Forlan, y a los 22 años no era nadie Forlan, Suarez recien a los 24 el Liverpool se intereso en el, y Cavani a sus 22 años jugaba en el Palermo pero era uno mas.

Darwin Nuñez con 22 ya es un jugador donde muchos grandes apuestan por el, marco ya goles en champios a los grandes, ya goleador de una liga. Los demas aun no pisaban una Champios.

Y comparar colombianos y paraguayos con uruguayos? Es como que yo compare jugadores de España con los de Andorra, absolutamente nada que ver. A no comparar Industrias de paquetes con las de oro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#116Mensaje

Para mi es la mejor opción si vamos a fichar un 9(que está por ver).

Por edad, calidad, conoce la liga.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#117Mensaje

Pues si no lo ficha este año, pues luego puede cumplir tu sueño de comprar delanteros paraguayos o colombianos :meparto:


Porque este mercado ya esta definido, los mejores delanteros ya estan siendo comprado, a esperar una decada mas para ver que salen.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#118Mensaje

Centraltotal escribió:Para mi es la mejor opción si vamos a fichar un 9(que está por ver).

Por edad, calidad, conoce la liga.
Y sobretodo, por carácter. Fichaje de manual.

Nos traemos a Dembele gratis y formamos la mejor delantera de Europa, con muchas variantes.

El resto del dinero para la media.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#119Mensaje

el problema sera sacarlo de Portugal, que esos equipos te sangran por cualquiera
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#120Mensaje

El delantero que quedamos nos va a costar 100 millones...
Responder