Juan Mata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#161Mensaje

nunca ha sido cosa de mas de dos excepto si el barça o el madrid no están bien ni ahora ni antes ni en la prehistoria , la liga española nunca ha sido de 4 o 5 equipos
en los últimos 30 años el real madrid o el barça han ganado 26 ligas
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#162Mensaje

jako escribió:nunca ha sido cosa de mas de dos excepto si el barça o el madrid no están bien ni ahora ni antes ni en la prehistoria , la liga española nunca ha sido de 4 o 5 equipos
en los últimos 30 años el real madrid o el barça han ganado 26 ligas
Sí, pero nunca se había visto tan desigual una liga como la pasada. Son alrededor de 30 puntos la diferencia entre el 3ero y el 2do.
Ivo
Mensajes: 12
Registrado: Jul-2007

#163Mensaje

jako escribió:
Ivo escribió:Unos decís que Mata es un paquete, otros que es un mercenario, etc, etc... ¿Cómo escuece que haya fichado por el Barça, eh? Lo teníais en vuestra cantera y se fue porque no le valoraron. También os pasó lo mismo con Eto'o, se marchó porque no confiaban en él y ha demostrado la clase de jugador que es... en el Barça. Por no hablar de otros casos, como el de Kaká, que cuando jugaba en Brasil no quisisteis ficharlo por 4 millones y ahora, en el declive de su carrera, lo habéis tenido que fichar por 60 kilos... Y como no, Silva, al que los técnicos de la cantera del Madrid no le quisieron por ser bajito y ahora ha resultado ser un jugadorazo. Seguid así, en vuestra linea.
ha fichado por el barca ? vaya y yo sin enterarme , como valora la cantera el barça que supuestamente ficha a gente para quitarle el puesto a sus canteranos
Prácticamente está fichado, y confío en que así será. Me parece muy hipócrita por tu parte decir que el Barça no valora su cantera, porque lo hace, pero no todo se compone de ello. La cantera debería ser el 50%-75% de una plantilla, pero no el 100% porque no todos los canteranos valen (en el caso del Madrid, casi ninguno). El barça tiene muy buena cantera, pero también ficha jugadores, como cualquier equipo que aspira a hacer algo. En el Barça juegan los siguientes canteranos: Valdés, Puyol, Piqué (repescado), Messi, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y Bojan, más las aportaciones de Jeffren, Dos Santos, Thiago y algún canterano más que me haya olvidado. A mí me salen 9 fijos. ¿Y el Madrid? Casillas, Raúl, Guti, Granero (repescado), Arbeloa... de ellos, solo Casillas y tal vez Arbeloa tienen un papel importante (Raúl ya es un ex-futbolista). El Madrid no tiene buenos canteranos porque no apuesta por su cantera y por ese motivo sale uno bueno cada 7-10 años. El Barcelona ganó todo hace dos temporadas con una plantilla repleta de canteranos, con onces iniciales en los que más de la mitad de los jugadores eran canteranos (Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Messi, Xavi, Iniesta, Pedro... y a veces Bojan. El Madrid se ha gastado un pastón en fichajes y no ha ganado NADA. Ahí están los números, no mienten. Florentino se ha gastado muchísimo dinero en Kaká y Benzemá y no han rendido. Y ha tenido que pagar más de 90 millones para sacar a CR9 del Manchester, una auténtica burrada. Eso le servirá a Florentino para darse cuenta de que el éxito no siempre se consigue a base de derrochar dinero (mira el caso de Abramovich, que tardó en lograr éxitos con su Chelsea, y ahora gana algunos, pero no reina en Europa).

Si quieres sigo...

PD: la deuda del Madrid no hace más que crecer cada año, así que, seguid gastando.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#164Mensaje

santiago90c escribió:
jako escribió:nunca ha sido cosa de mas de dos excepto si el barça o el madrid no están bien ni ahora ni antes ni en la prehistoria , la liga española nunca ha sido de 4 o 5 equipos
en los últimos 30 años el real madrid o el barça han ganado 26 ligas
Sí, pero nunca se había visto tan desigual una liga como la pasada. Son alrededor de 30 puntos la diferencia entre el 3ero y el 2do.

Siempre ha habido alternativas. El año pasado mismo, aunque la ganara el Real Madrid, el Villarreal quedó por encima del barcelona, pero esto avanza a que irremediablemente Real Madrid y barcelona queden siempre primero y segundo o viceversa, sin oposición ninguna.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#165Mensaje

Ivo escribió:
jako escribió:
Ivo escribió:Unos decís que Mata es un paquete, otros que es un mercenario, etc, etc... ¿Cómo escuece que haya fichado por el Barça, eh? Lo teníais en vuestra cantera y se fue porque no le valoraron. También os pasó lo mismo con Eto'o, se marchó porque no confiaban en él y ha demostrado la clase de jugador que es... en el Barça. Por no hablar de otros casos, como el de Kaká, que cuando jugaba en Brasil no quisisteis ficharlo por 4 millones y ahora, en el declive de su carrera, lo habéis tenido que fichar por 60 kilos... Y como no, Silva, al que los técnicos de la cantera del Madrid no le quisieron por ser bajito y ahora ha resultado ser un jugadorazo. Seguid así, en vuestra linea.
ha fichado por el barca ? vaya y yo sin enterarme , como valora la cantera el barça que supuestamente ficha a gente para quitarle el puesto a sus canteranos
Prácticamente está fichado, y confío en que así será. Me parece muy hipócrita por tu parte decir que el Barça no valora su cantera, porque lo hace, pero no todo se compone de ello. La cantera debería ser el 50%-75% de una plantilla, pero no el 100% porque no todos los canteranos valen (en el caso del Madrid, casi ninguno). El barça tiene muy buena cantera, pero también ficha jugadores, como cualquier equipo que aspira a hacer algo. En el Barça juegan los siguientes canteranos: Valdés, Puyol, Piqué (repescado), Messi, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y Bojan, más las aportaciones de Jeffren, Dos Santos, Thiago y algún canterano más que me haya olvidado. A mí me salen 9 fijos. ¿Y el Madrid? Casillas, Raúl, Guti, Granero (repescado), Arbeloa... de ellos, solo Casillas y tal vez Arbeloa tienen un papel importante (Raúl ya es un ex-futbolista). El Madrid no tiene buenos canteranos porque no apuesta por su cantera y por ese motivo sale uno bueno cada 7-10 años. El Barcelona ganó todo hace dos temporadas con una plantilla repleta de canteranos, con onces iniciales en los que más de la mitad de los jugadores eran canteranos (Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Messi, Xavi, Iniesta, Pedro... y a veces Bojan. El Madrid se ha gastado un pastón en fichajes y no ha ganado NADA. Ahí están los números, no mienten. Florentino se ha gastado muchísimo dinero en Kaká y Benzemá y no han rendido. Y ha tenido que pagar más de 90 millones para sacar a CR9 del Manchester, una auténtica burrada. Eso le servirá a Florentino para darse cuenta de que el éxito no siempre se consigue a base de derrochar dinero (mira el caso de Abramovich, que tardó en lograr éxitos con su Chelsea, y ahora gana algunos, pero no reina en Europa).

Si quieres sigo...

PD: la deuda del Madrid no hace más que crecer cada año, así que, seguid gastando.
que si que si chaval si el barça no gasta , ni ha malgastado nunca dinero para NADA , te recuerdo el pastón que se dejó joan gaspart para no ganar nada ?BARCELONA.- El Barcelona ha invertido en fichajes, desde la llegada a la presidencia de Joan Gaspart, más de 180 millones de euros (más de 30.000 millones de pesetas), aunque tamaño desembolso no ha servido para conseguir título alguno.

lo que es hipócrita es titular " otro fichaje fuera de mercado " cuando parecia que villa fichaba por el r. madrid y después soltar 50+ etto por ibra y callarse como pu.....

soltar toda la mierda sobre ronaldo cuando : Cristiano Ronaldo es el crack del futuro, el nuevo fenómeno del fútbol mundial. Después del recital del martes en la Champions ante la Roma, no puede haber dudas. Hay que ir a por él, al Barça no se le puede escapar. Lo tiene todo: clase, velocidad, regate, disparo y mentalidad ganadora. Como futbolista es único, y como icono mediático, también. Y no hay que olvidar que en el fútbol de hoy en día, la imagen y el marketing también son importantísimos. Cristiano será una máquina de hacer dinero, reclamo de sponsors y paradigma del fútbol espectáculo. [...] Ya se ha iniciado la carrera por él en la que el Madrid estaría dispuesto a hacer locuras porque necesita un golpe de efecto. Es cuestión de no ponerse nerviosos. Esto del precio es relativo. Casi siempre, lo barato acaba siendo carísimo y lo caro puede ser barato. [Josep Maria Casanovas / Sport]
podria tirarme aqui toda la noche tratando de rebatirte pero para que cada uno ve lo que quiere ver

kaká ese brasileño del milan ? que cambiais por ronaldiño mas zambrotta?Laporta tiene la intención de hacer un paquete con Ronaldinho y Zambrotta, al que también podría unirse Deco, otro de los pupilos de Rijkaard que tiene todos los números para abandonar el Camp Nou el 30 de junio. Si sumamos a estos tres futbolistas y encima el Barça pone encima de la mesa 20 millones de euros, una cifra nada desorbitada, nos encontramos con una oferta extraordinaria difícilmente rechazable. Estamos hablando, en precio de mercado, de más de 60 millones de euros, una cifra astronómica sólo pagada por Zidane cuando el Real Madrid se lo arrebató a la Juventus de Turín.

deuda ? El precandidato a las elecciones del FC Barcelona y principal favorito para convertirse en presidente, Sandro Rosell, alertó sobre "el nivel de deuda estratosférico" que ha alcanzado el club catalán, y que se agravará aún más con las inminentes incorporaciones de Cesc Fábregas y David Villa, llegando a rozar los 700 millones de euros.







venga chaval yo no voy a los foros culés a meter la nariz pq me importa un pito el barça si estas aqui es signo de que te importamos

portaditas curiosas :
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#166Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Chokero escribió:como esto siga de esta forma la seleccion española sera un convinacion entre el barcelona y el madrid... y esto me gusta poquisimo porque le quitamos jugadores a otros equipos , y la liga sera una cosa de 2 por mucho mas tiempo :S:S:S mal lo veo , esta liga no tendra futuro
Lleva camino de convertirse en eso, en un mano a mano eterno entre barcelona y Real Madrid sin alternativas posibles.
¿Qué se puede hacer?
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#167Mensaje

santiago90c escribió:
SiempreRC3 escribió:
Chokero escribió:como esto siga de esta forma la seleccion española sera un convinacion entre el barcelona y el madrid... y esto me gusta poquisimo porque le quitamos jugadores a otros equipos , y la liga sera una cosa de 2 por mucho mas tiempo :S:S:S mal lo veo , esta liga no tendra futuro
Lleva camino de convertirse en eso, en un mano a mano eterno entre barcelona y Real Madrid sin alternativas posibles.
¿Qué se puede hacer?
Pues para mi gusto... confiar en cantera y sacar jugadores buenos que rindan y puedan llegar por sus meritos a la seleccion, no "robando" jugadores a otro equipos. O fichando extranjeros...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#168Mensaje

Chokero escribió:
santiago90c escribió:
SiempreRC3 escribió:
Chokero escribió:como esto siga de esta forma la seleccion española sera un convinacion entre el barcelona y el madrid... y esto me gusta poquisimo porque le quitamos jugadores a otros equipos , y la liga sera una cosa de 2 por mucho mas tiempo :S:S:S mal lo veo , esta liga no tendra futuro
Lleva camino de convertirse en eso, en un mano a mano eterno entre barcelona y Real Madrid sin alternativas posibles.
¿Qué se puede hacer?
Pues para mi gusto... confiar en cantera y sacar jugadores buenos que rindan y puedan llegar por sus meritos a la seleccion, no "robando" jugadores a otro equipos. O fichando extranjeros...
Pero al Madrid y al Barcelona les conviene que la Liga se haga cosa de dos, ¿no?, ¿por qué hacer lo que propones? No existe ningún incentivo para cambiar de política desgraciadamente.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#169Mensaje

Ivo escribió:
jako escribió:
Ivo escribió:Unos decís que Mata es un paquete, otros que es un mercenario, etc, etc... ¿Cómo escuece que haya fichado por el Barça, eh? Lo teníais en vuestra cantera y se fue porque no le valoraron. También os pasó lo mismo con Eto'o, se marchó porque no confiaban en él y ha demostrado la clase de jugador que es... en el Barça. Por no hablar de otros casos, como el de Kaká, que cuando jugaba en Brasil no quisisteis ficharlo por 4 millones y ahora, en el declive de su carrera, lo habéis tenido que fichar por 60 kilos... Y como no, Silva, al que los técnicos de la cantera del Madrid no le quisieron por ser bajito y ahora ha resultado ser un jugadorazo. Seguid así, en vuestra linea.
ha fichado por el barca ? vaya y yo sin enterarme , como valora la cantera el barça que supuestamente ficha a gente para quitarle el puesto a sus canteranos
Prácticamente está fichado, y confío en que así será. Me parece muy hipócrita por tu parte decir que el Barça no valora su cantera, porque lo hace, pero no todo se compone de ello. La cantera debería ser el 50%-75% de una plantilla, pero no el 100% porque no todos los canteranos valen (en el caso del Madrid, casi ninguno). El barça tiene muy buena cantera, pero también ficha jugadores, como cualquier equipo que aspira a hacer algo. En el Barça juegan los siguientes canteranos: Valdés, Puyol, Piqué (repescado), Messi, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y Bojan, más las aportaciones de Jeffren, Dos Santos, Thiago y algún canterano más que me haya olvidado. A mí me salen 9 fijos. ¿Y el Madrid? Casillas, Raúl, Guti, Granero (repescado), Arbeloa... de ellos, solo Casillas y tal vez Arbeloa tienen un papel importante (Raúl ya es un ex-futbolista). El Madrid no tiene buenos canteranos porque no apuesta por su cantera y por ese motivo sale uno bueno cada 7-10 años. El Barcelona ganó todo hace dos temporadas con una plantilla repleta de canteranos, con onces iniciales en los que más de la mitad de los jugadores eran canteranos (Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Messi, Xavi, Iniesta, Pedro... y a veces Bojan. El Madrid se ha gastado un pastón en fichajes y no ha ganado NADA. Ahí están los números, no mienten. Florentino se ha gastado muchísimo dinero en Kaká y Benzemá y no han rendido. Y ha tenido que pagar más de 90 millones para sacar a CR9 del Manchester, una auténtica burrada. Eso le servirá a Florentino para darse cuenta de que el éxito no siempre se consigue a base de derrochar dinero (mira el caso de Abramovich, que tardó en lograr éxitos con su Chelsea, y ahora gana algunos, pero no reina en Europa).

Si quieres sigo...

PD: la deuda del Madrid no hace más que crecer cada año, así que, seguid gastando.
Está claro que vosotros seguís viendo la realidad a medias o según os convenga.

No sé ni por donde empezar para contestarte, porque las cosas que dices son ciertas, pero a medias, vamos como siempre hacéis. Echáis mierda contra nosotros por actuar de una manera pero luego vosotros actuáis de la misma manera.

Deuda??? Estoy más que harto de oir este tema de gente que no tiene ni idea de lo que habla. Qué al Madrid le crece la deuda??? Pues claro joder, dime a un club que no le aumente cada año. O es que el Barça lleva las cuentas al día??? La diferencia es que el Madrid es solvente porque te garantiza esos ingresos y el resto tiene que demostrarlo.

Que sí que el Madrid pagó una burrada por CR9 y que lo pusisteis a parir desde Mordor cuando vosotros siempre habeis sido los pioneros en los fichajes más caros de su momento: Cruyff, Maradona, Rivaldo, Overmars, Ronaldo, Ibrahimovic, etc... Y ya veremos si no os teneis que volver a callar si terminais fichando a Cesc, porque barato no os va a salir.

Qué un equipo debería ser un 50% ó 75% canteranos??? Mira, en algo estamos de acuerdo, pero no me seas oportunista ahora. Vosotros habeis tenido la fortuna de tener esa hornada de canteranos ahora, pero no te creas que será así eternamente. A lo mejor la próxima vez que vayáis a sacar el pan del horno os sale quemado.

En definitiva. Te digo dos cosas:

1) El fichar no te garantiza absolutamente nada.

2) Si quieres decir la verdad dila, pero no te dejes los detalles que os incumben .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#170Mensaje

En otras circunstancias diría que es buen fichaje, pero ahora no. Estoy seguro que en muchas personas del entorno culé les surgirá la pregunta '¿Y Mata para qué?'.

Teniendo en cuenta que quieren traer a Cesc y que Iniesta debería subir a formar parte del tridente de arriba desplazando a Pedro e incluso Ibra, ¿Qué pinta Mata ahí?.

Me parece que su fichaje obedece más a fichar exmadridistas que a fichar lo que se necesita.
De todas formas, la apuesta del barça es buena. Han fichado y tienen a lo mejor de la selección y quieren seguir fichando nacional pero de buen nivel. No obstante, para mi Pedro ahora mismo es mejor que Navas, Silva o el propio Mata. Y se lo van a cargar.

Dice un compañero más arriba que el barça confía en su cantera, pero Bojan sonaba para la selección y era uno de los grandes valores españoles del momento, y hoy está estancado. Con Pedro harán lo mismo según veo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#171Mensaje

en este mundo en todos los ámbitos es conveniente mirar atras o asegurarte de que no te vas a quedar en gayumbos si sacas la lengua a pasear pq seguramente aquel defecto que pregonas este en ti y a veces por duplicado

el caso que mas me divierte en toda la historia de este pique barca / madrid es el de prosinesky

cuando el RM ficha a este pájaro era el oscuro objeto de deseo de media europa , te puede salir mal te puede salir bien , pero sin riesgo no hay exito
el tio sale de cristal , aparte muestra serios problemas emocionales , la prensa catalana siempre tan correcta lo ataca sin piedad , tu a un jugador puedes critiicarle su rendimiento pero es feo y poco etico entrar en descalificaciones PERSONALES se le llama FEO , BORRACHO , DROGATA .....



el tio tras una una plaga de lesiones hastía a la directiva y se le da puerta , nadie lo quiere y se le da la carta de liberta a condición de no ir a x equipos , pero el barça olvida lo de PUFO , BORRACHO , DROGATA ,, FEO y por motivos inexplicables lo quiere tras una temporada en el Oviedo y con una gestion bastante rocanbolesca de la que recuerdo vago detalles acaba en el barça por petición de cruyff :o

el feo , alcohólico , drogata pasa por el túnel de lavado de la prensa catalana y ahora era el lider del " nuevo dream team " jugadorazo , superprofesional ...etc etc

este ladrillazo es solo un ejemplo de que si enciendes el ventilador lo mas probable es que te llenes de mierda tu tambien
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#172Mensaje

yo solo digo una cosa , chrygrinsky . 25 kilos por un tio que no juega , cuando lo hace se rie hasta el tato, ibra lo mismo y he de oir que el madrid ficha mal y caro :shock: . Prefiero gastar 96 en cristiano que 90 en la suma de estos dos , que kaka no ha rendido tampoco zizou en su primera temporada , se puede dudar de kaka o benzema pero alguien duda de que chrygrinsky va triunfar ;) (ironia),los del barca teneis ciclos cortos de gloria y los aprovechais para echar mierda, pero se os olvida que el que tira mierda es porque la tiene, nosotros solo echamos gloria . Tuvisteis un dream - team (5años) ,con este ciclo es cierto que ganasteis todo el primer año pero el año pasado bajasteis y nosotros empezamos a subir , os disputamos la liga hasta el final y este año veremos donde quedamos cada uno , igual pasa como todo el siglo que papa se vuelve a poner encima de mama :lol: :lol: , y entonces que diremos de villa , rosell y cesc (que a lo mejor sigue en el arsenal).

postdata: Lo que esta claro que de momento 40 kilos(villa)(20 mata) habeis gastado vosotros y nosotros aun nada y nos estais criticando de derrochones. No sufrais todavia cules que os queda otro siglo por delante ;) :D :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#173Mensaje

hitzeko escribió:Me parece que su fichaje obedece más a fichar exmadridistas que a fichar lo que se necesita.
.
Hay esta el tema, hoy por hoy el brasa no necesita a Mata. Intentan dar golpes de efecto en vez de pensar con la cabeza que les hace falta y que no. Si siguen asi se van a cargar la progresion de mas de uno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#174Mensaje

Yo creo que ven que Iniesta no está bien fisicamente y no sé yo si acabará de recuperarse de sus continuos problemas. Una pena por el chico.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#175Mensaje

Pues yo si lo veo necesario, es mas me gusta su fichaje si de verdad se hace, creo que hace falta un extremo, un mediocentro y un lateral derecho pero de forma urgente en este equipo, y si para esto deben de salir gente ya sea henry, marquez ibra( que ojala que no se valla pero todo apunta a que si) y toure por mi encantado. La plantilla este año se ha quedado corta y hemos tirado de gente que les ha faltado mucha experiencia
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#176Mensaje

puyol escribió:Pues yo si lo veo necesario, es mas me gusta su fichaje si de verdad se hace, creo que hace falta un extremo, un mediocentro y un lateral derecho pero de forma urgente en este equipo, y si para esto deben de salir gente ya sea henry, marquez ibra( que ojala que no se valla pero todo apunta a que si) y toure por mi encantado. La plantilla este año se ha quedado corta y hemos tirado de gente que les ha faltado mucha experiencia
El problema es que no te puedes gastar 20 kilos en un suplente de Pedro.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#177Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:Pues yo si lo veo necesario, es mas me gusta su fichaje si de verdad se hace, creo que hace falta un extremo, un mediocentro y un lateral derecho pero de forma urgente en este equipo, y si para esto deben de salir gente ya sea henry, marquez ibra( que ojala que no se valla pero todo apunta a que si) y toure por mi encantado. La plantilla este año se ha quedado corta y hemos tirado de gente que les ha faltado mucha experiencia
El problema es que no te puedes gastar 20 kilos en un suplente de Pedro.
dudo que lo suelten por menos dineros a eso y cualquier otra cosa que vallas a buscar mediobuena te piden mas seguro..
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#178Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:Pues yo si lo veo necesario, es mas me gusta su fichaje si de verdad se hace, creo que hace falta un extremo, un mediocentro y un lateral derecho pero de forma urgente en este equipo, y si para esto deben de salir gente ya sea henry, marquez ibra( que ojala que no se valla pero todo apunta a que si) y toure por mi encantado. La plantilla este año se ha quedado corta y hemos tirado de gente que les ha faltado mucha experiencia
El problema es que no te puedes gastar 20 kilos en un suplente de Pedro.
dudo que lo suelten por menos dineros a eso y cualquier otra cosa que vallas a buscar mediobuena te piden mas seguro..
Veo mas necesario gastarse 30 o 40 kilos en un lateral derecho y en un centrocampista, como podrian ser Mascherano y Rafinha.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#179Mensaje

yo ya he dicho que para mi es necesario y sin duda se gastaran esos 40 millones en el lateral y en el mediocampista, pero tambien esta claro que se gastaran los 20 por el extremo, hace falta un extremo y por menos de 20 sinceramente no veo a ninguno por el mercado, a no ser que fiches a un matado..
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#180Mensaje

puyol escribió:yo ya he dicho que para mi es necesario y sin duda se gastaran esos 40 millones en el lateral y en el mediocampista, pero tambien esta claro que se gastaran los 20 por el extremo, hace falta un extremo y por menos de 20 sinceramente no veo a ninguno por el mercado, a no ser que fiches a un matado..
Si, por menos de 20 no hay ninguno en condiciones, pero segun mi modo de ver el equipo tiene mayor prioridad el lateral y el centrocampista, por cierto, creo que el Valencia ha tasado a Mata en 25 millones y dice que del burro no se baja, y ademas vendiendo a Silva al City por 35 kilos que parece que ya esta hecho tiene menos urgencias economicas.
Responder