El PSG ha comunicado que mañana, a las 15:00 horas, el presidente del conjunto parisino y el delantero francés realizarán una rueda de prensa para explicar cuáles han sido los motivos que le han llevado a renovar con el PSG.
Bodo97 escribió:Al Khelaifi y Mbappé hablarán mañana
El PSG ha comunicado que mañana, a las 15:00 horas, el presidente del conjunto parisino y el delantero francés realizarán una rueda de prensa para explicar cuáles han sido los motivos que le han llevado a renovar con el PSG.
Cuando tienes que dar una rueda de prensa, despues de anunciarlo ayer, para explicarlo . En realidad hace falta que lo expliquen yo creo que hasta el más ingenuo lo tiene claro pero lo mismo se piensan que así engañan a algún pardillo
Yo no voy a insultar al jugador,el guion se ha torcido y ya esta,no hay que darle mas vueltas.El jugador no ha estado mentalmente bien para tomar la decision deportiva correcta para sus intereses y nuestro presidente pues bueno no ha visto mas alla y tiene la edad que tiene.
CARLOSSOY escribió:Yo no voy a insultar al jugador,el guion se ha torcido y ya esta,no hay que darle mas vueltas.El jugador no ha estado mentalmente bien para tomar la decision deportiva correcta para sus intereses y nuestro presidente pues bueno no ha visto mas alla y tiene la edad que tiene.
Hay que insultarle a saco porque él y su amo han apurado al máximo para jodernos la planificación deportiva.
Y luego él junto a su afición de mierda han insultado públicamente a nuestro club.
Ratappe debe ser repudiado por el madridismo hasta que se retire con 0 champions en su haber.
Es imposible que este tipo pise el Bernabéu sin que se le pite más que a Figo en Barcelona.
Para mi la culpa de de los, jugador que con su decision demuestra que no ha entendido lo que supone jugar aqui y nuestro presidente que no puede caer en esta trampa de esperar eternamente sabiendo como estaban intoxicando al jugador su entorno diariamente y siendo un tipo que no contradice a su madre,las respuestas ambiguas continuas se veia venir que algo pasaba.
CARLOSSOY escribió:Yo no voy a insultar al jugador,el guion se ha torcido y ya esta,no hay que darle mas vueltas.El jugador no ha estado mentalmente bien para tomar la decision deportiva correcta para sus intereses y nuestro presidente pues bueno no ha visto mas alla y tiene la edad que tiene.
Hay que insultarle a saco porque él y su amo han apurado al máximo para jodernos la planificación deportiva.
Y luego él junto a su afición de mierda han insultado públicamente a nuestro club.
Ratappe debe ser repudiado por el madridismo hasta que se retire con 0 champions en su haber.
La planificacion nos la ha fastidiado Florentino mas que nada y su manera de actuar.
Es imposible que este tipo pise el Bernabéu sin que se le pite más que a Figo en Barcelona.
La planificacion nos la ha fastidiado mas Florentino y su manera de actuar que otra cosa.Si le dice en enero o firmas o sera Halaand y se hubiese acabado la cosa.
Cuando Mbappe dijo quiero superar como maximo goleador del PSG a Cavani realmente ya me mosqueo bastante y eso fue antes de que Halaand fuera al City,ahi tenia que haberle dicho Florentino ¿Pero que tonterias dices chico,que te importa eso si vas a venirte al Madrid?Si es que Mbappe estaba dando señales con sus declaraciones que no era contundente,era demasiado ambiguo.Al jugador es normal que le cojamos tirria por todo esto pero hombre que lo de Florentino es muy grave.
CARLOSSOY escribió:La planificacion nos la ha fastidiado mas Florentino y su manera de actuar que otra cosa.Si le dice en enero o firmas o sera Halaand y se hubiese acabado la cosa.
El madridismo debe de dejar de dar publicidad a esta gente, hablo de mbappe, su madre y el perro que deben tener.
Mbappe tiene ahora una repercusión mundial derivada del interés del madrid, no me extraña que tenga el ego por las nubes.A la gente le importa 3 cojones lo que haga en la ligue 1.
Que le vaya mal, para que lo vamos a negar, pero dedicarle más de un segundo a este tio es tirarlo a la basura.
En unos meses de esto no se acuerda ni el utillero, hay que mirar hacia adelante y mbappe no es ni presente ni futuro para el madrid
Desde luego que afán por quedar bien con todo el mundo tiene este niñato.
Que te quedes callado ya, pesado, que no hables más del Madrid ni aunque sea bien, que ni te echamos ni te vamos a echar de menos. Ya hemos visto lo que vale tu palabra, es decir, nada