Es bueno, tiene ese punto de lucha de los delanteros latinos combativos además de un repertorio bastante amplio. Sí me recuerda a Forlán, aunque no tengan los mismos movimientos.
De esta lista de delanteros que más o menos manejamos todos... Florentino solo pagaria 100 millones por Kane, no lo va a hacer por Darwin
1528310748979535874
Debimos ficharlo antes que su precio se disparara, ya tenia tiempo en el radar pero el club aposto todo a Mbappe y dejo de preguntar por atacantes.
Teniendo Modric 36 años Kroos 32 (jugando retirado hace muchos partidos)
Casemiro
Con Rodrygo marcando destapandose como falso nueve, marcando goles de todos
Con Benzema siendo el mejor nueve del planeta...
Sin lateral derecho...
Es necesario fichar a este chico? Qué es muy bueno? Digamos que si, pero veo otras las prioridades
GPR7 escribió:Pues si no lo ficha este año, pues luego puede cumplir tu sueño de comprar delanteros paraguayos o colombianos
Porque este mercado ya esta definido, los mejores delanteros ya estan siendo comprado, a esperar una decada mas para ver que salen.
Controla un poco tu xenofobia y racismo, no es el lugar. Para relajarte ponte un vídeo del mejor Peñarol de todos los tiempos con los dos mejores jugadores que jamás tuvieron que se llamaban Alberto Spencer y Juan Joya, ecuatoriano y peruano respectivamente.
TheCoach escribió:Darwin Núñez me genera muchas dudas, creo que es el típico jugador sobrevalorado que tenemos todos los años. Y es normal, pero la realidad es que en el Almería en segunda lo hizo solo bien y en una liga como la portuguesa el Benfica ha quedado tercero con él.
De allí también se vendieron motos como Jackson Martínez, Óscar Cardozo o Lisandro López...todos ellos iban a ser Van Basten y fueron vendidos a grandes clubes a precio de oro..ya sabemos cómo terminaron.
Darwin está a años luz de ser un Forlán, Luis Suárez o Cavani, no tiene nada que ver, y sin ser mal jugador su nivel es un Sevilla, un superequipo europeo no puede tener de 9 a este chico.
Hay que ver su evolución.
Lewandowki con 21 años jugaba en Polonia y con 22 hizo 8 goles en su primera temporada en Dortmund.
Drogba hasta los 24 años no dio un salto de calidad, jugando en equipos pequeños de Francia.