Paulo Henrique ''Ganso'' Chagas de Lima

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#141Mensaje

El otro Diego escribió:Lo traeran dentro de unos 5 añitos por unos 120 millones de euros y todos seremos superfelices ,compraremos su camiseta, iremos a la presentacion y soñaremos. Comenzara la temporada y entonces sera cuando nos demos cuenta de que nos perdimos los mejores años de este jugon ¿os suena la historia?

Un saludo
Ya que parece que lo has visto jugar, ¿podría ser ese centrocampista "todoterreno" que quiere Mou, o no tiene ese nivel defensivo que exige Mou? Quiero decir, ¿es un jugador tipo Guti o tipo Xabi Alonso? ...Es que yo de youtube no me fio nada, y prefiero que alguien que lo haya visto jugar varios partidos completos me lo explique. Un saludo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#142Mensaje

pablisevic escribió:
El otro Diego escribió:Lo traeran dentro de unos 5 añitos por unos 120 millones de euros y todos seremos superfelices ,compraremos su camiseta, iremos a la presentacion y soñaremos. Comenzara la temporada y entonces sera cuando nos demos cuenta de que nos perdimos los mejores años de este jugon ¿os suena la historia?

Un saludo
Ya que parece que lo has visto jugar, ¿podría ser ese centrocampista "todoterreno" que quiere Mou, o no tiene ese nivel defensivo que exige Mou? Quiero decir, ¿es un jugador tipo Guti o tipo Xabi Alonso? ...Es que yo de youtube no me fio nada, y prefiero que alguien que lo haya visto jugar varios partidos completos me lo explique. Un saludo
Él (''El otro Diego'') lo ha visto y ha dejado varios comentarios positivos de 'Ganso'.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#143Mensaje

pablisevic escribió:
El otro Diego escribió:Lo traeran dentro de unos 5 añitos por unos 120 millones de euros y todos seremos superfelices ,compraremos su camiseta, iremos a la presentacion y soñaremos. Comenzara la temporada y entonces sera cuando nos demos cuenta de que nos perdimos los mejores años de este jugon ¿os suena la historia?

Un saludo
Ya que parece que lo has visto jugar, ¿podría ser ese centrocampista "todoterreno" que quiere Mou, o no tiene ese nivel defensivo que exige Mou? Quiero decir, ¿es un jugador tipo Guti o tipo Xabi Alonso? ...Es que yo de youtube no me fio nada, y prefiero que alguien que lo haya visto jugar varios partidos completos me lo explique. Un saludo
Buenas, querido amigo Pavlisevic.

Por suerte he podido ver a este chico este par de años regularmente. Te comento,es curioso pero el Santos utiliza un sistema de juego muy parecido al que quiere usar Mou en el Madrid. El centro del campo que utiliza Dorival Junior es el triangulo famoso de Mou. Paulo Henrique juega precisamente en el vertice de ese triangulo, con dos stopper por detras como Arouca y Marquinhos con lo cual la posicion no le resultara extraña ya que es en la que se desenvuelve actualmente.

Ahora bien , habria que ver que es lo que Mou pide a esa posicion. Paulo Henrique aparte de ser un jugador diferente y brillante ofensivamente sabe sacrificarse en el centro del campo,sabiendo robar balones gracias a las largas piernas con las que cuenta.

En cuanto a la comparacion, no es un Xabi Alonso, es mas un Guti en cuanto a posicion se refiere. Ahora bien, su parecido con Guti se queda solo en la posicion y su increible vision de juego, en el resto es incomparable. Ganso es mas vertical, tiene mas zancada y mucho mas desborde que el de Torrejon.

Por cierto, en Ganso se ha lesionado en una rodilla y estara unas semanas de baja, suerte que el Brasileirao esta parado hasta Julio y tiene tiempo para recuperarse.Estoy deseando volver a verlo en el terreno de juego, mas aun viendo a la ruda Brasil que estamos sufriendo en el mundial.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#144Mensaje

Gracias por la información. Por como le describes me suena a un tal Rivaldo...De todas formas, con Kaká, Canales y VDV en el equipo, ya hay tres jugadores para esa posición. Veo complicada la posible contratación de Ganso, aunque no dudo que el Madrid lo tiene "vigilado".
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#145Mensaje

pablisevic escribió:Gracias por la información. Por como le describes me suena a un tal Rivaldo...De todas formas, con Kaká, Canales y VDV en el equipo, ya hay tres jugadores para esa posición. Veo complicada la posible contratación de Ganso, aunque no dudo que el Madrid lo tiene "vigilado".
Es exactamente con ese jugador con el que le comparan en Brasil por su manejo de la zurda y su zancada ,aunque personalmente creo que Ganso es mas"fino" y tiene mas clase, pero es una apreciacion personal.
Dudo mucho que recale en el Madrid,veremos a ver que es del futuro de este excepcional jugador.

Un saludo
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#146Mensaje

Imagen

Tantos millones por esto? Creo que al madrid le intentan tomar el pelo cada vez que quiere compar algo.. :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#147Mensaje

pues muchos le siguen de cerca asta el propio barca lo sgue su clausula es de 30 kilos pero para venir a europa estan pidiendo solo 20 kilos no seria mala apuesta, le dicen que es el nuevo Kaka.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#148Mensaje

Ganso es muy bueno, pero me gusta mas el colombiano de Racing de Avellaneda Giovanni Moreno, pedazo de centrocampista al estilo Zidane.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#149Mensaje

Elchori escribió:Ganso es muy bueno, pero me gusta mas el colombiano de Racing de Avellaneda Giovanni Moreno, pedazo de centrocampista al estilo Zidane.
Gran jugador yo e visto un par de partidos y lo a echo de maravilla su velocidad es extraordinaria, ademas su drible uuuuffff barbaro!!!!!
Ademas su tecnica depurada es buena y eso que mide 1.93 m y no todos los tipos de esa estatura tienen esa tecnica ademas su precio es baratisimo, 15 kilos buena apuesta para el futuro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#150Mensaje

Yacob y Moreno son dos buenos jugadores pero no les veo para RM, son jugadores para equipos de media tabla hacia arriba,Moreno me gustaría verlo en el futbol europeo a ver si podía hacerse con un futbol mucho más dinámico, me gusta bastante.

Ganso a ver cómo se recupera de su grave lesión ójala se recupere rápido, no obstante los jugadores sudamericanos para satisfacer a un entrenador cómo Mou tienen que pasar un par de años en Europa para hacerse al titmo del futbol europeo, a Ganso según llega le pones de centrocampista a defender y crear y lo partes en dos, necesita adaptación, por eso es importante que den el salto cuánto antes porque necesitan tiempo de adaptación.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#151Mensaje

en eso tienes razon pero si mal no estoy equivocado el Lazio esta cerca de ficharlo y le siguen los grandes de italia e inglaterra pero los que los que estan mas cerca es Lazio y el inter de llevarselo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#152Mensaje

De los prospectos que más me llaman la atención
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#153Mensaje

me gustaria ver algun dia este jugador con la camisa blanca.......
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#154Mensaje

Suenan otra vez las campanas,segun dice el periodico la bola que Madrid a puesto en la mesa una oferta de 15 + variables 5 kilos, piensan traerse a Ganso al equipo blanco, se busca un cerebro para el equipo blanco hay nombre como Cesc,Valero,Javi.M, pero segun el periodico el Madrid quiere una obcion mas barata y salio el nombre del jugador brasilero.
Que les parece si viniera Ganso? Para mi apuesta muy arriesgada pero me la juego, que sabemos si estamos en presencia del nuevo Kaka pero bueno veremos que pasa en verano, mientras que sigue el baile de medios.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#155Mensaje

steven2409 escribió:Suenan otra vez las campanas,segun dice el periodico la bola que Madrid a puesto en la mesa una oferta de 15 + variables 5 kilos, piensan traerse a Ganso al equipo blanco, se busca un cerebro para el equipo blanco hay nombre como Cesc,Valero,Javi.M, pero segun el periodico el Madrid quiere una obcion mas barata y salio el nombre del jugador brasilero.
Que les parece si viniera Ganso? Para mi apuesta muy arriesgada pero me la juego, que sabemos si estamos en presencia del nuevo Kaka pero bueno veremos que pasa en verano, mientras que sigue el baile de medios.
Cómo un fichaje de futuro sí que lo traería pero para jugar yá creo que nos equivocaríamos, a los brasileños hay que darles más de un año de adaptación en Europa para verles empezar a rendir y más en un RM.
Mou les exige mucho trabajo y estos jugadores no responden de un día para otro a ésa exigencia, Ganso es un jugador pausado no el "todoterreno" que se estila en Europa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#156Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:Suenan otra vez las campanas,segun dice el periodico la bola que Madrid a puesto en la mesa una oferta de 15 + variables 5 kilos, piensan traerse a Ganso al equipo blanco, se busca un cerebro para el equipo blanco hay nombre como Cesc,Valero,Javi.M, pero segun el periodico el Madrid quiere una obcion mas barata y salio el nombre del jugador brasilero.
Que les parece si viniera Ganso? Para mi apuesta muy arriesgada pero me la juego, que sabemos si estamos en presencia del nuevo Kaka pero bueno veremos que pasa en verano, mientras que sigue el baile de medios.
Cómo un fichaje de futuro sí que lo traería pero para jugar yá creo que nos equivocaríamos, a los brasileños hay que darles más de un año de adaptación en Europa para verles empezar a rendir y más en un RM.
Mou les exige mucho trabajo y estos jugadores no responden de un día para otro a ésa exigencia, Ganso es un jugador pausado no el "todoterreno" que se estila en Europa.

Entonces no? Para mi seria un gran fichaje, para que esperar que sea crack en otro equipo y pagar 65 kilos ( kaka ) porque esperar que explote en otro equipo y no aca.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#157Mensaje

steven2409 escribió:Suenan otra vez las campanas,segun dice el periodico la bola que Madrid a puesto en la mesa una oferta de 15 + variables 5 kilos, piensan traerse a Ganso al equipo blanco, se busca un cerebro para el equipo blanco hay nombre como Cesc,Valero,Javi.M, pero segun el periodico el Madrid quiere una obcion mas barata y salio el nombre del jugador brasilero.
Que les parece si viniera Ganso? Para mi apuesta muy arriesgada pero me la juego, que sabemos si estamos en presencia del nuevo Kaka pero bueno veremos que pasa en verano, mientras que sigue el baile de medios.
Link? :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#158Mensaje

Mercado: El ave que no volaría al Barcelona y sí al Milan

La joven promesa del Santos, Ganso estaría a punto de llegar a un acuerdo
con el Rossonero, donde lo esperan Pato, Robinho y Thiago Silva con los brazos abiertos.


El volante del Santos Paulo Henrique Chagas de Lima, o simplemente Ganso, se aísla del Barcelona y mira al Milan.

El club rossonero está a un paso de concretar la llegada del brasileño con DSI (empresa dueña del 40 por ciento de los derechos del jugador).

Además de tener todo encaminado para llegar a un acuerdo, el talentoso jugador cuenta con varios amigos y conocidos en el conjunto italiano, como Robinho, Pato y Thiago Silva.

Ganso llega a su tercera temporada en la primera división del fútbol brasileño, donde ya ha disputado 62 encuentros y ha convertido diez goles.

En el 2009, el joven jugador ha estado entre los nominados a quedarse con el premio Jugador Revelación del Brasileirao.

A pesar de tener todo encaminado para marcharse a Italia, el Barcelona no se bajará de la lucha para quedarse con el brasileño y así reforzar su ataque. Pero, parece que su futuro seguirá en Milan, donde ha quedado un espacio al producirse la salida de su compatriota Ronaldinho al Flamengo.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... D-al-milan
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#159Mensaje

A mi me gusta como juega este tio, ad+ es jovencísimo, aunq, brasileño. Es una copia casi exacta de Guti, habria q pulirle un poco contención en medio campo, pero en visión de juego y distribución de balón ahora mismo en sudamerica no le gana nadie, y en Europa las opciones estan muy limitadas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#160Mensaje

Responder