Nosotros tenemos que esperar hasta mañana..uuuyy!

Enhorabuena David!!!David_RM escribió:Nota media del expediente de Bachillerato: 7.39
CALIFICACIÓN FASE GENERAL: 7.955
1.-COM. TEX. LENGUA CAST. Y LIT. 8.00
2.-HISTORIA DE ESPAÑA 7.50
3.-LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS) 7.00
Materia de Modalidad:
4.-DIBUJO TÉCNICO II 9.32
CALIFICACIÓN MATERIAS FASE ESPECÍFICA:
1.-FÍSICA 2.30
2.-MATEMÁTICAS II 5.50
3.-QUÍMICA 6.95
CALIFICACIÓN DEFINITIVA: 7.616
Total, la media para las carreras que yo quiero me da 10,106. Pienso reclamar en algunas
Imagino que se lo esperaria.David_RM escribió:Enhorabuena a ti tambien.
Un amigo mio ha suspendido por 0,03
Ni idea, no se ni como ni donde y a mi tambien me gustaria reclamar, sobretodo en ingles y quimica.Joaky escribió:Imagino que se lo esperaria.David_RM escribió:Enhorabuena a ti tambien.
Un amigo mio ha suspendido por 0,03
PD: ¿Eso de reclamar como va? Es que creo que ese 6.50 en historia tiene que estar mal por huevos, si yo me esperaba un 9.
Enhorabuena, no se por que pero en historia han sido muy exigentes, porque yo me esperaba un 8 o un 9 y tengo un 6.50. Por cierto, tu sabes como se reclama?Baarbii992 escribió:Hola! enhorabuena por vuestras notas!
las mías tambiéen salieron ya!![]()
Expediente 07,39
Resultados de las pruebas
Fase general 05,970
Calificación obtenida Apto
Media prueba de acceso 06,822
Detalle de ejercicios
Nº Materia Nota
1 Lengua Castellana y Literatura 06,00
2 Historia de España 03,10
3 Inglés 08,25
4 Geografía 06,53
Se han quedado conmigo, ese 3 en historia me ha matado! Si me salió para un 6 por lo menos!
Pues Fisica me salio mucho mejor de lo esperado. No habia estudiado nada, pero cuando digo nada es nadaAlvaro escribió:Joder que notazas os gastais por el foro ¿no?![]()
Enhorabuena a todosPero David, en Física te dieron bien
Y Baarbii... Debiste hacer filosofia
![]()
Sobre reclamar, yo me estoy pensando reclamar algunas, igual filosofia que en mi zona puntuaron bajísimoTodo el mundo tiene notas entre el 3 y el 5,5...
David_RM escribió:Pues Fisica me salio mucho mejor de lo esperado. No habia estudiado nada, pero cuando digo nada es nadaAlvaro escribió:Joder que notazas os gastais por el foro ¿no?![]()
![]()
Sobre reclamar, yo me estoy pensando reclamar algunas, igual filosofia que en mi zona puntuaron bajísimoTodo el mundo tiene notas entre el 3 y el 5,5...
Sabia que las que me ivan a subir nota eran Mates y Quimica y me centre en ellas. Tuve suerte porque cayeron cosas del tercer trimestre, sino un 0
GraciasAlvaro escribió:Joder que notazas os gastais por el foro ¿no?![]()
![]()
pu.. maquina eres primo!!! esta tarde te dejare que me ganes jugando al fifa!! XDJoaky escribió:Nota media del expediente bachillerato: 8,94
Nota media selectividad fase genaral: 7.925
NOTA DE ACCESO: 8,534 (sin sumar las especificas)
FASE GENERAL
1-COMENTARIO TEXTO RELACIONADO CON LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 9.00
2-HISTORIA DE ESPAÑA 6.50
3-LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS 7.50
4-CIENCIAS DE LA TIERRA Y MEDIOAMBIENTALES 8.70
FASE ESPECÍFICA
BIOLOGÍA 8.30
QUÍMICA 5.50
puyol escribió:pu.. maquina eres primo!!! esta tarde te dejare que me ganes jugando al fifa!! XDJoaky escribió:Nota media del expediente bachillerato: 8,94
Nota media selectividad fase genaral: 7.925
NOTA DE ACCESO: 8,534 (sin sumar las especificas)
FASE GENERAL
1-COMENTARIO TEXTO RELACIONADO CON LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 9.00
2-HISTORIA DE ESPAÑA 6.50
3-LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS 7.50
4-CIENCIAS DE LA TIERRA Y MEDIOAMBIENTALES 8.70
FASE ESPECÍFICA
BIOLOGÍA 8.30
QUÍMICA 5.50