Confiemos en Kaká!!!No entiendo porque esta forma de atacar aun jugador de nuestro Club...sabemos que tiene calidad, que es uno de los mejores jugadores del mundo y que si no a rendido es por las lesiones, no podemos dudar de su profesionalidad..ya que como dice Kaká a jugado infiltrado y eso es porque no le falta compromiso con el Club...Espero que con Mou y en plenas condiciones de su lesion nos ayude a lograr titulos y la ansiada Decima!!
Kaká, ¿operado después del Mundial?
El estado físico de Kaká tiene en vilo a todos los aficionados al fútbol. Tanto es así que en México insinuan que el brasileño podría verse obligado a pasar por el quirófano para curarse definitivamente sus problemas en el pubis, los mismos que le impidieron rendir a su máximo nivel en su primera temporada en el Real Madrid.
Yo creo que si se tiene que operar lo mejor es que lo hiciera cuando antes...porque me parece injusto que nos perdamos a este gran jugador y del que aun le quedan muchos años de futbol...si es asi, espero que nos encontremos con Brasil en la proxima ronda y los mandemos a casa...asi tendrá tiempo de operarse.
No creeis que es muy sospechoso que el KaKa celibe, cuando no conocia mujer jugase como los angeles, estuviera centrado en el futbol al 100%, balon de oro, partidazos, bien es sabido que tenia novia(la que hoy es su mujer) y que era de esos de virgen hasta el matrimonio. Fue casarse, en el ultimo año en el Milan y vino la debacle. Descubrio algo mejor que el futbol y su rendimiento a la vista esta. Que igual es por otra cosa, pero al chaval es por fin feliz, sin ganar nada...ay lo que se ha estado perdiendo.
Pienso yo SI SI TU LANDRON.
Última edición por TULKAS el Jue Jun 24, 2010 5:25 pm, editado 3 veces en total.
Buff, infumable el juego de KAKA, esperemos que descanse y que Mou le ponga las pilas, porque si no... La pena es Robinho, que con Maicon es de lo mejorcito de Brasil. Que pena que le dieran aires de Zidane!