Más daño se ha hecho él a sí mismo, aunque todavía no lo sabe.
Podría haber sido el próximo Ronaldo, y se va a quedar en el próximo Neymar (si es que llega, Neymar tiene 1 Champions y más regate y visión de juego que el pelele esté de aquí a Lima).
Este hasta los 26 años no sale de Francia, se va a cansar de golear a Dijons y Lens de la vida y de morder el polvo en la Champions, la competición de los hombres de verdad.
Su máxima cualidad es la velocidad, y eso a partir de la treintena se pierde.
De momento va a malgastar 8 preciosos años (los mejores de su carrera) en ese club de Segunda en una Liga de Tercera
Igual luego aún tiene tiempo a intentar hacer algo, pero esos 8 años perdidos en Francia ya no se los quita nadie.
Sólo le importa el dinero, éste va a acabar fracasando, porque alguien que prefiere el dinero a dar el salto a una Liga/club de verdad es alguien que no tiene la mentalidad necesaria para alcanzar el Olimpo de los más grandes como Cristiano o Rafa Nadal.
De hecho no descarto que se quede en Francia hasta los 30 o así...
Total, si ahora se dejó embaucar por el dinero fácil para encarcelarse a sí mismo hasta los 26, igual luego ya es demasiado tarde y decide chupar del bote de por vida.... cuando tenga 26 le ofrecen otros 300 kilos y ya lo tienes renovando otra vez hasta los 30 (o hasta el final de su carrera).
Si cayó en la trampa esta vez, volverá a caer de nuevo la siguiente, porque estos peseteros son así, venden su alma al dinero y luego ya no salen de ahí.... será el jugador más rico de la historia pero un juguete roto como deportista.... Este no tiene la mentalidad de los grandes para triunfar, es esclavo del dinero... cuando se embolse 300 kilos le ofrecerán otros 500 y aceptará... total para que conformarse con 300 si puedes conseguir 800?
Algún día en su palacete empezará a pensar "joder, lo que podía haber sido como jugador, tenía todas las cualidades para ser de los mejores de la historia y lo tire todo a la borda por el dinero".... entonces se le caerá una lagrimita y se limpiará con un billete de 500, y se dará cuenta que eso es lo único que tiene, billetes y muchos billetes, pero fuera de ahí un completo fracaso.
El placer que da el dinero fácil es innegable, pero cuando te aburres del mismo y no sabes en qué gastarlo, ahí es cuando asoma la conciencia y empieza a torturarte y empiezas a preguntarte "qué he hecho con mi vida? Para esto he quedado, sólo tengo millones, pero no tengo Champions, ni honor, ni palabra... soy un mierdas podrido de dinero y de alma".