Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#1621Mensaje

degas escribió:Imagen
Hay remeras con el contrato impreso? Quiero una para la inauguración del Bernabéu
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63626
Registrado: Ago-2008

#1622Mensaje

Tengo entendido que la Federación y la UEFA si tienen reglas acerca de que el contrato tiene que cumplir mínimas formalidades, como que no puede ser verbal porque tiene que estar inscrito.

Un contrato verbal entre partes que se oficializa con intercambio de dinero, recibos y cuentas bancarias claro que se puede constituir pero no una contratación laboral porque ahí entran otros temas de inscripción al patrón, hacienda, derechos del trabajador, etc...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1623Mensaje

abelguga escribió:Tengo entendido que la Federación y la UEFA si tienen reglas acerca de que el contrato tiene que cumplir mínimas formalidades, como que no puede ser verbal porque tiene que estar inscrito.

Un contrato verbal entre partes que se oficializa con intercambio de dinero, recibos y cuentas bancarias claro que se puede constituir pero no una contratación laboral porque ahí entran otros temas de inscripción al patrón, hacienda, derechos del trabajador, etc...
Está claro. Un acuerdo verbal es caca de la vaca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1624Mensaje

Stiffmeister escribió:
degas escribió:Imagen
Hay remeras con el contrato impreso? Quiero una para la inauguración del Bernabéu
:lol:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4607
Registrado: Dic-2021

#1625Mensaje

abelguga escribió:Tengo entendido que la Federación y la UEFA si tienen reglas acerca de que el contrato tiene que cumplir mínimas formalidades, como que no puede ser verbal porque tiene que estar inscrito.

Un contrato verbal entre partes que se oficializa con intercambio de dinero, recibos y cuentas bancarias claro que se puede constituir pero no una contratación laboral porque ahí entran otros temas de inscripción al patrón, hacienda, derechos del trabajador, etc...
La UEFA está supeditada al ordenamiento jurídico.

Dicho ordenamiento jurídico dice que los acuerdos tanto escritos como verbales son igualmente válidos.

Hay que demostrar los verbales obviamente pero son igualmente válidos.

Si ha recibido 40 kilos está más que demostrado.

A hierro se le debió indemnizar porque Valdano le dio la mano ofreciéndole un año más de contrato, sin firmar nada.

Luego tras su pésimo partido en Turín dijeron que no lo renovaría.

Hierro amenazó con denunciar y el Madrid le pagó hasta el último euro de ese año que nunca jugó.

Así es la ley que siendo dura es la ley.

Así que si confirma Angry que no ha teolleado y que efectivamente Mbappe recibió 40 kilos, pues es la prueba de que vamos a recibir una indemnización gorda
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#1626Mensaje

Un apretón de manos es vinculante?

Ni en el cartel de Chapo Guzmán me esperaría algo así
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1627Mensaje

Pués mejor esperemos sentaditos la indemnización :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1628Mensaje

Un poquito de seriedad gente, un acuerdo verbal no vale para nada en el fútbol ni fuera de él. Ni es vinculante ni conlleva obligación legal. Las palabras se las lleva el viento o el dinero como en este caso
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4607
Registrado: Dic-2021

#1629Mensaje

Como digo hay que demostrarlo y si hay pruebas llámese, recibir 40 kilos pues está más que demostrado.

O trolleo de un forero o prueba de que hay acuerdo y por ende toca pagar la indemnización
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#1630Mensaje

Supongo que habrá que aclarar ciertas cosas que el pvto moro ha dicho/está diciendo no?
Que les sigan meando en toda la cara..y de forma indirecta a nosotros.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30850
Registrado: Ago-2016

#1631Mensaje

Le pasan la polla por la cara y le da igual . No tiene amor propio ni nada . Le recuerdo que representa al madridismo .


Siento vergüenza que este señor sea presidente del Real Madrid .


Para mí está ' muerto ' definitivamente .
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1632Mensaje

degas escribió:Bufete de abogados fororealmadrid.com
Yo he tenido una pequeña socieda a mi nombre ¿tú? Y que hayas ganado 1.000 míseros € y los tengas en la cuenta de la empresa, no significa que porque tú seas el jefe y el único accionista puedas disponer de ellos a tu voluntad. Para el ordenamiento jurídico una sociedad limitada o anónima o de cualquier tipo, es una PERSONA JURÍDICA propia. Y tiene que respetar las leyes. Si esa persona jurídica no las respeta, el 1º que va al pozo es el gerente, que para eso es gerente (que puede no ser el propietario) y luego todo el que se demuestre que tiene relación con el hecho.

Y no soy abogado, pero sé en el mundo en el que vivo.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1633Mensaje

Xetorg escribió:Como digo hay que demostrarlo y si hay pruebas llámese, recibir 40 kilos pues está más que demostrado.

O trolleo de un forero o prueba de que hay acuerdo y por ende toca pagar la indemnización
Lo ha dicho Tomas en Bernabeu digital. No es el trolleo de un forero.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1634Mensaje

Venga venga que se ha reido de Florentino en su pu.. cara y por tanto del Madrid

Este tio no ha sabido fichar más que a viejas glorias que les quedaba un año o dos a los sumo.

Hasta Calderon fue capaz de traer a CR7
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1635Mensaje

Kuja87 escribió:Un poquito de seriedad gente, un acuerdo verbal no vale para nada en el fútbol ni fuera de él. Ni es vinculante ni conlleva obligación legal. Las palabras se las lleva el viento o el dinero como en este caso
Si puedes demostrar el acuerdo verbal con testigos múltiples y válidos, y hechos (como recibir un encargo o una notificación o un adelanto) es vinculante.

"El contrato verbal es perfectamente válido excepto en los casos en los que la ley obligue a realizarlo en forma escrita, como en el caso de creación, modificación o extinción de derechos reales sobre bienes inmuebles, para los que se exige escritura pública ante Notario."
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63626
Registrado: Ago-2008

#1636Mensaje

Si Florentino, JAS o el que sea movieron 40 millones del club, de los socios por una prima para convencer a un jugador sin contrato vinculante e informando a Hacienda y a la Federación y dejando constancia en el club quien está en problemas son ellos...

Florentino no es estúpido tampoco, esta viejo, pero no va a hacer eso
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4607
Registrado: Dic-2021

#1637Mensaje

kityou escribió:
Xetorg escribió:Como digo hay que demostrarlo y si hay pruebas llámese, recibir 40 kilos pues está más que demostrado.

O trolleo de un forero o prueba de que hay acuerdo y por ende toca pagar la indemnización
Lo ha dicho Tomas en Bernabeu digital. No es el trolleo de un forero.
Lo acabo de ver.

El forero decía que Mbappe se quedaba esos 40 kilos.

Grave error del forero que habla de temas jurídicos sin conocimiento.

Esos 40 kilos en caso de ningún tipo de contrato equivalen a que debe Mbappe devolver 80 kilos en el mejor de los casos. El caso de unas arras penitenciarias.

No he visto decir al periodista que no había contrato por lo que habría que ir a la cláusula indemnizatoria del contrato.

Yo he visto versiones que hablan de 100, 130 ó 300 kilos.

Lo que veo más lógico son 130 kilos.

Así que gracias Mbappe por los servicios prestados y por ser la "venta" más cara de nuestra historia
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4607
Registrado: Dic-2021

#1638Mensaje

kityou escribió:
Kuja87 escribió:Un poquito de seriedad gente, un acuerdo verbal no vale para nada en el fútbol ni fuera de él. Ni es vinculante ni conlleva obligación legal. Las palabras se las lleva el viento o el dinero como en este caso
Si puedes demostrar el acuerdo verbal con testigos múltiples y válidos, y hechos (como recibir un encargo o una notificación o un adelanto) es vinculante.

"El contrato verbal es perfectamente válido excepto en los casos en los que la ley obligue a realizarlo en forma escrita, como en el caso de creación, modificación o extinción de derechos reales sobre bienes inmuebles, para los que se exige escritura pública ante Notario."
Toda la razón compañero.

Si es cierta esa entrega de 40 kilos que sumadas a las palabras de la madre que reconoce que hubo un acuerdo con el Madrid pues nada más que hablar.

A pagar la cláusula de indemnización y a otra cosa.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#1639Mensaje

Bueno, pero entonces la pasta figurará en balances, no?

Hace unas horas estaban elucubrando de que el dinero de la indemnización se camuflaría por...razones desconocidas
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#1640Mensaje

De dónde sale lo de los 40 millones que os estoy leyendo y no me entero de nada.
Responder