Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#53241Mensaje

Lo comenté varias veces en el foro, si hay posibilidad de ficharlo, sería cuando tenga 28-30 años, y haya perdido su velocidad, es lo que siempre he pensado de este fichaje, con el actual presidente que tenemos.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#53242Mensaje

MKG escribió:Lo comenté varias veces en el foro, si hay posibilidad de ficharlo, sería cuando tenga 28-30 años, y haya perdido su velocidad, es lo que siempre he pensado de este fichaje, con el actual presidente que tenemos.
El recambio ideal del actual Hazard :fiesta:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#53243Mensaje

madridistaaatope escribió:pufff ya ficharlo con 27 o 28 años..., un jugador que depende tanto de su físico.... no se yo...

si sale barato vale, no quiero más casos Hazard...
Fichar jugadores dependientes de velocidad cerca de la treintena sale muy bien, mira a Hazard
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#53244Mensaje

Imagen

:meparto:
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#53245Mensaje

Pedrerol:

"El Madrid NO PUEDE PERDONARLE nunca".

"Si quiere abrir la puerta de nuevo, que venga él. O que se vaya al City... o a Catar".
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#53246Mensaje

1528486767439093760
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#53247Mensaje

MKG escribió:
JoseAntonioJimenez escribió:En 3 años lo tenemos vestido de blanco, al tiempo.
No gracias, que fiche por el Barcelona, allí tienen más ratas.
Eso no en broma.., yo no lo quiero en el Barcelona…
Última edición por Rebel el Lun May 23, 2022 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#53248Mensaje

Centraltotal escribió:Tomas González Martin en BD.

Mbappe cobró una adelanto de 40 kilos de prima de fichaje en Diciembre ,del Madrid.

Al Madrid le interesa Tchouameni, Gundogan.

Fran Garcia puede volver para quedarse o ser vendido o cedido.

Odriozola sino vuelve se mirará un lateral dcho.

Hay 140 kilos en caja, y 3 meses por delante.
Lo que se haga se hará desde la tranquilidad.
Eso si,sobretodo como dice Florentino,tranquilo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#53249Mensaje

Stiffmeister escribió:
JoseAntonioJimenez escribió:En 3 años lo tenemos vestido de blanco, al tiempo.
Si Florentino sigue, seguramente volvamos a intentarlo. Estoy convencido
U otro presidente.
Es más, como haga algún amago de ir al Barcelona, muchos de los que aquí están ahora mismo insultándole, pedirán su fichaje o colgará a la directiva que esté en ese momento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#53250Mensaje

David774 escribió:Pedrerol:

"El Madrid NO PUEDE PERDONARLE nunca".

"Si quiere abrir la puerta de nuevo, que venga él. O que se vaya al City... o a Catar".
En cambio a ti si que podemos perdonarte,informanos del proximo fichaje tic tac.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#53251Mensaje

David774 escribió:Pedrerol:

"El Madrid NO PUEDE PERDONARLE nunca".

"Si quiere abrir la puerta de nuevo, que venga él. O que se vaya al City... o a Catar".
El Madrid hará lo que crea más conveniente en ese momento.
Quién coño es para decirnos lo que tenemos que hacer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#53252Mensaje

Los objetivos son

- Haaland
- Vlahovic
- Darwin
- Antony

Y los que salgan... Algún joven interesante en estos 3 años debe salir. Prefiero un chico de 20-23 que la esté rompiendo que Mbapesetas de 27 y que quiere control del vestuario y técnicos

NO, EL TREN DEL MADRID PASO Y EN 2 OCASIONES, SE ACABO
Asllani
Mensajes: 4619
Registrado: Oct-2019

#53253Mensaje

Pues parece que sí habia un precontrato firmado por su representante, si eso es cierto tendrán que pagarnos por romper el acuerdo.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#53254Mensaje

No podría estar más de acuerdo con misterchip dejemos de decir que kylian nos ha engañado o se ha burlado del Madrid apuntemos a otra dirección los periodistas... Iñaki ángulo, Ramón Álvarez de Mon, pedrerol etc..

Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#53255Mensaje

Asllani escribió:Pues parece que sí habia un precontrato firmado por su representante, si eso es cierto tendrán que pagarnos por romper el acuerdo.
¿Cuál es la fuente? Que exista un precontrato sería lo normal. Que en ese precontrato exista cláusula de penalización por incumplimiento, también. Que exista una cláusula de confidencialidad y que todos tengan que negar que existe, también (so pena de otra indemnización distinta, por violación de confidencialidad, distinta de incumplir el acuerdo). Y si existió pago, seguramente fue porque existía este contrato.

Yo no sé si existe precontrato o no. Me extraña muchísimo, por la experiencia. Pero lo que sí creo que podemos dar por sentado, es que no hubo adelanto de los 40.000.000€ sin dicho precontrato.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#53256Mensaje

portega escribió:
David774 escribió:Pedrerol:

"El Madrid NO PUEDE PERDONARLE nunca".

"Si quiere abrir la puerta de nuevo, que venga él. O que se vaya al City... o a Catar".
El Madrid hará lo que crea más conveniente en ese momento.
Quién coño es para decirnos lo que tenemos que hacer.
Exacto! Si deportivamente nos interesa, no dudéis que se ira por el!.todo depende de cómo nos vaya en años venideros, si nos hace falta se intentará.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#53257Mensaje

Asllani escribió:Pues parece que sí habia un precontrato firmado por su representante, si eso es cierto tendrán que pagarnos por romper el acuerdo.

Así te consta y porque aún no ha salido ese supuesto precontrato no lo hay joder dejar ya de comeros el coco sigamos adelante joder que tenemos una final este sábado dejar el odio y rencor kylian no nos ha traicionado ni engañado porque jamás mencionó públicamente que quería jugar por el Madrid todo esto son milongas del periodismo basura que tenemos en este país dejen el odio estemos felices y contentos somos el Madrid y jugamos la final de Champions este sábado
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#53258Mensaje

[youtube]9obV__MFMaY[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#53259Mensaje

Yo creo que mas que Mbappe los que mas nos han engañado han sido todos los vividores de la informacion,se fue inflando el relato entre unos y otros.Mbappe lo que ha hecho ha sido ser ambiguo siempre y eso lo traducian en confirmacion a su antojo muchas de esas personas que decian que cenaban en la mesa de Florentino.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#53260Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que mas que Mbappe los que mas nos han engañado han sido todos los vividores de la informacion,se fue inflando el relato entre unos y otros.Mbappe lo que ha hecho ha sido ser ambiguo siempre y eso lo traducian en confirmacion a su antojo muchas de esas personas que decian que cenaban en la mesa de Florentino.
Mbappe dijo claramente que le pidió al PSG salir el verano pasado y que cuando el fichaje fracasó, lloró. Ambiguedad, poca.
Responder