Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#53301Mensaje

Centraltotal escribió:Tomas González Martin en BD.

Mbappe cobró una adelanto de 40 kilos de prima de fichaje en Diciembre ,del Madrid.

Al Madrid le interesa Tchouameni, Gundogan.

Fran Garcia puede volver para quedarse o ser vendido o cedido.

Odriozola sino vuelve se mirará un lateral dcho.

Hay 140 kilos en caja, y 3 meses por delante.
Lo que se haga se hará desde la tranquilidad.
140 kilos es una pu.. broma o que? bueno, creo que habra que convertise en SAD dentro de poco...140M :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#53302Mensaje

Gracias rio ferdinand
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#53303Mensaje

Ahora dice que con Benzema en seleccion solo hablaba en la cena :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Este tio no tiene palabras para clasificar la persona que es :oops:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#53304Mensaje

ramones escribió:Yo tengo cero dudas de que acaba en el Barsa en 2025.
Pagando con dinero de Monopoly.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#53305Mensaje

abelguga escribió:Ahora dice que con Benzema en seleccion solo hablaba en la cena :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Este tio no tiene palabras para clasificar la persona que es :oops:
Donde ha dicho una tonteria asi? en la entrevista con cortegana ?
Mr_Modric

#53306Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:Ahora dice que con Benzema en seleccion solo hablaba en la cena :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Este tio no tiene palabras para clasificar la persona que es :oops:
Donde ha dicho una tonteria asi? en la entrevista con cortegana ?
Con Alcalá HIFI
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#53307Mensaje

Mbappe:"No dije "no" al Real Madrid. Dije "sí" a Francia. Recibí la llamada de la patria y de la capital. Era demasiado pronto para salir".
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#53308Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:Ahora dice que con Benzema en seleccion solo hablaba en la cena :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Este tio no tiene palabras para clasificar la persona que es :oops:
Donde ha dicho una tonteria asi? en la entrevista con cortegana ?
No, la entrevista con marca sale esta noche. Eso lo dijo en Le Parisien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#53309Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:Ahora dice que con Benzema en seleccion solo hablaba en la cena :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Este tio no tiene palabras para clasificar la persona que es :oops:
Donde ha dicho una tonteria asi? en la entrevista con cortegana ?

Dice que le explicara de la decisión pero que nunca hablaron de eso... y creo que ahi tambien viene lo del palito a Florentino diciendo que lo de las redes viene de arriba.
1528786993982889986
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#53310Mensaje

Vaya bala hemos esquivado ,dios escribe derecho con renglones torcidos

Nunca se sabe pq ocurren las cosas
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#53311Mensaje

David774 escribió:Mbappe:"No dije "no" al Real Madrid. Dije "sí" a Francia. Recibí la llamada de la patria y de la capital. Era demasiado pronto para salir".
Ese saldrá cuando vaya a retirarse
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#53312Mensaje

Tomás González-Martín ABC | La propuesta económica del PSG triplicaba la del Real Madrid. El emir lo ofreció el martes una prima de fichaje de 250 millones de euros y una ficha anual de 85 millones netos durante tres años. Han utilizado al Real Madrid y el Real Madrid no lo olvidará.

Tomás González-Martín | El Real Madrid pasa página. Para la entidad es fundamental que el futbolista que llega a su plantilla tenga palabra, tenga carácter y tenga personalidad dentro y fuera del campo.

Tomás González-Martín | El Madrid no va a perder más el tiempo con alguien que no tiene palabra, ahora el club busca a otro delantero. Interesan también Tchouaméni y Gündogan, que también queda libre el año que viene, como posibles relevos de Casemiro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#53313Mensaje

David774 escribió:Tomás González-Martín ABC | La propuesta económica del PSG triplicaba la del Real Madrid. El emir lo ofreció el martes una prima de fichaje de 250 millones de euros y una ficha anual de 85 millones netos durante tres años. Han utilizado al Real Madrid y el Real Madrid no lo olvidará.

Tomás González-Martín | El Real Madrid pasa página. Para la entidad es fundamental que el futbolista que llega a su plantilla tenga palabra, tenga carácter y tenga personalidad dentro y fuera del campo.

Tomás González-Martín | El Madrid no va a perder más el tiempo con alguien que no tiene palabra, ahora el club busca a otro delantero. Interesan también Tchouaméni y Gündogan, que también queda libre el año que viene, como posibles relevos de Casemiro.


Es una cantidad inmoral... tanto que decia la madre que tenian complejo de pobres y que no habian tomado ni un centavo del dinero, que estaba en el banco porque se sentian mal y mira con lo que salieron.


Pero lo que si me molesta es que tacharan a Haaland de imposible, de pesetero... a Haaland si le podiamos pagar 21-22 millones es el sueldo de Bale e Isco, economicamente si competiamos si hubieramos querido.


Pero ni de broma podemos pagar 85 millones a un jugador, ni hoy, ni en 3 años.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#53314Mensaje

ramones escribió:Yo tengo cero dudas de que acaba en el Barsa en 2025.
O viene gratis aquí! Quiero decir sin tener que pagar traspaso al PSG, sino renueva más :sisi:
Mr_Modric

#53315Mensaje

Encuentra a Mbappe

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#53316Mensaje

Mr_Modric escribió:Encuentra a Mbappe

Imagen
:meparto:

El alumno supera al maestro
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#53317Mensaje

En onda cero han dicho que si debe haber clausula de penalizacion
Se atreven a decir que unos 300
Si es asi ole por FLorentino, se costeara el Estadio a costa de los put.. arabes y podra hacer un equipo
Si no lo fuera el presidente es un pardillo
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#53318Mensaje

NO HAY NADA PEREZ ES UN VIEJO TOLILI
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#53319Mensaje

faustinoinfausto escribió:En onda cero han dicho que si debe haber clausula de penalizacion
Se atreven a decir que unos 300
Si es asi ole por FLorentino, se costeara el Estadio a costa de los put.. arabes y podra hacer un equipo
Si no lo fuera el presidente es un pardillo
No me hago muchas ilusiones com eso, pero si hay posibilidad de cobrarla esto debe acabar en un tribunal y que la justicia decida.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53320Mensaje

pepex31 escribió:
faustinoinfausto escribió:En onda cero han dicho que si debe haber clausula de penalizacion
Se atreven a decir que unos 300
Si es asi ole por FLorentino, se costeara el Estadio a costa de los put.. arabes y podra hacer un equipo
Si no lo fuera el presidente es un pardillo
No me hago muchas ilusiones com eso, pero si hay posibilidad de cobrarla esto debe acabar en un tribunal y que la justicia decida.
Si es cierto que no lo creo...pues se muestre y se denuncie a la Uefa por el tema fair play. Sería brutal porque tendríamos pruebas para hundirlos.
Responder