Por lo que veo, todo lo contrario.forzainter escribió:Yo todavía sigo en shock, 'rechazar' al Madrid para firmar con el Psg es como ser actor y no querer trabajar en Hollywood o ser jugador de basket y no querer jugar en Los Angeles Lakers o ser ingeniero mecánico y no querer trabajar por Ferrari... no sé seguramente Mbappé no es muy listo
Su mundial de mierda donde no hizo casi nada y donde Pogba, Kanté, Lloris, Griezmann, Matuidi o Pogba fueron mas importantes que el? no tiene mucha ambicion entonces...la final de Champions fue la COVID CUP, con los estadios vacios, final 8 a un solo partido, no vale nada la CL del año del Covid...y en la Eurocopa se cago encima y fallo el penalty decisivo.hitzeko escribió:Por lo que veo, todo lo contrario.forzainter escribió:Yo todavía sigo en shock, 'rechazar' al Madrid para firmar con el Psg es como ser actor y no querer trabajar en Hollywood o ser jugador de basket y no querer jugar en Los Angeles Lakers o ser ingeniero mecánico y no querer trabajar por Ferrari... no sé seguramente Mbappé no es muy listo
Mbappé tiene un Mundial, en Francia ha ganado todo y ya ha jugado una Final de Champions. Seguramente jugará más y el Balón de Oro acabará por llegar. Veremos la Eurocopa.
Aún con todo, Ronaldo el gordo se retiró sin ninguna Champions y no pasó nada.
Creo que cuando tenga 50 años, esté en su casa con su Mundial y demás y tenga todo el dinero del mundo fruto a estos contratos conseguidos, no diremos que fue tonto.
Esquivamos, de acuerdo, pero también es cierto que acabamos de salir de Messi y ahora tendremos que aguantar a esta rata, ganando balones de oro sin merecerlo, que seguro los jeques pagarán a los que hagan los votosBodo97 escribió:Viendo como se comporta, con este tio no hemos esquivado una bala, hemos esquivado un obus directamente.
El mayor acierto de Florentino fue llevarse de Lyon a Benzema y encima quitárselo al Farsa.Aun no somos conscientes de aquella operaciónCesar04 escribió:Últimamente los mejores aciertos de Florentino (Ramos, cambio Camavinga-Odegaard, Varane) han sido sin querer, con la intención de hacer lo opuesto. Esperemos que este sea uno de esos casos.
Al igual que Messi mejor callados y jugando futbol porque en 3 dias seguidos dando entrevistas ya nos mostro que clase de persona es. No se como es que no lo vimos antes pero este tio de madridista no tiene ni un pelo, es una pu.. rata mercenaria.abelguga escribió:En serio es increible esto... nunca un jugador como persona habia quedado tan exhibido en unos dias...
1528878136779079682