hitzeko escribió:forzainter escribió:Yo todavía sigo en shock, 'rechazar' al Madrid para firmar con el Psg es como ser actor y no querer trabajar en Hollywood o ser jugador de basket y no querer jugar en Los Angeles Lakers o ser ingeniero mecánico y no querer trabajar por Ferrari... no sé seguramente Mbappé no es muy listo
Por lo que veo, todo lo contrario.
Mbappé tiene un Mundial, en Francia ha ganado todo y ya ha jugado una Final de Champions. Seguramente jugará más y el Balón de Oro acabará por llegar. Veremos la Eurocopa.
Aún con todo, Ronaldo el gordo se retiró sin ninguna Champions y no pasó nada.
Creo que cuando tenga 50 años, esté en su casa con su Mundial y demás y tenga todo el dinero del mundo fruto a estos contratos conseguidos, no diremos que fue tonto.
Pues yo coincido con ForzaInter.
Creo que no es tan listo como dicen.
Es lo más parecido a Ronaldo brasileiro de hoy en día y va a malgastar 8 preciosos años de su carrera (estando en plenitud física) en Francia en una Liga mediocre donde la mitad de sus equipos les costaría sudores ganar a un equipo de Segunda División española.
Con todos los millones que tiene y no puede disfrutar el placer de conducir Ferraris, Lamborghinis, Rolls Royce, Bugattis, etc. porque no le da la gana sacarse el carnet de conducir (igual le da miedo conducir, quien sabe

).
Hasta un mindundi y tronco para el fútbol como Mariano va fardando por ahí con su Rolls y éste tan estrella que es y aún no sabe conducir
Y además que le han dicho que es una especie de emperador francés o algo de eso y el tío se lo ha creído
Ya sólo le faltaba creerse que si viene al Madrid en 2025 lo íbamos a recibir con los brazos abiertos o algo... espérate que igual se lo cree y todo