18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1361Mensaje

Mr_Modric escribió:
MKG escribió:Con Tchouvinga podemos jugar con el 1-4-2-4, allí lo dejo.

----------------- Militao----------------Rudiger------------------
R.James-----------------------------------------------------Alaba
-----------------------------Tchouameni-------------------------
------------Valverde--------------------------Camavinga----------


Esto de centro de campo para atrás sería bestial :sisi:
Sería mucho más coherente Camavinga de pivote, Fede y Barella de interiores. Por decir uno.

El sistema de roles del Real Madrid no ha cuajado con Fede de interior, y por algo está de extremo. Y Camavinga puede ser tan bueno o mejor Tchou en esa zona, ofreciendo cosas distintas.

No sé, yo aplicaría lógica primero. ¿Dónde es mejor Camavinga? ¿Ha sido buena la dupla Casemiro-Fede? ¿El futuro de Valverde es jugar con un pivote puramente defensivo? ¿Beneficia al fútbol del equipo eso?.

Habría que poner esas cuestiones sobre la mesa. Estamos hablando de un jugador que suena por 80 millones...
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#1362Mensaje

Courtois
Militao Rudiger Alaba
Valverde Tchouameni Camavinga
Rodrygo Modric Vinicius
Benzema
Mr_Modric

#1363Mensaje

hitzeko escribió:
Mr_Modric escribió:
MKG escribió:Con Tchouvinga podemos jugar con el 1-4-2-4, allí lo dejo.

----------------- Militao----------------Rudiger------------------
R.James-----------------------------------------------------Alaba
-----------------------------Tchouameni-------------------------
------------Valverde--------------------------Camavinga----------


Esto de centro de campo para atrás sería bestial :sisi:
Sería mucho más coherente Camavinga de pivote, Fede y Barella de interiores. Por decir uno.

El sistema de roles del Real Madrid no ha cuajado con Fede de interior, y por algo está de extremo. Y Camavinga puede ser tan bueno o mejor Tchou en esa zona, ofreciendo cosas distintas.

No sé, yo aplicaría lógica primero. ¿Dónde es mejor Camavinga? ¿Ha sido buena la dupla Casemiro-Fede? ¿El futuro de Valverde es jugar con un pivote puramente defensivo? ¿Beneficia al fútbol del equipo eso?.

Habría que poner esas cuestiones sobre la mesa. Estamos hablando de un jugador que suena por 80 millones...
Camavinga, aunque recupere y lo pueda hacer bien donde Casemiro, también aporta mucho en ataque. Tchoaumeni es un coche escoba como Casemiro, pero con mejor salida del balón y mucho mas rapido. Le falta quizas la experiencia. Casemiro tira mucho de galones. Sabe demasiado.
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#1364Mensaje

Por curiosidad, por cuanto saldría Barella? por ponernos en contexto (por no decir que dudo este en venta).
Quizas sea buena idea ir aprovechando situaciones..ahora Tchou,el año que viene Belli o x…
carlosp86

#1365Mensaje

NaZaN escribió:Por curiosidad, por cuanto saldría Barella? por ponernos en contexto (por no decir que dudo este en venta).
Quizas sea buena idea ir aprovechando situaciones..ahora Tchou,el año que viene Belli o x…
Para un equipo europeo yo creo q por 70-80 lo puedes sacar,para florenTIMO infichable o 200,si no no es capaz de fichar a nadie.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1366Mensaje

pues nada 100 kilos por el chocholoco este
carlosp86

#1367Mensaje

hitzeko escribió:Yo es que teniendo a Casemiro y Camavinga... no entiendo bien el por qué de otro pivote, si nos hacen falta interiores de nivel.

Sabiendo además que Case va a ser innegociable por varios años aún...

Yo espero que no sea nada de lo que dicen y destaque con balón, porque sino no entiendo nada.

Queremos salir como Francia en el Mundial, que lo ganó pero su juego con Kanté, Matuidi, Pogba, N'Zonzi y esa gente, los cuatro partidos de competición los aguantas, pero ponte a ver al Real Madrid de Valverde, Casemiro y el nuevo Kanté durante todo el año... con Mendy en el lateral.

Igual nos sacamos los ojos.
Case no puede seguir siendo el 5 titular,ya q es muy malo con el balón en los pies y eso contra los grandes nos resta una burrada.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1368Mensaje

carlosp86 escribió:
hitzeko escribió:Yo es que teniendo a Casemiro y Camavinga... no entiendo bien el por qué de otro pivote, si nos hacen falta interiores de nivel.

Sabiendo además que Case va a ser innegociable por varios años aún...

Yo espero que no sea nada de lo que dicen y destaque con balón, porque sino no entiendo nada.

Queremos salir como Francia en el Mundial, que lo ganó pero su juego con Kanté, Matuidi, Pogba, N'Zonzi y esa gente, los cuatro partidos de competición los aguantas, pero ponte a ver al Real Madrid de Valverde, Casemiro y el nuevo Kanté durante todo el año... con Mendy en el lateral.

Igual nos sacamos los ojos.
Case no puede seguir siendo el 5 titular,ya q es muy malo con el balón en los pies y eso contra los grandes nos resta una burrada.
ha ganado 4 champions de titular y ahora es malo con el balón en los pies... lo que hay que leer... pues nada fichemos al chocholoco este :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1369Mensaje

Despues del "Bale de Bondy" ahora nos va a tocar los *****nes tambien el "Kante de Aliexpress/Wish"? :facepalm:
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#1370Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Despues del "Bale de Bondy" ahora nos va a tocar los *****nes tambien el "Kante de Aliexpress/Wish"? :facepalm:
Claro, por eso el Liverpool está interesado en el Kanté de Aliexpress, ellos solo se interesan en los Jovic, Umtiti, Hazard, Mariano :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1371Mensaje

enb141 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Despues del "Bale de Bondy" ahora nos va a tocar los *****nes tambien el "Kante de Aliexpress/Wish"? :facepalm:
Claro, por eso el Liverpool está interesado en el Kanté de Aliexpress, ellos solo se interesan en los Jovic, Umtiti, Hazard, Mariano :sisi:
Tienen a Fabinho que todavia juega a un alto nivel y tiene solo 28 años, me parece raro que quieren tanto a Tchouameni.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1372Mensaje

hitzeko escribió:
Mr_Modric escribió:
MKG escribió:Con Tchouvinga podemos jugar con el 1-4-2-4, allí lo dejo.

----------------- Militao----------------Rudiger------------------
R.James-----------------------------------------------------Alaba
-----------------------------Tchouameni-------------------------
------------Valverde--------------------------Camavinga----------


Esto de centro de campo para atrás sería bestial :sisi:
Sería mucho más coherente Camavinga de pivote, Fede y Barella de interiores. Por decir uno.

El sistema de roles del Real Madrid no ha cuajado con Fede de interior, y por algo está de extremo. Y Camavinga puede ser tan bueno o mejor Tchou en esa zona, ofreciendo cosas distintas.

No sé, yo aplicaría lógica primero. ¿Dónde es mejor Camavinga? ¿Ha sido buena la dupla Casemiro-Fede? ¿El futuro de Valverde es jugar con un pivote puramente defensivo? ¿Beneficia al fútbol del equipo eso?.

Habría que poner esas cuestiones sobre la mesa. Estamos hablando de un jugador que suena por 80 millones...
Casemiro y Kroos han estado de pena ajena la mayor parte de la temporada, si Tchou viene es para competir y mandar a Casemiro a la banca.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1373Mensaje

Tenemos culebrón chochomeni!!!! (chocholoco para los amigos)
Estaremos todo el verano hablando de él, mientras el farsa los ficha de dos en dos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#1374Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
enb141 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Despues del "Bale de Bondy" ahora nos va a tocar los *****nes tambien el "Kante de Aliexpress/Wish"? :facepalm:
Claro, por eso el Liverpool está interesado en el Kanté de Aliexpress, ellos solo se interesan en los Jovic, Umtiti, Hazard, Mariano :sisi:
Tienen a Fabinho que todavia juega a un alto nivel y tiene solo 28 años, me parece raro que quieren tanto a Tchouameni.
Pues será por algo, pero donde ellos apuesten yo también apostaría, ellos si saben fichar.

Darwin Núñez y Tchouaméni serían mis fichajes, y un extremo por derecha, esos serían mis fichajes.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#1375Mensaje

No descarteis que Casemiro pase a central como otros hicieron como Sanchís, Hierro o Helguera.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1376Mensaje

Mitra escribió:No descarteis que Casemiro pase a central como otros hicieron como Sanchís, Hierro o Helguera.
Casemiro es una venta de manual! (como Kroos)
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#1377Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Mitra escribió:No descarteis que Casemiro pase a central como otros hicieron como Sanchís, Hierro o Helguera.
Casemiro es una venta de manual! (como Kroos)
Kroos se retirará la próxima temporada, o la que le sigue, a Casemiro primero hay que conseguir a Tchoameni y si sale bueno pues ahí si a vender a casemiro no antes.
Mr_Modric

#1378Mensaje

Tchouameni creo que podría crecer mucho con Casemiro al lado.
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#1379Mensaje

Es buen jugador pero ne parece una locura lo que se puede pagar hoy en dia por un jugador de su posición.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1380Mensaje

Forssell escribió:Es buen jugador pero ne parece una locura lo que se puede pagar hoy en dia por un jugador de su posición.
Welcome to the World of Stupid Arab Money O_o

Imagen
Responder