porque dejaron escapar a reyes por 9 millones

Las noticias de última hora.
Responder
RAULFOREVER

#1Mensaje

El año pasado tuvo destellos,pero no fue de lo mejor,pero es q el estilo de juego de capello no es lo que mejor le iba a su manera de jugar.es español,joven,con calidad y le dejaron escapar.y para una posicion q el madrid no tenia nada.q pena,me hubiera gustado verte este año vestido de blanco de nuevo.no lo entiendo q alguien me lo explique
al9bert

#2Mensaje

weno el dijo que cuando el atletico de madrid le hizo una oferta el madrid la igualo y a pesar de eso no quiso venir....
RAULFOREVER

#3Mensaje

no se si me equivoco,pero vamos yo pienso q el madrid no le dejo las cosas claras.si realmente lo queria o no.pxq el madrid decia q 6 millones.y vamos q gasten esas millonadas y q por reyes no puedan dar 9.y un puesto que no tienen y español.este año se hubiera salido
madridista07

#4Mensaje

pos para mi el madrid la cago x no poner 12 millones no se trajo a un jugador k es para mi igual o mejor k robben por el cual se kieren pagar cerca de 35 millones e llegado a oir precio desorbitado si tenemos en cuenta k rbben es suplente en el chelsea un timo
RAULFOREVER

#5Mensaje

Estoy deacuerdo contigo,es que no lo entiendo por mas que le he dado vueltas.robben es suplente,se lesiona con mucha frecuencia, para mi es inferior a reyes y hablan de 30 y 35 millones tan tranquilos y por reyes se les hacia caro.no lo entiendo
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

RAULFOREVER escribió:El año pasado tuvo destellos,pero no fue de lo mejor,pero es q el estilo de juego de capello no es lo que mejor le iba a su manera de jugar.es español,joven,con calidad y le dejaron escapar.y para una posicion q el madrid no tenia nada.q pena,me hubiera gustado verte este año vestido de blanco de nuevo.no lo entiendo q alguien me lo explique

Por capullos, al tiempo. XD XD XD
al9bert

#7Mensaje

a ver si ahora resulta que hemos dejado escapar a maradona....reyes es un jugador normal del monton,ay extremos muchisimo mejores que el
RAULFOREVER

#8Mensaje

SI LOS HABRA MEJORES,PERO ROBBEN YO NO LO CONSIDERO MEJOR QUE REYES Y VAN A PAGAR UNOS 30 MILLONES POR EL, ME PARECE UNA PENA HABERLE DEJADO MARCHAR
al9bert

#9Mensaje

RAULFOREVER escribió:SI LOS HABRA MEJORES,PERO ROBBEN YO NO LO CONSIDERO MEJOR QUE REYES Y VAN A PAGAR UNOS 30 MILLONES POR EL, ME PARECE UNA PENA HABERLE DEJADO MARCHAR
robben es bastante mejor que reyes,y si no cuando lo fiche el madrid al tiempo,demostrara que es mejor
RAULFOREVER

#10Mensaje

EL AÑO PASADO NO DEJARON A REYES DEMOSTRARLO,ESTE AÑO CON SHUSTER,SE HUBIERA SALIDO.A MI NO ME PARECE MEJOR,YO CREO Q SI VIENE VA A SER UN GRAN CHASCO Y ADEMAS SE LESIONA MUY FACILMENTE
100%realmadrid

#11Mensaje

porque la directiva no aprovecha las oportunidades
sabonis

#12Mensaje

No lo contrato porque el año pasado tenía un precontrato con el Atlético y si lo hubiesemos fichado tendríamos que indemnizarles con 40 millones de euros.

Por eso no fichamos a Reyes.

Saludos.
Responder