Angry Megalodon escribió:Hay mucho menos talento.
En los 90, equipos como el Betis tenían jugadores de la talla de Finidi (que sería titular en el Madrid actual con la gorra) o Denlson. El Valencia tenía a Gerrard y Mendieta, dos medios mejores que cualquiera por el que pujamos y Piojo Lopez, un crack arriba.
El depor, ídem. Y eso solo en España.
La posición de 9 y 10 estaba llena de jugadores con un talento increíble. Hoy solo hay 3 que merezcan la pena.
Qué ha ocasionado esta disminución de talento, ni idea, pero es un hecho.
Por eso era tan importante dejarlo todo para intentar traer a los dos bichos porque el futuro no es nada alentador en cuanto a jugadores y esto dos dominaran los proximos diez años
Los fichas y te olvidas de medianias
Yo creo que no se hizo todo lo posible por fichar a ambos o al menos a alguno por las razones que sea pero no se hizo bien el trabajo de esos fichajes tan determinantes en el panorama futbolistico de los proximos años
Todos los nombres que suenan ahora son tres escalones inferiores y encima cuestan mas
Es que el city se lleva a Haaland por 60, que los Nkunku, darwin etc te vas a ir a casi 100 es una pu.. locura
Me parece una negligencia que se haya dejado pasar esta oportunidad de al menos firmar a uno de los dos
Es para que alguno presente la dimision pero desde ayer
Y ya veras como ganamos la Champions y sera peor, porque diran que para que ficha si ganamos , pues nada a seguir con la CMK hasta que se vayan a un asilo , con Benzema igual, y a esperar algun brasileño y seguir jugando con Carvvajal y Lucas y Asensio que no me extrañaria que se les renovara y que nos venda a Hazard como el fichaje del verano