Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#1781Mensaje

degas escribió:
nettox escribió:Apostata seamos serios , la copa del rey no es importante

Si fuera un título importante no la habrían ganado en los últimos 4 años betis, real sociedad o Valencia

La copa del rey es como la europa league...

Que FlorenTimo despilfarra el dinero, totalmente de acuerdo :mrgreen:
¿Cómo la Copa del Rey no va a ser importante si es un título oficial? Lo que me faltaba ya.
Solo cuando la perdemos
Apostata

#1782Mensaje

La verdad es que a mi la copa no me entusiasma. Me suelo conformar con que no la gane el Barsa para que no les salve la temporada. Ahora, ganar 4 ligas en 12 años sí me parece grave.
capitan10

#1783Mensaje

zam escribió:
Mr_Modric escribió:2009 Kaká, 67 millones --> Balon de Oro el año previo a venir.

2013 Bale, 101 millones --> Mejor jugador de Inglaterra. Dobles digitos en goles y asistencias. Ha marcado goles decisivos en titulos

2014 James, 75 millones --> Mejor jugador del mundial

2019 Jovic, 63 millones --> Todos peleandose por el despues de marcar 20 goles en la bundesliga

2019 Hazard, 115 millones --> Mejor jugador de Inglaterra de ese año, dobles digitos en goles y asistencias y reconocido top 5 en el mundo

Que salieron mal? Claro. Pero es tan facil criticar a posteriori... :sisi: :sisi: Esto es futbol, no matematicas.
Concuerdo que casos como el final de Bale o Hazard son decepcionantes.

Kaká es evidente que no pasó adecuadamente el reconocimiento médico por las ansias vivas de traerlo. James fue un antojo que no era un perfil necesario ya sí nos/le fue. Y Jovic un perfil de 9 que no quería el entrenador.
Pero Jovic yo creo que se puede aprovechar, lo que pasa que al final si no les das minutos o los minutos que les das son intrascendente, pues parece un paquete cuando yo creo que no lo es! Además que parece que Rodrigo le ha comido la tostada, siempre que sale lo hace bien, el hecho de que Jovic no sea el 9 que necesita el entrenador no significa que sea un paquete! :sisi:
Mr_Modric

#1784Mensaje

capitan10 escribió:
zam escribió:
Mr_Modric escribió:2009 Kaká, 67 millones --> Balon de Oro el año previo a venir.

2013 Bale, 101 millones --> Mejor jugador de Inglaterra. Dobles digitos en goles y asistencias. Ha marcado goles decisivos en titulos

2014 James, 75 millones --> Mejor jugador del mundial

2019 Jovic, 63 millones --> Todos peleandose por el despues de marcar 20 goles en la bundesliga

2019 Hazard, 115 millones --> Mejor jugador de Inglaterra de ese año, dobles digitos en goles y asistencias y reconocido top 5 en el mundo

Que salieron mal? Claro. Pero es tan facil criticar a posteriori... :sisi: :sisi: Esto es futbol, no matematicas.
Concuerdo que casos como el final de Bale o Hazard son decepcionantes.

Kaká es evidente que no pasó adecuadamente el reconocimiento médico por las ansias vivas de traerlo. James fue un antojo que no era un perfil necesario ya sí nos/le fue. Y Jovic un perfil de 9 que no quería el entrenador.
Pero Jovic yo creo que se puede aprovechar, lo que pasa que al final si no les das minutos o los minutos que les das son intrascendente, pues parece un paquete cuando yo creo que lo es! Además que parece que Rodrigo le ha comido la tostada, siempre que sale lo hace bien, el hecho de que Jovic no sea el 9 que necesita el entrenador no significa que sea un paquete! :sisi:
El problema con Jovic es que no es un 9. Quizás aprenda, pero siempre ha jugado por detrás del punta cuando ha rendido.
jostyfler

#1785Mensaje

El problema de Jovic es principalmente de actitud.

Se le ve apático y errante cuando juega.
Apostata

#1786Mensaje

Tengo un compañero de trabajo que se ha gastado 8.000 euros en un BMW de segunda mano y no hace más que darle problemas.

El caso es que el muchacho se pasa la vida desesperado y diciendo: "¡es que me han vendido una pvta mierda!". Y yo, cada vez que lo dice me muerdo la lengua para no contestarle: "no te han vendido una pvta mierda, te has comprado una pvta mierda".

Pues eso mismo para Hazard, para Jovic, para Mariano y para otros que ya no están.
madridistaaatope

#1787Mensaje

jostyfler escribió:El problema de Jovic es principalmente de actitud.

Jovic tiene un culo que parece un pandero, se tira un pedo en un charco y levanta polvo

está más gordo que una foca
abelguga

#1788Mensaje

Que se siga burlando del club... igual el vejete este ni se entera ni defiende al Real Madrid.

Imagen

No tenemos presidente que de la cara.
Mr_Modric

#1789Mensaje

jostyfler escribió:El problema de Jovic es principalmente de actitud.

tambien
capitan10

#1790Mensaje

Apostata escribió:Tengo un compañero de trabajo que se ha gastado 8.000 euros en un BMW de segunda mano y no hace más que darle problemas.

El caso es que el muchacho se pasa la vida desesperado y diciendo: "¡es que me han vendido una pvta mierda!". Y yo, cada vez que lo dice me muerdo la lengua para no contestarle: "no te han vendido una pvta mierda, te has comprado una pvta mierda".

Pues eso mismo para Hazard, para Jovic, para Mariano y para otros que ya no están.
Joder, donde yo trabajo solo se habla de BMW pero nuevos, :meparto:
Apostata

#1791Mensaje

capitan10 escribió:
Apostata escribió:Tengo un compañero de trabajo que se ha gastado 8.000 euros en un BMW de segunda mano y no hace más que darle problemas.

Los BMW nuevos son mucho más baratos que los viejos.
capitan10

#1792Mensaje

Apostata escribió:
capitan10 escribió:

Los BMW nuevos son mucho más baratos que los viejos.
En teoría, mejor rendimiento y seguros más baratos, pero de gasolina ya tiran!
hitzeko

#1793Mensaje

Yo en esto no estoy de acuerdo.

Hazard vino en el mejor momento de su carrera, tras hacer el mejor año de su trayectoria. A priori, venía de alcanzar una plenitud que podía continuar en ascenso en España y en un equipo como el Real Madrid.
Caso aparte es lo que pagamos por su situación contractual.

Sobre Mariano, nunca dimos tanto pábulo por un suplente, ni pagamos tanto por un tío de su rol.
Nuevamente, lo negativo no fue fichar un suplente de un nueve, sino asumir una ficha por un suplentón que le iba a impedir ir a cualquier otro sitio. Además del tema de darle el siete de Ronaldo... Florentinada.

Y Jovic... al final es acertar, como todo en este mundo. Porque tampoco estaba Haaland, Vlahovic...
El problema no es que no sepas cómo te va a salir un fichaje. El problema es convertir el fallar en una costumbre. Y ya son muchos millones que cuestionan el análisis previo de las inversiones.
saulmadrid

#1794Mensaje

La base del Real Madrid lleva siendo la misma desde hace 4 años.

El último fichaje diferencial ha sido Hazard, que ya sabemos cómo ha salido. Las claves han sido la explosión de Vinicious y Courtois, pero el núcleo seguimos con Modric, Casemiro, Kroos, etc. Jugadores que no superan los 30, es que están más bien cerca de los 40...

Alguien me podrá decir, "pues con esto 2 Ligas, Champions, etc. Por supuesto que es un éxito, en clara inferioridad de recursos se está sacando la máxima rentabilidad deportiva a esta plantilla; pero creo que estamos olvidando un par de cosas:

- De los fichajes "caros" hemos tenido a Bale, directamente tocándose los cojones a costa del club, con la ficha MÁS alta de la plantilla.
- Hazard...qué decir, superando a Kaká como peor fichaje de la historia.
- Jovic, entre él y Mariano no hacemos 1 delantero.

Tenemos una serie de activos tóxicos, que no aportan nada, que ocupan masa salarial y que el club es incapaz de dar salida.

Por otra parte, aquí algunos parecen olvidar que este año terminan contrato varios jugadores. Marcelo, Bale, Isco, etc. Luego están los de "en el aire" tipo Ceballos.

Tenemos varios frentes abiertos, sobre todo en los laterales, la medular y arriba y a mí la excusa de "la culpa ha sido de Mbappé" no me sirve. TODO esto son problemas que llevamos arrastrando desde hace años ya, y se ha condicionado descaradamente la planificación deportiva por un jugador, al que no les ha firmado NADA, y que en el último momento te ha hecho la cuca. Genial, Mbappé rata y lo qu equeráis, ¿y el resto?. ¿Qué pasa con los laterales?, ¿va a estar jugando Modric con 50 años sin que haya un jugador de reemplazo de ciertas garantías o con proyección de ser titular?, ¿rellenamos todos los huecos de la plantilla con canteranos?, ¿por qué hay 200 kilos para la puñetera tortuga y luego desaparece el dinero?.

El problema no es "el ahora", equipos de este calibre, y más en el mundo club-estado en el que nos movemos te obligan a moverte en el mercado mucho antes y de manera constante.
Medussa

#1795Mensaje

Puñetazo en la mesa del presidente, Touachmeni fichado 5 años. Se presenta la próxima semana. Vamossss
abelguga

#1796Mensaje

Medussa escribió:Puñetazo en la mesa del presidente, Touachmeni fichado 5 años. Se presenta la próxima semana. Vamossss
Cuando este firmado en el Bernabeu y exista un comunicado oficial...
Xetorg

#1797Mensaje

Florentino tiene 5 Champions, las mismas que el Barça en toda su historia y 5 más que el resto de equipos españoles juntos.

Si el sábado ganamos quienes más Champions tendrán serán.

Madrid con 14
Milán con 7
Florentino con 6

Todo lo que no sea hablar de hacerle un monumento es de tener muy poca idea de la repercusión de este señor.
Medussa

#1798Mensaje

Xetorg escribió:Florentino tiene 5 Champions, las mismas que el Barça en toda su historia y 5 más que el resto de equipos españoles juntos.

Si el sábado ganamos quienes más Champions tendrán serán.

Madrid con 14
Milán con 7
Florentino con 6

Todo lo que no sea hablar de hacerle un monumento es de tener muy poca idea de la repercusión de este señor.
Se lo merece. Por cierto, si trae ya a Nkunku, me da algo. Sería una sacada buena.
DIRTYHARRY

#1799Mensaje

Tengo una duda ¿todos los Smithers entran al foro simultáneamente, o se turnan para ir a la farmacia a comprar los pañales Tena adultos "incontinencia fuerte"? :?: :?: :?:
beethoven

#1800Mensaje

Apostata escribió:Es delirante que la gente prefiera ignorar la enorme diferencia que existe entre una gestión eficiente y una gestión eficaz.

El Madrid p... tres títulos importantes todos los años, lo que supone un total de 36 títulos en 12 años. De los cuales hemos ganado 10 y hemos perdido 26.

Naturalmente no estoy hablando de ganarlos todos, estoy hablando de que hay títulos que se nos fueron por un escaso margen y que se podrían haber ganado si hubiésemos tenido una plantilla más completa y con menos fiascos.

Pero nada, como hemos ganado 4 champions vamos a desprendernos de todo espíritu crítico y vamos a dar por bueno que la mitad del dinero que se ha invertido en fichajes durante todo ese tiempo, se ha ido directamente a la basura. ¿Para qué mejorar la gestión, para que acertar con las grandes figuras? Lo que ganemos estará bien sea lo que sea.
Interesante cuestión esa que planteas. Osea que en 12 años hemos ganado 10 títulos importantes de 36.
Repásate el histórico del Real Madrid desde que existe la champions hasta hace 12 años y haces un balance similar y verás que cosa más curiosa.
Y ya de paso, para poner todo en contexto, mira en estas 12 temporadas el resto de equipos europeos cuantos títulos importantes han ganado para comparar.
Y si quitas de la ecuación la copa del rey, o del generalísimo, comprobarás que la media de títulos históricos del Real Madrid está más o menos como actualmente.
Y está claro que si los fichajes frustrados hubieran salido todos o casi todos bien, pues es probable que hubiéramos ganado más títulos. O no, porque a lo mejor los que salieron bien hubieran jugado menos. Lo mismo se podría decir del resto de clubs del mundo. Si todos los jugadores que se fichan son un éxito las ligas y las champions nunca acabarían porque todos ganarían siempre.
Responder